Un picnic diferente en la Plaza Los Palos Grandes con Pique Nique

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La gastronomía, el encuentro y el disfrute de los espacios públicos se conjugan en otra edición de Pique Nique, programa que desarrolla Cultura Chacao en alianza con diversos restaurantes del municipio. Este nuevo picnic se llevará a cabo el sábado 30 de agosto a partir de las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre. En un ambiente lúdico y entretenido, los asistentes podrán degustar un menú preparado especialmente para esta ocasión, que estará a cargo del Café Provenzal y de su propietario Gustavo Paparoni. Las personas podrán escoger entre llevar su merienda o adquirir, por un costo de 250 bolívares, una delicada cesta que incluirá un panini de finas hierbas de pavo y queso, y una torta de chocolate Provenzal. Pique Nique, el proyecto de Cultura Chacao que se realiza el último sábado de cada mes, tiene como objetivos promocionar la movida gastronómica del municipio, incentivar la convivencia ciudadana en un lugar seguro y amigable, y generar momentos que escapen de la rutina y de las obligaciones de la vida actual. El encuentro será el sábado 30 de agosto desde las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes, que está ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre la 2da y 3ra Transversal. Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web www.culturachacao.org, o las cuentas de Twitter @culturachacao y Facebook: culturachacao.org.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 12 de Abril del 2013
Cierre de campaña de Maduro dejó 6 muertos en Caracas
Esta noticia ha sido leída 3091 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Al menos seis venezolanos perdieron la vida a manos de la violencia durante las manifestaciones a favor de la candidatura presidencial de Nicolás Maduro.



Yulma Alava, de 24 años, y Nelly Josefina León de 28 fueron asesinados cuando conducían una moto Empire Horse II a través de la avenida Urdaneta a las cinco de la tarde del jueves.



Mauricio Alejandro Melendez, de 25 años, fue baleado en el cuello en la avenida Bolívar a las seis de la tarde. Falleció en el sitio.



Eduard Alejandro Dávila, de 35 años, fue tiroteado en la calle El Empalme con avenida Libertador, en las adyacencias de la sede principal de Petróleos de Venezuela. La víctima encendía fuegos artificiales cuando fue atacada a tiros. Murió en la vía pública.



Otros tres venezolanos fallecieron al ser arrollados en las avenidas donde se desarrollaba la manifestación oficialista.



Varias personas heridas fueron ingresadas al Hospital Pérez Carreño. Entre ellas, un adolescente de 16 años que fue atacado con un cuchillo en la cadera. El objeto cortopunzante le quedó alojado en la fosa ilíaca. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014