El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La música croata suena comúnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privación de melodías para los amantes de la música llegará a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melodías deslumbrantes y la encantadora voz de una de las más grandes artistas de la música de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de más de 20 años, Nina Badric es una de las galardonadas y célebres cantantes de Croacia. También con éxito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turquía, sus hipnotizante canciones transportan a las paradisíacas playas de Croacia, y recuerdan las melodías más románticas de Christina Aguilera. Éxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso más allá de las fronteras croatas, donde sus pares y el público la consideran como una de las mejores y más queridas cantantes de pop en la región de la ex Yugoslavia. Nina comenzó a cantar con apenas nueve años en el coro de niños "Zvjezdice", donde rápidamente se convirtió en una de las solistas principales. En el coro, aprendió a cantar góspel y perdió el miedo al escenario gracias el gran número de conciertos y actuaciones durante esa épica. Años más tarde, su talento la llevó a representar a Croacia en el concurso de Eurovisión obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los géneros musicales: pop, góspel, R&B, Sevdah, música tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos géneros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente… Nina Badrić está ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Espectáculos | Publicado el Viernes, 12 de Abril del 2013
En Abril disfruta de los nuevos episodios de The Bachelor por MGM
Noticias Relacionadas: SolterasMujeresRealityAmorNuncaEscenasEllaEspecialBachelor
Esta noticia ha sido leída 1546 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las noches de viernes en MGM siguen siendo de Ella, el bloque de programación hecho especialmente pensando en la audiencia femenina.

Este mes Ella continúa presentando The Bachelor, un novedoso reality acerca de un juego de citas que gira alrededor de un hombre guapo, exitoso y "soltero" que tiene la oportunidad de cortejar y ser cortejado ahora por las bellas mujeres que siguen en la competición por ganar el corazón del soltero. Algunas ya fueron eliminadas, pero las que quedan no toman este tema de amor suavemente. ¿Quién será la próxima eliminada?

Al concluir la temporada, The Bachelor (Jake Pavela) tiene que elegir a la mujer con la cual le gustaría continuar una relación, con la opción de proponerle matrimonio a la feliz ganadora de su corazón. ¿Encontrará al amor de su vida? ¿O se quedará soltero?

Además Ella presenta el especial Las Mujeres Lo Cuentan Todo, donde Jake se enfrenta a las mujeres que rechazó y estas sacan las garras y enfrentan al guapo piloto en la silla caliente que arderá como nunca.

Imágenes nunca antes vistas de situaciones donde las solteras se ven devastadas, sus decisiones y la tristeza de sus salidas del reality se mezclan con el enojo y el arrepentimiento de haber o no haber hecho por conquistar a su amado.
Jake tendrá que responder a las difíciles preguntas de las chicas que él rechazó, al mismo tiempo que Chris Harrison revisa los puntos importantes de esta temporada turbulenta y comparte escenas de errores e imágenes inéditas.

También se presentarán escenas de lo que pasó con los solteros y solteras de temporadas pasadas y lo que sucede después de que las cámaras dejan de grabar.

El especial incluye también una mirada al final de la temporada.

¡Son las solteras como nunca las has visto antes! www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014