Inicio > Deportes | Publicado el Jueves, 18 de Abril del 2013
Greivis confirmó su talento
Noticias Relacionadas: AsistenciasVásquezMejorGreivisAsistenciasCampañaPuntos

Greivis confirmó su talento

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una molestia en el tobillo derecho le impidió anoche al basquetero venezolano Greivis Vásquez cerrar con broche de oro su brillante temporada en la NBA 2012−2013, ante los Mavericks de Dallas.

Y es que la consistencia, la perseverancia, aparte del talento del caraqueño que se traduce en liderazgo para Hornets, le tienen como fuerte competidor para el premio "Progreso del año" en la liga más competitiva del mundo.

Greivis Vásquez promedió 13.9 puntos, 9.1 asistencias y 4.3 rebotes por encuentro esta campaña, números que confirman que la zafra que finalizó ayer, ha sido la mejor de su actividad en la NBA. Y la más notable de basquetero criollo alguno Al inicio de esta campaña, rondaba apenas 6.2 puntos, 3.8 asistencias y 1.8 rebotes.

Entre los logros más significativos del criollo están los 25 "doble−dobles" que le colocan como el segundo mejor base de la NBA en este renglón. Además, acumuló un singular "triple−doble", en puntos, rebotes y asistencias.

En cuatro partidos contra los Lakers, promedió 4.3 pts y 11.8 asistencias, con lo cual se nota el extra que le ponía al enfrentar a su ídolo Kobe Bryant, hoy recuperándose de una intervención quirúrgica.

Greivis Vásquez fue el mejor en asistencias en los Hornets, en los primeros 63 encuentros de la franquicia en este 2013.

De acuerdo a Elias Sports Bureau, los únicos jugadores en la historia de la NBA en ser líderes de sus equipos en asistencias, teniendo como referencia 60 o mas partidos, son Jason Kidd (Nets, 2001−2002) y John Stockton, quien lo hizo en cuatro oportunidades para el Jazz de Utah, incluyendo la campaña 1990−1991, cuando logró 82.

Greivis es el quinto mejor en el departamento de asistencias contra minutos de permanencia en cancha con 2.85. Tan sólo Greivis, Chris Paul y Tony Parker han promediado 20 minutos en cancha por juego.

El líder de la selección nacional de baloncesto se encuentra segundo en la NBA en asistencias, entre los basqueteros que han completado 40 o más juegos esta campaña, tan sólo superado por Chris Paul.

Quien estaba llamado a ser un mero "escudero" del estelar Eric Gordon, hoy no sólo es la bujía e inspiración del equipo que cambiará su denominación a Pelícanos.

También sería la base angular de la reconstrucción del quinteto, junto a Ryan Anderson y Anthony Davis.

En un mundo donde mucha gente renuncia al primer revés, existen brillantes excepciones que multiplican los márgenes para la esperanza. Greivis Vásquez es otra excepción. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Avance
Xbox One pone fecha a su desembarco en Japón
Rise of Incarnates. Primeras impresiones para PC
SoulCalibur Lost Swords llega mañana a PS3
Brota de la beta de PS Now el sistema de alquiler
Apple y Google compiten para ofrecer apps de juegos exclusivas
Las ventas de PlayStation®4 (PS4?) superan los 7 millones de unidades en todo el mundo
Cinco entornos para crear videojuegos sin saber programar
Tales of Xillia 2: Avance para PlayStation 3
Los videojuegos del futuro se adaptarán al estado anímico de los jugadores



4SIGNOS lanza su primer sencillo "Vete de aquí"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / 4Signos lanza su primer sencillo promocional "Vete de aquí". Un track rápido, potente y directo con un mensaje claro de reflexión humana. Gabriel Doménico (Guitarra y voz), Gabriel Martínez (Guitarra), Samir Scott (Bajo) y Jhonal Calderón (Batería), integran 4Signos; un proyecto new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta. 4Signos nace de la disolución de Blandia y Another Reason, dos bandas que se dieron a conocer a partir de sus participaciones en el Intercolegial Nuevas Bandas y Escuela del Rock entre los años 2009 y 2010. Un camino en el que sus integrantes se fueron desarrollando desde hace más de cinco años en la escena musical. La salida del tema promocional "Vete de aquí" es solo un abreboca de lo que está gestando 4Signos, quienes aún se mantienen en el estudio dándole forma a todo el material discográfico que editarán durante el último trimestre del año. Pueden escuchar y descargar "Vete de aquí" por sus redes: http://www.reverbnation.com/4signos https://soundcloud.com/4−signos http://4signos.bandcamp.com Actualmente pueden Votar por su tema "Vete de aquí" en los #PronósticosMEGA en este link http://ow.ly/vRsJj de La Mega Estación FM de Caracas (@LaMega107). El cuarteto estará anunciando próximamente la primera parte de las presentaciones pendientes de realizar.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido