Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 16 de Abril del 2013
Marco Torres: Banca pública es la punta de lanza del sistema financiero venezolano
Esta noticia ha sido leída 233 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los bancos públicos son la punta de lanza del sistema financiero venezolano, tras su fortalecimiento con las políticas aplicadas por el Gobierno Nacional, manifestó este martes el ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, detalló que en diciembre de 2010 la banca pública tenía 99.015 mil millones de bolívares en captaciones y actualmente llega a 270 mil millones de bolívares, lo cual representa más de 50% de todo el sistema financiero.

Además, mencionó que el sistema financiero ha otorgado 110 mil millones de bolívares en créditos a todos los sectores, con lo que cumple todas las gavetas obligatorias, mientras la morosidad ha bajado de 5,22 a 0,65%.

Marco Torres consideró que los resultados anteriores obedecen a la "solidez, confianza en el gobierno, en las instituciones del Estado y privadas. Este es un trabajo que venimos haciendo en conjunto, porque estamos apoyando a todos los sectores de la población".

Mencionó que el Banco de Venezuela es la primera entidad del sistema financiero tanto público como privado en la entrega de créditos, ya que hasta la fecha ha otorgado 75 mil millones de bolívares.

Próximamente el Gobierno Nacional recibirá de esta entidad 1.841 millones de bolívares, producidos en el primer trimestre de 2013. Estos dividendos pasarán al Fondo de Eficiencia Socialista, que en 2011 generó 2.852 millones de bolívares y el año pasado 6.514 millones de bolívares.

El Fondo de Eficiencia Socialista agrupa recursos de los bancos de Venezuela, del Tesoro, Bicentenario e Industrial.

AVN www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)