Axis anuncia refuerzos para expandir su actuación en América del Sur

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP, anuncia la contratación de diez nuevos profesionales en el primer semestre de 2014. Para Alessandra Faria, Directora Regional de Axis para América del Sur, la inversión en recursos humanos amplía el diferencial de Axis en términos de disponibilidad de atención para los integradores, que pueden contar con una atención altamente especializada, capaz de añadir valor a los proyectos. "Las nuevas incorporaciones crean condiciones fundamentales para que la compañía mantenga un crecimiento significativo en los próximos años e indican que el compromiso de Axis no es la venta indiscriminada de productos, sino el establecimiento de asociaciones a largo plazo", afirma. Entre las nuevas contrataciones se encuentra Paulo Chinellato como nuevo Director de Ventas para América del Sur. Con casi 25 años trabajando en el mercado de TI, Chinellato llega con la misión de expandir la actuación de Axis en toda la región, acercando la marca a instaladores que actúan en las áreas de redes y telecomunicaciones. El ejecutivo llega a Axis después de hacer carrera en Nokia, donde fue responsable por las ventas de la unidad de negocios de IP para el mercado latinoamericano. También se desempeñó en Siemens, trabajando en diversas áreas. Su experiencia en otros mercados que trabajan con redes es estratégica para ampliar el conjunto de los integradores que ofrecen soluciones de video vigilancia. "Axis ya es el fabricante mundial de cámaras de seguridad con mayor presencia en América del Sur. Mi objetivo es continuar con la tasa de crecimiento de dos dígitos que tiene hoy la compañía y mantenerla como líder del mercado en esta transición de lo analógico a lo digital", comenta el nuevo director. Como responsable de ventas para toda América del Sur, Paulo Chinellato contará en su equipo con los tres gerentes de ventas que ya trabajan en las sub−regiones atendidas por Axis: Cono Sur, Cono Norte y Brasil, con Juan Pablo Tavil en el liderazgo de Cono Sur, que abarca Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay; Luis Alberto Delgado en el Cono Norte, que abarca Colombia, Ecuador y Venezuela; y Leandro Miquinioty, liderando el equipo de ventas de Brasil. Con las diez nuevas contrataciones, Axis Communications llega a 52 colaboradores en América del Sur, siguiendo su estrategia de ofrecer un apoyo integral a los proyectos de videovigilancia, con servicio completo de pre y post−venta, y paralelamente desarrollar el mercado a través de capacitaciones y eventos para acelerar la migración del sector rumbo a lo digital, consolidando su posición de liderazgo en el mercado de la videovigilancia IP en América del Sur.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Jueves, 18 de Abril del 2013
Gobierno no permitirá cierre de empresas
Esta noticia ha sido leída 907 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En una reunión con representantes empresariales nacionales y transnacionales, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, y el vicepresidente económico productivo, ministro Ricardo Menéndez, alertaron que el Gobierno no permitirá la suspensión de la producción, distribución y comercialización de alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad y bienes de consumo masivo por ningún motivo.

"Los miembros del Gabinete Económico fueron enfáticos en señalar que resguardarán los bienes de las empresas y que colaborarán en caso de posibles problemas laborales que se presenten", dijo uno de los empresarios que asistió a la reunión.

"No permitiremos que ninguna empresa cierre, todos los productos son de primera necesidad y se debe garantizar pleno abastecimiento", indicó Menéndez a los representantes de 78 empresas entre las que se encontraban Procter & Gamble, Colgate, Unilever, Pfizer, Bayer, Farmahorro, Locatel, Unicasa, Excelsior Gama, Central Madeirense, Luvebras, Makro, Avon; papeleras como Paveca, Grupo Souto, Avícolas de Fenavi y de la Pymi Avícola, procesadoras y gremios de alimentos balanceados para animales y embutidos, entre otros.

Menéndez, que también es ministro de Industria, insistió en que el Gobierno no tolerará que los empresarios se conviertan en actores políticos de la oposición. "El que quiera ser actor político dentro de la economía será tratado como un actor político y no económico", reiteró.

En la reunión repartieron el Plan de la Patria 2013−2019 y exhortaron a los empresarios a revisarlo y debatirlo.

"No les estamos pidiendo que tengan la misma posición política que la nuestra, solamente que en la actividad económica las fábricas y los establecimientos se mantengan abiertos", expresó Menéndez, y agregó que si algún empresario siente que desde la oposición lo están presionando y hostigando, el Ejecutivo lo defenderá para que las actividades no sean afectadas.

Arreaza destacó que los empresarios que asistieron a la reunión dan una demostración de que reconocen al Gobierno. Acordaron realizar reuniones técnicas por sectores para debatir los problemas que se presenten.

KATIUSKA HERNÁNDEZ
khernandez@el−nacional.com www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)