Gran promoción de Ssangyong por la compra de Korando C 4X2

ENTORNOINTELIGENTE.COM / SsangYong Motor Colombia anuncia que durante el mes de octubre, en todos sus concesionarios del país, quienes se acerquen y compren una Korando C 4x2, se llevarán en el precio final, un bono por un valor de $3.000.000 de pesos. Este modelo tiene un diseño superior, mayor seguridad gracias a su sub−chasis delantero y trasero, confort y economía. Su look exterior es más moderno y atractivo y en el interior mantiene un aspecto sobrio con materiales de alta calidad, un tablero más deportivo con aplicaciones en madera. El principal cambio se produce en el frontal, el cual incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas delanteras y traseras, exploradoras y un capot con líneas más agresivas. Las farolas sobresalen de la carrocería dando una imagen de robustez, sus luces exploradoras redondas y el orificio de admisión de aire armonizan con la defensa, dando una nueva cara a la Korando C. La vista lateral de la nueva Korando C muestra un estilo fluido, equilibrado y deportivo. Los espejos laterales integran luces tipo LED, al igual que la anterior versión del Korando C, permitiendo transmitir seguridad al momento de ingresar o salir del vehículo en un espacio oscuro. El interior tiene una estructura simétrica para dar un espacio más cómodo a los pasajeros acorde con el estilo de las nuevas SUV de Ssangyong que buscan dar un ambiente Premium en todos sus vehículos. El confortable y amplio espacio interior para 5 pasajeros crea un ambiente acogedor y sofisticado gracias a los sobrios colores utilizados en los apliques y en la cojinería. Su segunda fila de asientos se reclinan 17.5 grados (12.5 grados mayor que los otros competidores), de manera que cinco personas se pueden sentar cómodamente en su interior. Igualmente el piso es completamente plano en la segunda fila de asientos, permitiendo que la persona que va al centro esté cómoda todo el tiempo. Cuenta con uno de los baúles más amplios del segmento con 486lts, gracias al sistema que permite que el asiento descienda cuando es replegado y el espaldar quede completamente paralelo al piso. Se ha incorporado un sistema de audio BETTER con Bluetooth/GPS/Cámara de reversa para que nunca se separen las manos del timón mientras se conduce y para las versiones automáticas se cuenta con el control de cambios desde el timón. La Korando C se puede conseguir en todos los concesionarios Ssangyong del país, por un precio desde $60.900.000, sobre el cual se aplicará el bono de $3.000.000.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Sabado, 13 de Abril del 2013
Supermercados registraron compras nerviosas en víspera de elección
Esta noticia ha sido leída 835 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Consumidores en largas cola y realizando compras nerviosas se observaron durante un recorrido por varias cadenas de supermercados en el este y noreste de Caracas, a un día de las elecciones presidenciales. Clientes señalaron que tuvieron que ir a varios establecimientos para completar la compra de alimentos básicos porque encontraron muchos anaqueles sin arroz, pasta, carne, pollo, harina de maíz y pan, además tuvieron que soportar largas colas para entra al estacionamiento, pedir los productos en los mostradores y pagar.
"Este es el tercer supermercado que visito. Estoy muy angustiada, me da pánico ver los estantes vacíos y que no pueda comprar lo que acostumbro. No hay pan, pasta, ni hablar de la carne o el pollo, que desaparecieron", relató una cliente.
"Desde ayer no para la cola de gente, están como desesperados. Las señoras mayores se pelean por los artículos", dijo un empleado de un supermercado. "Hay que ir a votar", expresó una mujer que escogía tomates.
En las afueras de los supermercados se observaron camiones de productos entregando mercancía. "No hemos parado desde el jueves, por lo general los establecimientos son surtidos dos veces a la semana, pero ya hemos venido cuatro veces en cinco días. Los compradores se llevan más rápido que de costumbre los artículos", declaró un proveedor.

Prevalece racionamiento. La gente acudió a hacer mercados grandes y a abastecerse de productos básicos que desaparecían rápidamente de los anaqueles a pesar de las frecuentes reposiciones. Los encargados sólo permitían cuatro paquetes de harina de maíz por persona y dos potes pequeños de aceite.
Clientes dijeron que sus compras eran motivadas por la incertidumbre política.

Al entrar en los establecimientos se observaron anaqueles vacíos e inventarios muy bajos de harina de maíz, leche completa, azúcar, arroz, café, granos, huevos y pasta. No había variedad de carne, cochino, ni pollo, tampoco de quesos o fiambres. El lavaplatos liquido y en crema estuvo ausente de los estantes y se encontraban pocas marcas de jabón en polvo. Se observó escasa variedad de frutas y verduras, sólo quedaban las que estaban en mal estado. Faltaban servilletas, jugos y helados.

A pesar de que la mayoría de las cajas para cancelar estaban habilitadas, consumidores dijeron que llevaban más de 30 minutos en la cola.

Horario flexible
Consecomercio exhortó a los empresarios afiliados a flexibilizar los horarios de trabajo, como en otras jornadas electorales, con el fin de que sus empleados pudieran ejercer el derecho al sufragio y de dar permiso a los trabajadores que son testigos de mesa.
Los pequeños negocios trabajarán medio día como acostumbran los días domingo, y las grandes cadenas de supermercados lo harán de 8:00 am a 2:00 pm y otras de 8:00 am a 1:00 pm
Cada establecimiento comercial operará según sus propios criterios sin que se afecte el derecho de los empleados. El gremio hizo un llamado a todos los venezolanos inscritos en el registro electoral para que acudan a votar masivamente a la elección de un nuevo Presidente.

DULCE MARÍA RODRÍGUEZ www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014