Josué Esqueche: "Era un momento que venía esperando"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La tarde del domingo 19 de abril fue muy especial para Josué Esqueche, jugador de Metropolitanos FC bajo la norma Sub 20. Con el pitazo inicial ante Portuguesa FC, el "Indio" vio realizado su sueño de debutar con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano. Esqueche se mostró muy gratificado por la oportunidad recibida. "Estoy muy agradecido con Dios, con el cuerpo técnico y con los jugadores que me dieron la confianza. Me siento muy contento ya que era un momento que venía esperando, para eso venía trabajando duro, se me dio la oportunidad y más que meritorio haber debutado de titular sin la condición de regla del juvenil". Sobre su experiencia de compartir con jugadores como Rafael Mea Vitali, David Mc Intosh y Jorge "Zurdo" Rojas añadió. "Es muy agradable, antes de ser jugadores con mucho ranking, son tremendas personas. Ya he tenido la oportunidad de compartir con ellos en los camerinos, en los entrenamientos con Primera, los más experimentados fueron los que me dieron mayor confianza y de verdad muy agradecido con ellos". Esqueche finalizó analizando lo que fue la décima fecha, lamentando no haber sumado los tres puntos. "El equipo estaba muy convencido de sacar los tres puntos, era un rival directo. Los muchachos me dijeron que estuviera muy metido ya que cada detalle en el partido contaba, hice lo que me pidió el profesor. En el segundo tiempo conseguimos el gol, lamentablemente un descuido al final del partido no nos permitió llevarnos los tres puntos, amargo resultado". Metropolitanos FC pasa la página del trago amargo y se mentaliza en su próximo desafío, recibiendo a su similar de Arroceros de Calabozo la noche del miércoles 22 de octubre, encuentro correspondiente a la vuelta de Copa Venezuela.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Viernes, 19 de Abril del 2013
Actriz Esperanza Magaz permanece hospitalizada y necesita donantes de sangre
Esta noticia ha sido leída 1652 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La actriz cubano venezolana Esperanza Magaz, permanece hospitalizada desde principios de esta semana en la clínica Santa Sofía, en Caracas debido al tipo de cáncer conocido como Linfoma no Hodgkin que padece desde hace varios años, según informó su hijo Alexis Nava a varios medios capitalinos.





Caridad Canelón, quien ha compartido papeles con Magaz, indicó este jueves, a través de su cuenta en twitter @Caricari7 que se solicitan donantes de sangre de cualquier tipo.





"Amigos, mi querida y admirada Esperanza Magáz está hospitalizada en la clínica Santa Sofía y necesita con urgencia donantes de sangre", tuiteó. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)