En Abril disfruta de los nuevos episodios de The Bachelor por MGM
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Viernes, 12 de Abril del 2013
En Abril disfruta de los nuevos episodios de The Bachelor por MGM
Noticias Relacionadas: SolterasMujeresRealityAmorNunca

Esta noticia ha sido leída 1546 veces
En Abril disfruta de los nuevos episodios de  The Bachelor por MGM

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Las noches de viernes en MGM siguen siendo de Ella, el bloque de programación hecho especialmente pensando en la audiencia femenina.

Este mes Ella continúa presentando The Bachelor, un novedoso reality acerca de un juego de citas que gira alrededor de un hombre guapo, exitoso y "soltero" que tiene la oportunidad de cortejar y ser cortejado ahora por las bellas mujeres que siguen en la competición por ganar el corazón del soltero. Algunas ya fueron eliminadas, pero las que quedan no toman este tema de amor suavemente. ¿Quién será la próxima eliminada?

Al concluir la temporada, The Bachelor (Jake Pavela) tiene que elegir a la mujer con la cual le gustaría continuar una relación, con la opción de proponerle matrimonio a la feliz ganadora de su corazón. ¿Encontrará al amor de su vida? ¿O se quedará soltero?

Además Ella presenta el especial Las Mujeres Lo Cuentan Todo, donde Jake se enfrenta a las mujeres que rechazó y estas sacan las garras y enfrentan al guapo piloto en la silla caliente que arderá como nunca.

Imágenes nunca antes vistas de situaciones donde las solteras se ven devastadas, sus decisiones y la tristeza de sus salidas del reality se mezclan con el enojo y el arrepentimiento de haber o no haber hecho por conquistar a su amado.
Jake tendrá que responder a las difíciles preguntas de las chicas que él rechazó, al mismo tiempo que Chris Harrison revisa los puntos importantes de esta temporada turbulenta y comparte escenas de errores e imágenes inéditas.

También se presentarán escenas de lo que pasó con los solteros y solteras de temporadas pasadas y lo que sucede después de que las cámaras dejan de grabar.

El especial incluye también una mirada al final de la temporada.

¡Son las solteras como nunca las has visto antes! www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


Jamaica Gleaner / Before the end of Jamaica-born athlete Germaine Mason's thanksgiving service yesterday, national 100m and 200m sprinter Julian Forte revealed to The Gleaner that Mason badly wanted a 2016...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

Expansión / El INAEM desgrana la situación del mercado de trabajo aragonés en la memoria 2016 de su Observatorio. El mercado de trabajo aragonés presentaba en 2016 unos datos finales...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

Jamaica Gleaner / The Jamaica Film and Television Association (JAFTA), in partnership with Jamaica Promotions Corporation (JAMPRO) and the CHASE Fund, has announced the finalists in the 2017 installation of the...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

Expansión / Las exportaciones de Japón aumentan un 7,5% interanual en abril y consigue un superávit comercial de 3.861 millones de euros. Japón registró un superávit comercial de 481.700 millones...

Ads by Web24

Recetas, Dietas, Tips Saludables y muchas noticias para mantenerse sano
ideasaludables.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM