Niños disfrutaron sus vacaciones de invierno en el Museo Fonck

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con un taller de máscaras, el Museo Fonck de Viña del Mar puso fin a los cuatro "Sábados de niñas y niños" en los que invitó a los más pequeños a participar de diferentes actividades durante sus vacaciones de invierno. El 5 de julio se realizó la primera jornada con una sesión de cuentos, para luego continuar el siguiente sábado con una función de títeres con miniaturas de dinosaurios que cautivaron la atención de padres e hijos, que masivamente asistieron a la antigua casona de la calle 4 Norte. Durante la tercera ocasión, los pequeños se deleitaron con lúdicas historias que oyeron atentamente. "Me pareció interesante porque creo que es un espacio para que los niños puedan acercarse al museo de una manera interactiva y al mismo tiempo desarrollar sus capacidades artísticas", expresó Rafael López quien junto a su hijo asistió a la última jornada sabatina. Los padres también valoraron la posibilidad que tuvieron al acompañar activamente las acciones que desarrollaron sus niños. "Me ha parecido estupendo todo. Me encantó la mezcla entre las actividades plásticas y los cuentos. Ha sido muy enriquecedor, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo", señaló María Teresa Concha. Además de las tardes de sábado, el Museo Fonck realizó durante julio dos talleres infantiles en que los participantes pudieron aprender sobre dinosaurios e insectos. "Vino más de la gente que esperábamos y eso nos permite entender el interés que generan las actividades que hemos preparado estas vacaciones, con la idea de diversificar las acciones que hacemos como museo y así sumar nuevos visitantes", apuntó Gianino Livellara, encargado del departamento de Educación del Museo Fonck.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Viernes, 19 de Abril del 2013
Actriz Esperanza Magaz permanece hospitalizada y necesita donantes de sangre
Esta noticia ha sido leída 1652 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La actriz cubano venezolana Esperanza Magaz, permanece hospitalizada desde principios de esta semana en la clínica Santa Sofía, en Caracas debido al tipo de cáncer conocido como Linfoma no Hodgkin que padece desde hace varios años, según informó su hijo Alexis Nava a varios medios capitalinos.





Caridad Canelón, quien ha compartido papeles con Magaz, indicó este jueves, a través de su cuenta en twitter @Caricari7 que se solicitan donantes de sangre de cualquier tipo.





"Amigos, mi querida y admirada Esperanza Magáz está hospitalizada en la clínica Santa Sofía y necesita con urgencia donantes de sangre", tuiteó. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



Unos 50 modelos desnudos se pintaron el cuerpo en Nueva York
Se calcina un Galaxy S4 debajo de la almohada de una niña en EE.UU.
En el mundo quedan apenas 3.200 tigres en libertad
Creador del carro más horroroso del mundo amenaza con demandar por decirle horroroso a su carro
Descubren a un hombre con útero y ovarios en China
Conozca los distintos cementerios de barcos alrededor del mundo
¿Andas pelando? Sale red social que le paga a sus usuarios
¡Insólito! Río de China se tiñó de sangre… o algo así (+Fotos)
Arquitecto construye refugio en forma de nube… con envases de plástico (Fotos)
Escolar japonesa acusada de decapitar a compañera dijo que quería "disecar a alguien"