Inicio > Negocios | Publicado el Martes, 16 de Abril del 2013
Conozca la lista de los autos más vendidos en el país
Esta noticia ha sido leída 648 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Durante el primer trimestre del año se vendieron en el país más de 25.000, informó el portal El Mundo Economía y Negocios. La cifra es menor a la del mismo lapso de 2012, pero en ella se resaltan los modelos preferidos en las compras. La información se desprende del último balance de la Cámara Automotriz de Venezuela.

1.− Aveo (GNV). Se mantiene en el primer lugar como el más vendido a pesar de una caída de 50% en sus ventas entre enero y marzo de este año, comparado con el mismo lapso de 2012, al pasar de 5.115 unidades a 2.343 vehículos.

2. S30. El vehículo comercializado por china Civetchi se coló en la lista de los más vendidos con 1.766. No se encuentra registrado en las cifras de Cavenez para el tercer mes del año en 2012.

3.− Corolla (GNV). El vehículo de Toyota se mantiene en la tercera casilla a pesar de que sus ventas cayeron 21% entre enero y marzo, al pasar de 1.400 carros vendidos a 1.105 vehículos comercializados este año.

4.− F 350 (GNV). El camión de Ford tuvo una caída de 19% en sus ventas, sin embargo se ubica como el cuarto vehículo más vendido entre enero y marzo de este año al colocar en la calle 1.194 unidades.

5.− Fiesta (GNV). El carro Ford cayó tres posiciones con respecto al ránking del primer trimestre del año pasado al vender 1.094 entre enero y marzo, en contraste con las 2.102 unidades del mismo lapso de 2012, una caída de 48%. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Esperan auge de Chiles en Nogada en Puebla
McDonald’s suspende venta de hamburguesas en Pekín y Shanghai
Frutos del mar que engalanan la mesa
Conozca cuatro alimentos que debe evitar para tener un día más tranquilo
Las tradiciones con comida más curiosas del mundo
¿Quieres refrescarte? Prueba este ponche de patilla
Sabroso y fácil dip de aguacate y mango
Boniatos bravos
La mentira de París
Gilroy, la capital del ajo de EEUU, celebra su multitudinaria feria gastronómica



Banesco presentó libro "70 años de humor en Venezuela"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal bautizó el libro "70 años de humor en Venezuela". La cuarta entrega de la serie dedicada al periodismo y los periodistas, hace un repaso de esa relación que ha existido entre los medios de comunicación y el humor en nuestro país. En sus páginas aparecen desde El Sádico Ilustrado y El Camaleón al Chigüire Bipolar, desde Aquiles Nazoa, Miguel Otero Silva, Otrova Gomas, Zapata y Graterolacho, a exponentes más contemporáneos como Rayma, Weil, Edo y Laureano Márquez. Como en los otros libros de la colección, se trata de una edición conjunta de Banesco y Cyngular. En esta oportunidad contó con Sergio Dahbar como editor general; Roberto Echeto como curador; Rafael Osío Cabrices como editor y Jaime Cruz como diseñador. El prólogo fue realizado por Francisco Suniaga. "70 años de humor en Venezuela es la cuarta entrega de una serie que, más allá de sus temas parciales –el primero estuvo dedicado al fotoperiodismo, el segundo a la entrevista y el tercero al periodismo deportivo−, espera contribuir al reconocimiento que el periodismo y los periodistas merecen, por el modo en que enriquecen nuestra relación con Venezuela y con el mundo, todos los días", expresó Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de Banesco Grupo Internacional, durante el acto realizado en Ciudad Banesco. Por su parte, Suniaga acotó que "a lo largo de nuestra historia moderna, obras humorísticas de diversos géneros han causado impactos importantes y en el libro está recogida una notable muestra de ellas. Como en otras geografías del planeta, el humorismo venezolano no le ha dado cuartel a los gobernantes o poderosos. Los ha criticado y, sin caer en la burla o el irrespeto, de manera graciosa ha resaltado desviaciones u omisiones que de otra manera no serían perceptibles". Con "70 años de fotoperiodismo en Venezuela" se inauguró esta colección editorial en el año 2011, que luego agregó los títulos "70 años de entrevistas en Venezuela" (2012) y "70 años de hazañas deportivas en Venezuela" (2013).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido