Seguros Altamira entregó aporte a Hogar Bambi

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, Seguros Altamira logró cumplir la meta como empresa socialmente responsable, al entregar Bs. 40.000 a la Fundación Hogar Bambi, como resultado de la hermosa campaña "Una mano amiga para Bambi", la cual convocó la participación de centenares de venezolanos movidos por la misma causa. En un ambiente donde reinó la algarabía de los pequeños, entusiasmados con las pinta caritas y golosinas que les obsequió la empresa, miembros de la Junta Directiva de la institución social recibió el cheque, agradecida por la iniciativa: "recibimos este aporte como muestra de solidaridad y responsabilidad por parte de Seguros Altamira, empresa que ha demostrado gran sensibilidad hacia los problemas que afectan a la sociedad. Estos recursos serán destinados a los programas de nutrición que desarrollamos en el hogar. La ocasión es propicia para hacer un llamado de buena fe a las demás organizaciones a seguir este ejemplo", Gretel Siblesz de Contreras, Vicepresidente de la institución. Como se recordará, Seguros Altamira desarrolló la campaña "Una mano amiga para Hogar Bambi" a través de redes sociales, específicamente de Facebook, en apoyo a los programas de alimentación que implementa el hogar, a favor de los niños y jóvenes de 0 a 18 años, quienes privados de su medio familiar, viven en la fundación recibiendo atención integral. Para Seguros Altamira esta experiencia se suma a las ya desarrolladas a lo largo del año, a través de las cuales ha logrado mover la fibra del venezolano en apoyo a nobles causas; recordemos que, en ocasión del día de la madre, la empresa aseguradora emprendió una campaña a beneficio de SenosAyuda, logrando alcanzar la meta y entregar un importante aporte a esta fundación.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Política | Publicado el Martes, 16 de Abril del 2013
Haro: "Si el CNE se niega hacer la auditoría, Capriles puede impugnar los resultados ante el TSJ"
Esta noticia ha sido leída 873 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / "Tanto el candidato Henrique Capriles como los electores venezolanos tienen el derecho de pedir el conteo del 100% de las papeletas de votación que arrojan las máquinas, y está amparados por la Constitución, por la Ley de Procesos Electorales y el reglamento", explicó el abogado constitucionalista José Vicente Haro.



Para darle sustento a la obligación que tiene el Consejo Nacional Electoral de darle respuesta a esta solicitud, Haro detalló que está expresada en el artículo 51 de la Carta Magna, el artículo 2 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y la Ley Orgánica de Administración Pública.



Para estas elecciones se aprobó una normativa de auditar 54% de las máquinas, "pero debido a ese estrechó margen el mismo directorio del CNE puede hacer una excepción y ordenar la auditoria ciudadana y la verificación del 100% de las auditorias", explicó durante el programa Soluciones transmitido por Globovisión.



Ante la petición de una de las partes de esta auditoría, en este caso de Henrique Capriles Radonski, la reunión de lso directivos del ente comicial debe darse y emanar un documento que exprese las razones por las cuales se niega el petitorio. "La decisión y explicación es muy pobre, no motivada y no se explica porque las partes aceptaron abrir las cajas".



Frente a este escenario, el jurista precisó que el ciudadano puede ampararse en la Ley Orgánica del TSJ un recurso judicial contencioso electoral que tiene un plazo de 15 días hábiles y se traduce a una impugnación o nulidad de los resultados, en el que Henrique Capriles puede consignarlo junto a las incidencias el día de las elecciones.



En este sentido, dijo que la solicitud de reconteo y la introducción de este recurso puede estar basado tanto en un margen estrecho entre una u otra opción; inconsistencia entre las actas que arroja las actas, lo señalado en los cuadernos y las papeletas consignadas en las urnas; cuando una vez contados los números de votos en las urnas no concuerdan con las papeletas; y cuando el registro electoral ha sido manipulado o se ha establecido cometiendo un fraude.



Precisó que si Nicolás Maduro es juramentado, la oposición puede continuar con todo este procedimiento, al tiempo que opinó que la proclamación que se realizó ayer no debió haberse hecho. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)