Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Jueves, 18 de Abril del 2013
Gobierno no permitirá cierre de empresas
Esta noticia ha sido leída 907 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En una reunión con representantes empresariales nacionales y transnacionales, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, y el vicepresidente económico productivo, ministro Ricardo Menéndez, alertaron que el Gobierno no permitirá la suspensión de la producción, distribución y comercialización de alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad y bienes de consumo masivo por ningún motivo.

"Los miembros del Gabinete Económico fueron enfáticos en señalar que resguardarán los bienes de las empresas y que colaborarán en caso de posibles problemas laborales que se presenten", dijo uno de los empresarios que asistió a la reunión.

"No permitiremos que ninguna empresa cierre, todos los productos son de primera necesidad y se debe garantizar pleno abastecimiento", indicó Menéndez a los representantes de 78 empresas entre las que se encontraban Procter & Gamble, Colgate, Unilever, Pfizer, Bayer, Farmahorro, Locatel, Unicasa, Excelsior Gama, Central Madeirense, Luvebras, Makro, Avon; papeleras como Paveca, Grupo Souto, Avícolas de Fenavi y de la Pymi Avícola, procesadoras y gremios de alimentos balanceados para animales y embutidos, entre otros.

Menéndez, que también es ministro de Industria, insistió en que el Gobierno no tolerará que los empresarios se conviertan en actores políticos de la oposición. "El que quiera ser actor político dentro de la economía será tratado como un actor político y no económico", reiteró.

En la reunión repartieron el Plan de la Patria 2013−2019 y exhortaron a los empresarios a revisarlo y debatirlo.

"No les estamos pidiendo que tengan la misma posición política que la nuestra, solamente que en la actividad económica las fábricas y los establecimientos se mantengan abiertos", expresó Menéndez, y agregó que si algún empresario siente que desde la oposición lo están presionando y hostigando, el Ejecutivo lo defenderá para que las actividades no sean afectadas.

Arreaza destacó que los empresarios que asistieron a la reunión dan una demostración de que reconocen al Gobierno. Acordaron realizar reuniones técnicas por sectores para debatir los problemas que se presenten.

KATIUSKA HERNÁNDEZ
khernandez@el−nacional.com www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.tipsfemeninos.com
Secciones de www.tipsfemeninos.com

Farándula Belleza
Decoración Maternidad
Moda Especiales
Salud Sensualidad









Empresas temen más impuestos en un entorno de estancamiento / www.clippingdigital.com
Rechazan la presencia de operadores chinos en la CVG / www.clippingdigital.com
Compras en el Sicad II no podrán ser menores a $1.000 / www.clippingdigital.com
Cajas de ahorro apoyan creación de un "banco especializado" / www.clippingdigital.com
Aumenta 90% el uso de tarjetas de crédito para pagar alimentos / www.clippingdigital.com
Aerolíneas reactivan vuelos tras suspensión / www.clippingdigital.com
Padres eligen campamentos con pernocta por falta de boletos aéreos / www.clippingdigital.com



Baruta Fútbol Club ofrece campamento deportivo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ante la creciente necesidad que los padres tienen de buscar actividades recreativas para sus hijos en este período vacacional que recién comienza, el Baruta Fútbol Club organiza el tercer campamento especializado en esta disciplina para jóvenes entre los 3 y los 16 años de edad, que comenzará el 28 de julio hasta el 8 de agosto. En esas dos semanas más de 250 chamos podrán afinar sus destrezas futbolísticas por medio de charlas, asesorías y entrenamientos; dinámicas que serán guiadas por expertos en la materia en las instalaciones del polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad y con apoyo de la dirección de Deportes de la Alcaldía de Baruta. Alejandro Medina, presidente del Baruta FC, informó que el costo del evento asciende a 1.700 bolívares por participante durante una semana e incluye uniforme, hidratación y gimnasio. Las inscripciones se realizarán en el horario comprendido entre las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en las oficinas de la organización ubicadas en el Rafael Vidal de La Trinidad. "Buscamos ofrecer una actividad accesible dentro de los altos costos que podemos encontrar para este tipo de actividades recreacionales en Caracas. Agregó, que es imposible hacerlo de manera gratuita, sin embargo estamos dando una opción céntrica, de calidad y económica para la población", dijo Medina. De igual forma, destacó que para los participantes más pequeños habrá gincanas y ejercicios acordes con su edad que no sólo buscarán identificar aptitudes futbolísticas en el niño, sino entretenerlo de manera integral. Para mayor información podrá comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 316−61−12 ó 0412−716−83−19 y también por su página web www.barutafutbolclub.com.ve o el twitter @ baruta _ fc.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido