Guadañadora 143 RII, aliada de las actividades del agro

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las actividades del sector agrícola son muy exigentes, y por eso se requiere de maquinaria que utilice tecnologías avanzadas para hacer el trabajo más efectivo y menos complicado. Pensando en ello, la multinacional de origen sueco Husqvarna introdujo al mercado colombiano uno de sus productos líderes: la guadañadora 143 RII, una máquina profesional apropiada para labores de desmalezado en general, tanto de arbustos y leñosos, como de maleza tupida y gramas finas. De acuerdo con Jairo Salazar, gerente comercial de Husqvarna en Colombia, la compañía desarrolló una avanzada tecnología en este producto que se traduce en una máquina autocarburada de regulación automática; con un sistema único en el mercado de doble tornillo de engrase en su transmisión, uno de llenado de grasa limpia y otro de drenaje de grasa usada; y un protector de seguridad en la cuchilla que no obstruye la visión del operario ni se enreda en la maleza. Además de lo anterior, es muy liviana y ergonómica, tiene una excelente relación peso/potencia, tiene un nivel bajo de ruido y se entrega con garantía de dos años, entre otras características que la han convertido en la preferida de contratistas y finqueros de todo tipo. Desde 2008 en que fue introducida al mercado colombiano, se ha convertido en la guadañadora más vendida en Colombia, gracias, según el directivo, a aspectos como calidad, potencia, confiabilidad, resistencia, durabilidad, facilidad de manejo e incluso comercialización, ya que la firma cuenta con 200 distribuidores que garantizan repuestos y servicios en todo el país. "Este producto es apto para las duras condiciones de trabajo del mercado colombiano, y se adapta muy bien a las condiciones exigentes de los operadores colombianos, que en muchos casos son usuarios que no han recibido cursos de manejo, ni de aplicación de técnicas de trabajo", explica Salazar al manifestar que estas razones explican el éxito del producto en el mercado.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Jueves, 18 de Abril del 2013
Gobierno no permitirá cierre de empresas
Esta noticia ha sido leída 907 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En una reunión con representantes empresariales nacionales y transnacionales, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, y el vicepresidente económico productivo, ministro Ricardo Menéndez, alertaron que el Gobierno no permitirá la suspensión de la producción, distribución y comercialización de alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad y bienes de consumo masivo por ningún motivo.

"Los miembros del Gabinete Económico fueron enfáticos en señalar que resguardarán los bienes de las empresas y que colaborarán en caso de posibles problemas laborales que se presenten", dijo uno de los empresarios que asistió a la reunión.

"No permitiremos que ninguna empresa cierre, todos los productos son de primera necesidad y se debe garantizar pleno abastecimiento", indicó Menéndez a los representantes de 78 empresas entre las que se encontraban Procter & Gamble, Colgate, Unilever, Pfizer, Bayer, Farmahorro, Locatel, Unicasa, Excelsior Gama, Central Madeirense, Luvebras, Makro, Avon; papeleras como Paveca, Grupo Souto, Avícolas de Fenavi y de la Pymi Avícola, procesadoras y gremios de alimentos balanceados para animales y embutidos, entre otros.

Menéndez, que también es ministro de Industria, insistió en que el Gobierno no tolerará que los empresarios se conviertan en actores políticos de la oposición. "El que quiera ser actor político dentro de la economía será tratado como un actor político y no económico", reiteró.

En la reunión repartieron el Plan de la Patria 2013−2019 y exhortaron a los empresarios a revisarlo y debatirlo.

"No les estamos pidiendo que tengan la misma posición política que la nuestra, solamente que en la actividad económica las fábricas y los establecimientos se mantengan abiertos", expresó Menéndez, y agregó que si algún empresario siente que desde la oposición lo están presionando y hostigando, el Ejecutivo lo defenderá para que las actividades no sean afectadas.

Arreaza destacó que los empresarios que asistieron a la reunión dan una demostración de que reconocen al Gobierno. Acordaron realizar reuniones técnicas por sectores para debatir los problemas que se presenten.

KATIUSKA HERNÁNDEZ
khernandez@el−nacional.com www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)