Nuevos cheques con mayor seguridad

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el propósito de brindar un medio de pago más seguro, Bancaribe presenta el nuevo formato de sus cheques en el que incorpora novedosos elementos de seguridad para blindar las operaciones de sus clientes y usuarios. Irhaiz Vásquez, vicepresidente de Seguridad Integral de Bancaribe explicó que entre los elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques destacan unas fibrillas de colores en el papel, algunas de las cuales pueden verse a simple vista y otras bajo la luz ultravioleta; líneas compuestas por un microtexto que dice Bancaribe; una marca de agua que muestra el mausoleo del Libertador y el logo de Bancaribe; un mineral especial en el papel que permite verificar su autenticidad y mayor detalle para colocar los datos del cobro del cheque en su parte posterior. Los novedosos y robustos elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques Bancaribe, se están presentado a los clientes y usuarios a través de una campaña publicitaria en medios digitales y en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve. Vásquez aseguró que con estos nuevos elementos de seguridad, Bancaribe cumple con el proyecto de Cheque único estipulado por el Banco Central de Venezuela y puntualizó que los cheques actuales serán aceptados hasta el 30 de marzo de 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 16 de Abril del 2013
MÉXICO: Reforma al seguro social afectaría a más de 7.5 millones de trabajadores
Esta noticia ha sido leída 189 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La reforma a la Ley del Seguro Social (LSS) afectaría a por lo menos 7.5 millones de trabajadores que además del salario reciben algunas prestaciones que serían gravadas a partir de la iniciativa, alertó el sector empresarial.

Juan Pablo Castañón Castañón estimó que con los cambios al artículo 27 y la derogación del artículo 32 de la LSS se recaudarían más de 8,000 millones de pesos (mdp) al año, lo que apenas representa una quincena del gasto corriente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en nómina de sus trabajadores.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señaló que con la reforma el incremento a las cuotas patronales podría ser hasta de 35% para las empresas que otorgan los mayores beneficios a sus empleados.

Sostuvo que "la sociedad se pronuncia por el fin a la simulación", que se refiere a la salida fácil a los grandes problemas del país y la de medidas parciales en lugar de las transformaciones de fondo.

Debe terminar la simulación de los legisladores, quienes saltando de un cargo a otro presentan iniciativas con profundos impactos para las personas y las empresas, sin rendirles cuentas ni consultarlas, subrayó.

La crisis en el Seguro Social no se debe a la cotización obrero−patronal, sino a un contrato colectivo absurdo, a las altas prestaciones que otorga con relación a la baja calidad de los servicios que presta, y especialmente a medidas populistas y parciales "como las que hoy rechazamos, que han agravado su situación financiera postergando años a la solución real".

Cortoplacista

Reiteró su rechazo a la iniciativa priista por ser una medida parcial y cortoplacista, que sólo afecta a las organizaciones que ya contribuyen a la seguridad social, aunque reconoció que la situación financiera del Instituto debe ser corregida y enmendada urgentemente.

Con esta iniciativa hoy se quita ingreso a los trabajadores para regresárselos en forma de servicios de baja calidad o en paquetes para su jubilación, sin haber consultado ni rendido cuentas a los propios empleados o a las empresas, que son quienes aportan entre 80 y 90% de las cuotas al Instituto.

Dijo que ésta es la quinta reforma a la cuota obrero−patronal de los últimos 30 años para fortalecer al IMSS, y las cuatro últimas han probado su ineficacia.

La reforma que se propone es un rescate financiero a una institución pública mal administrada, aseveró. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)