Cuando Giordano comenzó a ser Yordano en el Teatro de Chacao

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue… Chatarra De Amor… Yordano llega por primera vez al Teatro de Chacao con más fuerza que nunca, para celebrar el viernes 24 y sábado 25 de octubre, tres décadas del que quizás sea el disco más emblemático de una carrera signada por el éxito. "El disco ‘negro' fue un antes y un después. Fue como un punto de quiebre, una ruptura", dice Giordano Di Marzo, su nombre de pila, de la producción discográfica que lo rebautizó como Yordano. "No tenía ni idea de lo que iba a pasar. Logramos hacer el disco y sentíamos que era bueno. La preocupación era que le gustaba mucho a los músicos. No sabíamos si le iba a gustar a la gente". Y es que, desde su lanzamiento en 1984, con carátula diseñada por Santiago Pol, cada uno de sus temas se fue integrando en la memoria íntima de los melómanos venezolanos. Publicado por Polydor, el álbum llegó a las discotiendas, "pero nada ocurrió hasta que un par de exitosas presentaciones en Mata de Coco funcionaron como la mecha que necesitaba el cargamento de pólvora para explotar", escribió el periodista Gerardo Guarache. A partir de allí, la carrera de este cantautor se disparó, revolucionando la industrial musical del país, con unas letras poéticas y un sonido que se convirtió en su rubrica, en el "sello Yordano". Cuando Giordano comenzó a ser Yordano, presentado por Ventura Producciones, será un reencuentro con este artista imprescindible, quien interpretará en directo su álbum homónimo y otros grandes éxitos de su carrera en un espectáculo que también servirá para recaudar fondos para su trasplante de médula. Funciones, el viernes 24, a las 8:00 p.m.; el sábado 25, a las 7:00 p.m. y el domingo 26 de octubre, a las 6:00 p.m.. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com. Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 16 de Abril del 2013
Marco Torres: Banca pública es la punta de lanza del sistema financiero venezolano
Esta noticia ha sido leída 233 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los bancos públicos son la punta de lanza del sistema financiero venezolano, tras su fortalecimiento con las políticas aplicadas por el Gobierno Nacional, manifestó este martes el ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, detalló que en diciembre de 2010 la banca pública tenía 99.015 mil millones de bolívares en captaciones y actualmente llega a 270 mil millones de bolívares, lo cual representa más de 50% de todo el sistema financiero.

Además, mencionó que el sistema financiero ha otorgado 110 mil millones de bolívares en créditos a todos los sectores, con lo que cumple todas las gavetas obligatorias, mientras la morosidad ha bajado de 5,22 a 0,65%.

Marco Torres consideró que los resultados anteriores obedecen a la "solidez, confianza en el gobierno, en las instituciones del Estado y privadas. Este es un trabajo que venimos haciendo en conjunto, porque estamos apoyando a todos los sectores de la población".

Mencionó que el Banco de Venezuela es la primera entidad del sistema financiero tanto público como privado en la entrega de créditos, ya que hasta la fecha ha otorgado 75 mil millones de bolívares.

Próximamente el Gobierno Nacional recibirá de esta entidad 1.841 millones de bolívares, producidos en el primer trimestre de 2013. Estos dividendos pasarán al Fondo de Eficiencia Socialista, que en 2011 generó 2.852 millones de bolívares y el año pasado 6.514 millones de bolívares.

El Fondo de Eficiencia Socialista agrupa recursos de los bancos de Venezuela, del Tesoro, Bicentenario e Industrial.

AVN www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014