Disfruta de la magia islandesa con el otoño vikingo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una infinidad de colores y formas anuncian la noche en el otoñal cielo de Islandia bajo el nombre de aurora boreal. Durante el día, impresionantes cascadas, glaciares y campos de lava conforman el paisaje de la isla. Todo ello permite descansar de la civilización y perderse en un país que se caracteriza por tener un entorno de cuento de hadas. Las limitadas plazas del Otoño Vikingo en castellano, organizado por Island Tour, permite conocer la isla en cinco días de una forma completa a la vez que tranquila. Un circuito de cuatro días en autobús con guía en español permite disfrutar de todos los secretos de Islandia. Los extraordinarios geiseres de Geysir y Strokkur, el parque nacional de Thinguellir, los gélidos glaciares de Eyjafjalla y Mýrdasjökull, y las cascadas de más de 60 metros de altura de Seljalandfoss y Skogafoss son algunos de los lugares con los que empaparse de la magia de Islandia y del Otoño Vikingo. Para finalizar, tampoco se puede dejar de lado un relajante y saludable baño geotermal en la Laguna Azul, cuyas vaporosas aguas son parte de una formación de lava. Con salida desde Barcelona, el 6 de octubre comienza esta aventura por la isla de hielo y fuego. La oferta incluye vuelos de ida y vuelta desde Barcelona a Keflavik con las tasas aéreas incluidas y los traslados al aeropuerto; un circuito de cuatro días en autobús con guía de habla española y cuatro noches de alojamiento con desayuno incluido. Para hacer la experiencia más relajante incluye además la entrada a la Laguna Azul con alquiler de toalla, una sesión de Spa en el Hotel Selfoss y al Northern light show en el mismo complejo. El seguro de viaje básico y la documentación online también están incluidos. El precio por estos cinco días de Otoño Vikingo es desde los 999 euros por persona. El itinerario puede sufrir cambios en función de las condiciones meteorológicas y del estado de las carreteras. Acerca de Island Tours Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado. Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente. Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Espectáculos | Publicado el Viernes, 12 de Abril del 2013
En Abril disfruta de los nuevos episodios de The Bachelor por MGM
Noticias Relacionadas: SolterasMujeresRealityAmorNuncaEscenasEllaEspecialBachelor
Esta noticia ha sido leída 1546 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las noches de viernes en MGM siguen siendo de Ella, el bloque de programación hecho especialmente pensando en la audiencia femenina.

Este mes Ella continúa presentando The Bachelor, un novedoso reality acerca de un juego de citas que gira alrededor de un hombre guapo, exitoso y "soltero" que tiene la oportunidad de cortejar y ser cortejado ahora por las bellas mujeres que siguen en la competición por ganar el corazón del soltero. Algunas ya fueron eliminadas, pero las que quedan no toman este tema de amor suavemente. ¿Quién será la próxima eliminada?

Al concluir la temporada, The Bachelor (Jake Pavela) tiene que elegir a la mujer con la cual le gustaría continuar una relación, con la opción de proponerle matrimonio a la feliz ganadora de su corazón. ¿Encontrará al amor de su vida? ¿O se quedará soltero?

Además Ella presenta el especial Las Mujeres Lo Cuentan Todo, donde Jake se enfrenta a las mujeres que rechazó y estas sacan las garras y enfrentan al guapo piloto en la silla caliente que arderá como nunca.

Imágenes nunca antes vistas de situaciones donde las solteras se ven devastadas, sus decisiones y la tristeza de sus salidas del reality se mezclan con el enojo y el arrepentimiento de haber o no haber hecho por conquistar a su amado.
Jake tendrá que responder a las difíciles preguntas de las chicas que él rechazó, al mismo tiempo que Chris Harrison revisa los puntos importantes de esta temporada turbulenta y comparte escenas de errores e imágenes inéditas.

También se presentarán escenas de lo que pasó con los solteros y solteras de temporadas pasadas y lo que sucede después de que las cámaras dejan de grabar.

El especial incluye también una mirada al final de la temporada.

¡Son las solteras como nunca las has visto antes! www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Celebran Día del Parrillero en la Plaza Alfredo Sadel
Policía de Lechería hirió y arrestó a delincuente tras enfrentamiento
Jornada de Educación Ambiental en Naiguatá
Privan de libertad a empresaria por estafa en venta de vehículos en varios estados
Jorge Rodríguez: hemos recuperado espacios en Caracas para nutrir la cultura en los venezolanos
Alcaldía El Hatillo firmó convenios educativos
Detienen a sujetos por robo y porte ilicito en Nueva Esparta
Van 7 capturados por el asesinato de Otaiza
Adán Chávez: "Celebramos los primeros 60 años de Hugo, y de aquí seguiremos hasta la eternidad"
Ministerio de Cultura en la Isla realizará una "Fiesta de Joropo"