En diciembre, un premiado drama irlandés en Eurochannel: Reyes

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Londres ha sido una tierra prometida durante siglos para personas de todo el mundo, incluidos sus vecinos irlandeses. Eurochannel invita a los telespectadores a conocer a cinco amigos que soñaban con un futuro mejor y lucrativo, pero que poco a poco vieron desvanecer sus sueños. Eurochannel estrena Reyes. Estreno el miércoles 24 de diciembre a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia. Filmada en locaciones de Londres y Dublín, Reyes presenta la historia de cinco irlandeses que se reúnen cuando un amigo mutuo muere en circunstancias trágicas, 30 años después de emigrar de Irlanda a Londres en busca de una vida mejor y la promesa de volver millonarios a su patria. Dirigida por Tom Collins y basada una obra de teatro aclamada por la crítica, Los reyes de Kilburn High Road, de Jimmy Murphy, Reyes es una de las mejores películas irlandesas en los últimos años. Colm Meaney − conocido por su papel en Star Trek: La Nueva Generación y El perfecto desconocido, previamente estrenada en Eurochannel − dirige a un galardonado elenco en esta atrapante película que fue seleccionada como la entrada oficial de Irlanda a los Premios Óscar de 2008. Eurochannel presenta una película que, de acuerdo al portal especializado en cine, Variety "ofrece una mirada mordaz a la reciente experiencia de los inmigrantes irlandeses"… Una película sobre la identidad, la humanidad y la vida en el extranjero. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 12 de Abril del 2013
PANAMÁ : Soterramiento de cables empezará su primera fase
Esta noticia ha sido leída 348 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El contrato de soterramiento de cables a cargo de la empresa Sime está en la fase de "demarcación de campo", que es la certificación de la profundidad y ubicación de los ductos por donde se ubicarán los cables eléctricos y de telecomunicaciones.
El área de trabajo, cuyo valor de adjudicación es de 42 millones de dólares, comprende el polígono delimitado por la Avenida Nicanor de Obarrio, Vía España, Vía Brasil y la avenida Federico Boyd. (Ver infografía) Sebastián Pérez, director de Operación Eléctrica de Gas Natural Fenosa (GNF), informó que una vez se complete la fase de identificación de los planos sobre el terreno se empezarán las obras civiles como la excavación y ubicación de las tuberías subterráneas.
"Es la primera intervención del proyecto en la capital porque se identificó como el sector más crítico y los trabajos apenas comienzan. La idea es acabar con ese impacto visual de cableado que afean la ciudad", expresó Pérez.
Para lograrlo, mencionó que la empresa eléctrica, en la parte que le corresponde, tuvo que acceder a préstamos bancarios a 30 años que serán transferidos en milésimas a los usuarios en la tarifa eléctrica. Sobre esa tasa que cargarán los usuarios, evitó profundizar, pero enfatizó que se devuelve en las tarifas por la facturación anual que realizan las empresas de telecomunicaciones por el uso de las instalaciones eléctricas a GNF.
"Ese dinero −700 mil dólares por año aproximandamente− y el subsidio estatal impiden que el usuario logre ver esa tasa mensual por el soterramiento en el pago de su recibo mensual", es la explicación del director de operaciones eléctricas de Gas Natural.
Pero además, el inicio de las obras civiles tendrá un impacto directo en los conductores y usuarios del transporte público, relacionado con la congestión vehicular. Las obras comprenden intervenciones de espacios públicos y vías, que se prolongarán durante los próximos tres años y que incidirán en el tráfico por el lugar. Las incomodidades en esta primera fase empezarán en el área bancaria y se extenderán hasta diciembre de 2015 cuando concluya el contrato de soterramiento de cableado eléctrico y de telecomunicaciones. A medida que se avance en el sitio, la proyección será continuar paulatinamente en áreas como Bella Vista, San Francisco, Tumba Muerto, Transístmica y Calidonia, informaron en la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep), que es la entidad responsable de la ejecución del proyecto, según lo establece la Ley 15 del 26 de abril de 2012.
Para el desarrollo de esta primera fase en el polígono de Obarrio, la inversión eléctrica es de 24 millones de dólares, mientras que la parte de telecomunicaciones es de 18 millones.
Paralelo a la ejecución de la obra que recibió orden de proceder en noviembre del año pasado, el director de electricidad de GNF adelantó que ya se enviaron los diseños y planos de la continuidad del proyecto en las ciudades de David y Santiago a la Asep para que se aprueben y posteriormente se convoque a licitación pública.
Para estos dos puntos, la inversión eléctrica, según estimación de GNF, es de 3.7 millones de dólares que corresponden al renglón de inversión para el año 2012 de 71 millones de dólares; se incluyen mejoras en la red.
En la Asep, el director encargado de telecomunicaciones, César Díaz, confirmó que aún se realizan los estudios de campo para posteriormente iniciar las obras civiles del proyecto que debe completarse en 36 meses. En la parte que corresponde a las telecomunicaciones, la inversión de 14 millones de dólares en el polígono de Obarrio y en el resto de los sitios donde se dé continuidad al proyecto, la asumen los clientes con el pago mensual del medio por ciento (0.5%) de la tasa mensual como impuesto.
Lo anterior se fijó en el Artículo 1 de la Ley 15 de 2012 que "establece una tasa para cubrir los costos de soterramiento de cableado e infraestructura de los servicios de telecomunicaciones y de televisión pagada".
La disposición, que es efectiva desde abril de 2012, incluye a los clientes de telefonía móvil celular, básica local, nacional, internacional y pagada. Los servicios de internet y " payperview y VOD" no se incluyen en la tasa mensual.
Las estimaciones de la Asep en la recaudación, de acuerdo con el número de clientes en las telecomunicaciones a nivel nacional, es de 1.8 millones de dólares.
Paralelo al desarrollo de las obras civiles que incluye abertura de vías y área de servidumbre, Díaz adelantó que se realizan los inventarios del cableado en las ciudades de Colón, David (Chiriquí) y Santiago (Veraguas) para proceder al paso de la licitación.
Sin embargo, admitió que existen sectores que se han ido incluyendo de manera paulatina a través de las obras que desarrolla el Ministerio de Obras Públicas. Citó como ejemplo las intersecciones, el Casco Antiguo y áreas donde la Secretaría del Metro completa los trabajos de las estaciones subterráneas. "En cada uno de estos sitios se han ido insertando los ductos para el soterramiento en estos lugares", contó Díaz.
Para las autoridades del Tránsito se trata de trabajos que no tendrán mayor impacto en la circulación, pero admiten que habrá sitios en los que será necesario que se hagan adecuaciones. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Otras noticias de interés
  • II Semana Internacional de Montaña "Villa de Guadarrama"
  • TRINIDAD Y TOBAGO: Simple solutions
  • TRINIDAD Y TOBAGO: Larger than life
  • TRINIDAD Y TOBAGO: CAC men beaten again
  • En diciembre, Eurochannel estrena Il Divo: La vida espectacular de Giulio Andreotti
  • Juan Carlos Osorio, el líder de una revolución
  • Ceteg retiene a funcionario educativo de Guerrero?
  • En diciembre, un premiado drama irlandés en Eurochannel: Reyes
  • TRINIDAD Y TOBAGO: Boycott: Helmets have caused poor technique
  • MÉXICO: Los Ángeles Azules darán último concierto sinfónico
  • TRINIDAD Y TOBAGO: Dalmiya wants safety upgrade
  • En noviembre y diciembre disfruta las Copas Jack's 2014
  • PERÚ: Presupuesto del Midis se incrementó en 26.4 % respecto al año pasado
  • El alzheimer no debe ser un obstáculo para disfrutar las vacaciones en familia
  • En 2014 Banesco ha invertido Bs. 80,59 millones en el marco de su Programa de RSE
  • Avalan aumento de aportaciones en organismos internacionales
  • TRINIDAD Y TOBAGO: TTCB mourns passing of Aussie batsman
  • Alianza francesa ofrece promociones atractivas
  • Susana Villarán presidió comisión de transferencia de gestión municipal
  • El uso inadecuado de antibióticos puede generar resistencia bacteriana

  • http://resumido.com/
    (Ads By Web24)

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos
    http://www.triomgroup.com
    (Ads By Web24)

    Compra ya los últimos apartamentos de TAO en Sawgrass Miami
    http://www.seguros-guia.com
    (Ads By Web24)

    Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
    Otras noticias de interés
  • "Los imprescindibles de #ViajaralaRiojana" salen a la luz
  • ¡Cuidado!: a partir delos 18 años puedes sufrir un infarto
  • La marina de Santa Marta recibirá el rally náutico más importante del mundo
  • Aceco TI diseña su estrategia de Responsabilidad Social
  • José Rafael Guzmán presentará una función especial a beneficio de Fundavida
  • MÉXICO: 'Chocan' diputados del PRI y el PRD
  • Moi Queipo realiza showcase para presentar su disco "De todo un poco"
  • María Dimitrova y Deivi Ferreras, y Víctor Estrella ganan oro.
  • TRINIDAD Y TOBAGO: Scotiabank records $560m net income
  • Prefiero Fernández banda invitada para show de Capital Cities en Teatro Caupolicán
  • El Rock Sinfónico estará presente en el Festival Suena Caracas
  • Copa Sudamericana
  • Lisboa celebra una navidad muy especial con grandes espectáculos
  • Cuando se altera o lesiona el sistema nervioso, sino actuamos rápido, no hay regreso
  • TRINIDAD Y TOBAGO: Dyette, Joseph in CAC quarters
  • Veinte prepas del DF, en paro por detenido del 20-N
  • TRINIDAD Y TOBAGO: Murder convict sentence reduced
  • MG presente en el Motorshow con sus dos recientes lanzamientos
  • En Navidad, vive Europa con Atrápalo
  • Islandia se postula como destino perfecto para viajes de incentivos
  • http://www.clippingdigital.com
    (Ads By Web24)

    Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
    http://www.triomgroup.com
    (Ads By Web24)

    Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
    tipsfemeninos.com
    (Ads By Web24)

    La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
    Otras noticias de interés
  • Emergencias 171 y Mampreca firmaron convenio para fortalecer educación y seguridad vial
  • BOLIVIA: DE IMÁGENES, DEMONIOS Y SENTIMIENTOS
  • JCC 2014
  • Twitter revisará el teléfono de los usuarios para ofrecer publicidad
  • PANAMÁ: ¿Por qué los buitres no se enferman al comer carne podrida?
  • COLOMBIA: Venezuela seguirá luchando por un petróleo a US$ 100 el barril, dijo Maduro
  • VENEZUELA: Exhibirán en San Felipe nacimientos a partir del 1 de diciembre
  • Reporte Estelar: Venta de boletos aéreos en Venezuela
  • Venezuela no está preparada en materia de salud pública para combatir el Ébola
  • TRINIDAD Y TOBAGO: New system"to allow equity?
  • TRINIDAD Y TOBAGO: Quick Pick player wins $10m Lotto
  • VENEZUELA: Reforma a la ley contra infiltración criminal propuesta por Peña Nieto no resuelve violencia en México (AUDIO)
  • TRINIDAD Y TOBAGO: 10-man Benedict?s reach InterCol final
  • AIS Comunicaciones impacta con su tecnología HD vía satélite para transmisiones quirúrgicas
  • Marco Zunino es un nuevo embajador de Unicef en el Perú
  • El Land Rover Discovery Sport fue presentado en Colombia
  • Propuesta ‘maravillosa’, califica gobernador de Michoacán
  • TRINIDAD Y TOBAGO: Valsayn resident dies from car crash injuries in US
  • En la Cinemateca Nacional conmemoramos el Día Mundial de la Lucha contra el Sida
  • Orquesta Sinfónica de Turmero y elenco "Parte de Ti" ofrecerán concierto