"Latinoamérica vista desde Caracas"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / "Latinoamérica vista desde Caracas", teatro musical producido por el Equipo Arte Integración (EAI), se presentará este domingo 3 de agosto a la 1 pm en el Museo de Arte Popular Bárbaro Rivas, ubicado en el casco histórico de Petare. "Granada", "El Día que me quieras", "Júrame", "Canción al Árbol del Olvido", "Arpa", "El Viajero", "Naranjas de Valencia" y "Rosario", entre tantas otras obras ya "clásicas" del repertorio latinoamericano, serán interpretadas por el arpista Fernando Guerrero y el tenor Julio Daantje, en un genuino tributo al gentilicio de Latinoamérica, con su inédito ensamble en el que la nobleza de la voz se funde con los timbres dulces y mágicos del arpa de pedales, llamada también "arpa de concierto". El novedoso montaje será presentado por la actriz Leyma Luces, con dramaturgia y dirección escénica de Fernando Roa. Los artistas, textos, compositores y los singulares arreglos para el instrumento de estas melodías inmortales, realizados magistralmente por Fernando Guerrero, armonizan con sentida intimidad, para rendir, además, un justo homenaje a Caracas. En la obra se destacan las semblanzas de nuestros mayores compositores Eduardo Serrano, María Luisa Escobar, Conny Méndez, Juan Vicente Torrealba y músicos insignes latinoamericanos como Gardel, Ginastera, Agustín Lara y María Grever; con el anecdotario de estos personajes que le dieron vida a inolvidables temas musicales. El EAI, fundado en 1989 con dirección musical del pianista Fernando Roa y dirección artística del tenor Julio Daantje, ha sido pionero en manejar el concepto de "Música en Escena" en el país para renovar el recital tradicional y abordar el repertorio universal con sus más de 40 obras de teatro musical y óperas completas con orquesta, presentadas en las mejores y más populares salas de Venezuela. Algunas de sus producciones se han llevado al "Museo Instrumental" de Bruselas, "Bolívar Hall" de Londres, "Festsaal" de Leipzig, "Sala Dalles" de Bucarest, y a la Universidad de Tucson − Arizona, USA, entre otras. La cita para disfrutar de "Latinoamérica vista desde Caracas" será el domingo 3 de agosto a la 1 pm en el "Museo de Arte Popular Bárbaro Rivas" ubicado en el casco histórico de Petare. Transporte gratuito ida y vuelta de la Alcaldía de Sucre, a partir de las 10 am desde el CC Milenium. Entrada Libre.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 18 de Abril del 2013
COSTA RICA : Campaña de turismo Descubre Centroamérica se realizará por segundo año consecutivo
Esta noticia ha sido leída 147 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / "Descubre Centroamérica", la campaña integral de promoción de turismo en Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, se realizará por segundo año consecutivo, según dijeron las autoridades este miércoles.

La iniciativa, en su segunda entrega, significará una inversión cercana a los $200.000 e incluye tarifas aéreas y paquetes vacacionales con descuentos de hasta un 40%, aportes promocionales y campaña publicitaria conjunta.

En el caso de los paquetes vacacionales, que pueden incluir boleto, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones, estarán disponibles para la venta a partir del 18 de abril y hasta el 13 de mayo.

La venta de estos paquetes se llevará a cabo a través de todas las agencias de viajes.

Por su parte, la estrategia cuenta con una Tarifa Centroamericana para viajar desde y hacia cualquier destino de los países incluídos en la campaña. Las tarifas especiales estarán vigentes del 18 al 30 de abril desde los $269 (impuestos incluidos).

En este caso, se firmó una alianza con la aerolínea TACA que pondrá a disposición alrededor de 22.000 asientos para esta iniciativa.

Las personas que compren algún paquete vacacional especial o un boleto con tarifa centroamericana, podrá hacerlo efectivo del 22 de abril al 31 de mayo próximo.

En la campaña participan también los Ministerios de Turismo de la región, la Secretaría de Integración Centroamericana (Sica) y la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (Fedecatur).

La campaña fue lanzada por primera vez en abril del 2012 . En aquel momento Costa Rica dio cerca de $70.000 para apoyar el plan regional. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



Psuv propone fortalecer políticas económicas y productivas nacionales
Elías Matta exige que interpelación del Gabinete económico sea ante la AN
Capriles advierte a Mercosur de inseguridad y crisis en el país
VP: Convenio chino pone a la economía venezolana al borde de un embargo
"Gobierno le caerá a cuento a los presidentes de Mercosur", dice Capriles
Maduro y Santos anunciarían medidas para combatir el contrabando
Diputados oficialistas descartan reunión con el FMI
Presidentes de los Estados Partes del Mercosur emitieron un comunicado conjunto
Marcos Hernández López: ¡Circuitos electorales blindados!
Kirchner y Chávez: Ciudadanos ilustres del Mercosur