LG Electronics apuesta al desarrollo de la tecnología Oled TV

ENTORNOINTELIGENTE.COM / LG Electronics presentó en Berlín, su amplia gama de televisores con tecnología OLED 4 UHD o 4K, con la que apuesta en el mercado de las pantallas flexibles de alta definición. Con esto la empresa busca aún más posicionarse como una marca que ofrece una experiencia de usuario refinada e inteligente en todo su line−up de electrodomésticos. Los cambios en el mercado de televisión se han realizado con gran rapidez, y puede ser difícil para el consumidor estar todos los días al tanto de las nuevas jergas y siglas que se utilizan para describir lo que una vez fueron unas máquinas bastantes sencillas de usar. Es por ello que LG Electronics ofrece la oportunidad para destacar la conectividad entre sus televisores inteligentes 4K Ultra HD y OLED, con los teléfonos inteligentes basados con Android, que permite a los usuarios controlar la experiencia y la fuente de contenido utilizando sus smartphones, esto es posible gracias a la adquisición de la plataforma WebOS. Las pantallas OLED de LG Electronics presentadas en la feria IFA, poseen un factor de impacto que crea una muy buena primera impresión en los consumidores. Estos televisores fabricados con materiales flexibles, permiten desarrollar una curva ligeramente cóncava, lo que lleva a una experiencia visual más inmersiva. Sin embargo, si los espectadores quieren cambiar la forma de la televisión, con simplemente pulsar un botón en el control remoto, el televisor vuelve a la superficie plana tradicional a la que pueden estar más acostumbrados, esta función está disponible para las 77 pulgadas. Las pantallas OLED no son sólo delgados, sino que también son capaces de reproducir una calidad de imagen que supera con creces a la de las pantallas LED tradicionales. En la IFA de este año, Los televisores 4K OLED de LG Electronics, ofrecen un color perfecto, contraste infinito y resolución 4K (33 millones de subpíxeles) para un nuevo tipo de experiencia con imágenes detalladas increíblemente nítidas y relación de contraste infinito con un amplio ángulo de visión. Adicionalmente en contraste con la tendencia típica hacia pantallas más grandes y más audaces, los ingenieros de la compañía están realmente tratando de hacer pantallas curvas más pequeñas. Las grandes pantallas convexas han estado ampliamente disponible desde hace varios años, pero el reto ha sido la de reducir el tamaño de estas pantallas para que puedan trabajar no sólo en los televisores cada vez más pequeños, sino para los teléfonos inteligentes también. Es por ello que LG Electronics trabaja en desarrollar tecnologías que generen una posición única para ofrecer a los consumidores lo que quieren y proporcionar una experiencia única de usuario. Visítanos en nuestras redes sociales LG Venezuela @LG_Venezuela

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Negocios | Publicado el Martes, 16 de Abril del 2013
Conozca la lista de los autos más vendidos en el país
Esta noticia ha sido leída 648 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Durante el primer trimestre del año se vendieron en el país más de 25.000, informó el portal El Mundo Economía y Negocios. La cifra es menor a la del mismo lapso de 2012, pero en ella se resaltan los modelos preferidos en las compras. La información se desprende del último balance de la Cámara Automotriz de Venezuela.

1.− Aveo (GNV). Se mantiene en el primer lugar como el más vendido a pesar de una caída de 50% en sus ventas entre enero y marzo de este año, comparado con el mismo lapso de 2012, al pasar de 5.115 unidades a 2.343 vehículos.

2. S30. El vehículo comercializado por china Civetchi se coló en la lista de los más vendidos con 1.766. No se encuentra registrado en las cifras de Cavenez para el tercer mes del año en 2012.

3.− Corolla (GNV). El vehículo de Toyota se mantiene en la tercera casilla a pesar de que sus ventas cayeron 21% entre enero y marzo, al pasar de 1.400 carros vendidos a 1.105 vehículos comercializados este año.

4.− F 350 (GNV). El camión de Ford tuvo una caída de 19% en sus ventas, sin embargo se ubica como el cuarto vehículo más vendido entre enero y marzo de este año al colocar en la calle 1.194 unidades.

5.− Fiesta (GNV). El carro Ford cayó tres posiciones con respecto al ránking del primer trimestre del año pasado al vender 1.094 entre enero y marzo, en contraste con las 2.102 unidades del mismo lapso de 2012, una caída de 48%. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)