Maduro convoca Cadena Nacional y llama al pueblo a la calle. Amenaza con meter preso a Capriles.




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Política | Publicado el Martes, 16 de Abril del 2013
Maduro convoca Cadena Nacional y llama al pueblo a la calle. Amenaza con meter preso a Capriles.
Noticias Relacionadas: MaduroCaprilesPuebloNicolásPresidente
Esta noticia ha sido leída 2155 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En Cadena Nacional, el presidente encargado Nicolás Maduro desde el Estado Aragua llamó al pueblo a tomar las calles para defender la revolución del fascismo. Pidió un cohetazo para las 8 de la noche hora en la que el líder de la oposición Henrique Capriles llamó a realizar un cacerolazo en protesta al gobierno que inconstitucionalmente estaría usurpando el poder. "Si ellos convocan el cacerolazo del odio nosotros convocamos el cohetazo bolivariano".

El presidente encargado Nicolás Maduro dijo que el nuevo Carmona, refiriéndose a Capriles, quiere un golpe de Estado en Venezuela. Maduro afirmó que estuvo por la calle y la gente le decía que lo odiaba y todo por culpa de Capriles. Afirmó que Capriles es un "asesino".

Maduro dijo que no reconoce a Capriles como Gobernador de Miranda y hará todo lo posible para que se haga responsable de las vidas de los venezolanos que se han perdido en las últimas horas.

Llamó al pueblo chavista a la unión para vencer a los golpistas. Le dijo a Capriles "asume tu responsabilidad, lanzaste a Leopoldo López a liderar los ataques y pagarás por ello". www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







Conoce la página web del nadador olímpico Shaune Fraser
 

WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing
 
Shaune Fraser

Shaune David Fraser is an Olympic Swimmer
 

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente