Fin de semana de películas por AXN

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Viernes 1 de Agosto: "GO" Protagonizan este film Sarah Polley como Ronna Martin, Desmond Askew como Simon Baines, Katie Holmes como Claire Montgomery, Jay Mohr como Zack, Scott Wolf como Adam y William Fitchtner como Burke. La película es dirigida por Doug Liman y ha sido escrita por John August.Esta comedia cuenta la historia de un grupo de jóvenes californianos desde tres perspectivas diferentes. Ronna busca dinero de cualquier modo para poder pagar su alquiler y que no la desalojen. Simon y Marcus conducen un auto robado durante una alocada fiesta por la calle principal de Las Vegas. Adam y Zack se encontrarán drogados en una espeluznante cena de Navidad. Las desaventuras escandalosas de estos jóvenes chocarán en escena y nos mostrarán cómo se vive de prisa. Viernes 1−8, 08:30 PM Sábado 2 de Agosto: "THE PUNISHER" Frank Castle (Thomas Jane), un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un abandonar su profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. En su última misión, la operación se sale de control y un joven es asesinado por error. De un momento a otro, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada en venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba. La película se estrenó en 2004, y fue escrita y dirigida por Jonathan Hensleigh. Los protagonistas son Thomas Jane (Frank Castle), John Travolta (Howard Saint), Will Paton (Leonard Glass), Laura Harring (Livia Saint) y Ben Foster (Spacker Dave). Sábado 2−8, 09:30 PM Sábado 2 de Agosto: "BAADASSSS!" Baadasssss! es una película estadounidense biográfica de 2003. Escrita, producida, dirigida y protagonizada por Mario Van Peebles, el largometraje está basado en las luchas de su padre Melvin Van Peebles (interpretado por el propio Mario), en su intento de filmar y distribuir Sweet Sweetback Baadasssss Song (1971). El film narraba la historia de un héroe negro salido de un ghetto y fue ampliamente reconocida por mostrar de cara a Hollywood que existía una gran audiencia afroamericana, e influir así en la creación del género Blaxploitation. Cuenta con la participación de Joy Bryant (Priscilla), T.K. Carter (Bill Cosby), Nia Long (Sandra), Ossie Davis (abuelo), David Alan Grier (Clyde Houston), Paul Rodriguez (José García), Rainn Wilson (Bill Harris) y Terry Crews (Big T). Sábado 2−8, 11:30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Jueves, 18 de Abril del 2013
Gobierno no permitirá cierre de empresas
Esta noticia ha sido leída 907 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En una reunión con representantes empresariales nacionales y transnacionales, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, y el vicepresidente económico productivo, ministro Ricardo Menéndez, alertaron que el Gobierno no permitirá la suspensión de la producción, distribución y comercialización de alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad y bienes de consumo masivo por ningún motivo.

"Los miembros del Gabinete Económico fueron enfáticos en señalar que resguardarán los bienes de las empresas y que colaborarán en caso de posibles problemas laborales que se presenten", dijo uno de los empresarios que asistió a la reunión.

"No permitiremos que ninguna empresa cierre, todos los productos son de primera necesidad y se debe garantizar pleno abastecimiento", indicó Menéndez a los representantes de 78 empresas entre las que se encontraban Procter & Gamble, Colgate, Unilever, Pfizer, Bayer, Farmahorro, Locatel, Unicasa, Excelsior Gama, Central Madeirense, Luvebras, Makro, Avon; papeleras como Paveca, Grupo Souto, Avícolas de Fenavi y de la Pymi Avícola, procesadoras y gremios de alimentos balanceados para animales y embutidos, entre otros.

Menéndez, que también es ministro de Industria, insistió en que el Gobierno no tolerará que los empresarios se conviertan en actores políticos de la oposición. "El que quiera ser actor político dentro de la economía será tratado como un actor político y no económico", reiteró.

En la reunión repartieron el Plan de la Patria 2013−2019 y exhortaron a los empresarios a revisarlo y debatirlo.

"No les estamos pidiendo que tengan la misma posición política que la nuestra, solamente que en la actividad económica las fábricas y los establecimientos se mantengan abiertos", expresó Menéndez, y agregó que si algún empresario siente que desde la oposición lo están presionando y hostigando, el Ejecutivo lo defenderá para que las actividades no sean afectadas.

Arreaza destacó que los empresarios que asistieron a la reunión dan una demostración de que reconocen al Gobierno. Acordaron realizar reuniones técnicas por sectores para debatir los problemas que se presenten.

KATIUSKA HERNÁNDEZ
khernandez@el−nacional.com www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com (Ads By Web24)
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
economia-venezuela.com (Ads By Web24)
En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)