Jhon Ariza se suma al plantel capitalino

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo el plantel de cara al Torneo Apertura. En esta oportunidad, haciendo oficial la llegada de Jhon Ariza al equipo Violeta, estando a la disposición del cuerpo técnico desde el inicio de la pretemporada. Ariza manifestó su emoción por formar parte del proyecto capitalino, sintiéndose a gusto con sus nuevos compañeros. "Gracias a Dios me he sentido bien, llego a una institución que quiere hacer las cosas excelente y nuevamente darle las gracias a Dios que he encajado bien con mis compañeros ya que vengo de un equipo de afuera. Hay que esforzarnos y trabajar duro para afianzarnos en Primera División". Jhon destacó la cantera de Metropolitanos FC, una buena base de juveniles que vienen trabajando con el primer equipo en la pretemporada. "Lo veo muy positivo, en los momentos que no estén los de experiencia, tenemos que usar los de la cantera. Hay una muy buena base de juveniles que va ser de mucha importancia para este torneo". Ariza concluyó analizando la primera fecha en Puerto Ordaz, restando dos semanas para que comience a rodar el balón. "Todos esperan que gane Mineros. Nosotros esperamos con el favor de Dios hacer nuestro fútbol que venimos practicando, que el cuerpo técnico nos viene indicando. Estamos agrupándonos bien, vamos poco a poco, el partido será difícil pero hay que trabajar duro y sacar puntos allá". Metropolitanos FC llega a su quinta semana de trabajo en la ciudad capital, ultimando detalles de cara a su debut en la máxima categoría en el fútbol profesional venezolano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 16 de Abril del 2013
MÉXICO: Reforma al seguro social afectaría a más de 7.5 millones de trabajadores
Esta noticia ha sido leída 189 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La reforma a la Ley del Seguro Social (LSS) afectaría a por lo menos 7.5 millones de trabajadores que además del salario reciben algunas prestaciones que serían gravadas a partir de la iniciativa, alertó el sector empresarial.

Juan Pablo Castañón Castañón estimó que con los cambios al artículo 27 y la derogación del artículo 32 de la LSS se recaudarían más de 8,000 millones de pesos (mdp) al año, lo que apenas representa una quincena del gasto corriente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en nómina de sus trabajadores.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señaló que con la reforma el incremento a las cuotas patronales podría ser hasta de 35% para las empresas que otorgan los mayores beneficios a sus empleados.

Sostuvo que "la sociedad se pronuncia por el fin a la simulación", que se refiere a la salida fácil a los grandes problemas del país y la de medidas parciales en lugar de las transformaciones de fondo.

Debe terminar la simulación de los legisladores, quienes saltando de un cargo a otro presentan iniciativas con profundos impactos para las personas y las empresas, sin rendirles cuentas ni consultarlas, subrayó.

La crisis en el Seguro Social no se debe a la cotización obrero−patronal, sino a un contrato colectivo absurdo, a las altas prestaciones que otorga con relación a la baja calidad de los servicios que presta, y especialmente a medidas populistas y parciales "como las que hoy rechazamos, que han agravado su situación financiera postergando años a la solución real".

Cortoplacista

Reiteró su rechazo a la iniciativa priista por ser una medida parcial y cortoplacista, que sólo afecta a las organizaciones que ya contribuyen a la seguridad social, aunque reconoció que la situación financiera del Instituto debe ser corregida y enmendada urgentemente.

Con esta iniciativa hoy se quita ingreso a los trabajadores para regresárselos en forma de servicios de baja calidad o en paquetes para su jubilación, sin haber consultado ni rendido cuentas a los propios empleados o a las empresas, que son quienes aportan entre 80 y 90% de las cuotas al Instituto.

Dijo que ésta es la quinta reforma a la cuota obrero−patronal de los últimos 30 años para fortalecer al IMSS, y las cuatro últimas han probado su ineficacia.

La reforma que se propone es un rescate financiero a una institución pública mal administrada, aseveró. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



La Feria de la Torta cumple 11 años
Receta del día: deliciosas hamburguesas al estilo “big mac”
Son Los Fritos Tan Malos Como Creemos?
Torta merengada de arroz con leche
¿Se dice sancocho o hervido?
Siete consejos para preparar papitas fritas crujientes
Manzanas asadas con canela
Receta de galletas saladas de sésamo y parmesano
Pollo al Ras el Hanout con fruta y cous cous. Receta
Redondo frío de pollo. Receta de picnic