Excelsior Gama trae su Carrera 10K y Caminata 5K

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Excelsior Gama la cadena de supermercados líder de Venezuela y las marcas patrocinantes se sienten complacidos de anunciar la nueva fecha para la quinta Carrera 10K y Caminata 5K, dirigida a los amantes del deporte, y a todos aquellos que quieran compartir en familia o entre amigos al aire libre. La cita es el domingo 03 de agosto, y nuevamente será a beneficio de la Fundación Doctor Yaso, "Payasos del Hospital", cuya misión es distraer y brindar alegría en su visita, a los niños que están internados en los centros hospitalarios del país. "Este año llegamos a la 5º edición de esta Carrera−Caminata, estamos muy contentos de ser ya parte del calendario de carreras de la ciudad y que los corredores la esperen todos los años", acotó Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama. La inscripción tiene un valor de 650 Bs. ¡No te quedes afuera! y registrarte vía online desde la comodidad de tu casa o en tu oficina, a través de la página www.asdeporte.com.ve Otra opción, es acercarte a las siguientes tiendas afiliadas y formalizar tu inscripción personalmente: Macundales, soymaratonista, D−bike, Tienda Platinum El Recreo y CC.Millenium Mall y Tienda Body Force. La nueva fecha de la carrera es el domingo 03 de agosto y la fecha de entrega de material se realizará el sábado 02 de agosto en la Plaza Alfredo Sadel. La salida y llegada tanto de la Carrera 10K como de la Caminata 5K serán frente a la Plaza Alfredo Sadel, sobre la Av. Principal de Las Mercedes, en Caracas. Los horarios son los siguientes: • 7:00 a.m. − Salida CARRERA 10 km. • 8:00 a.m. − Salida CAMINATA 5 km. Se premiarán los 3 primeros lugares absolutos masculinos y femeninos que crucen la meta, sin importar la categoría en la cual estén compitiendo El resto de los corredores que crucen la meta de llegada recibirán medalla de finalista al finalizar su recorrido. Los participantes de la Caminata de 5 km es participativa y no optan por premiación. El primer cliente Gama Club en cruzar la meta obtendrá un premio especial. Para Excelsior Gama es un honor poder trabajar de la mano con la Alcaldía de Baruta y nuevamente contar con todo el apoyo logístico para poder llevar a cabo por 5ta vez consecutiva dentro de su municipio esta actividad que reúne a nuestros clientes y a los vecinos en una actividad donde no solo se apoya una maravillosa causa, sino además la comunidad tiene un espacio para hacer deporte, entretenerse en familia y pasar un rato muy divertido.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Tecnología | Publicado el Viernes, 12 de Abril del 2013
Internet en el páis es de los más caros de América
Esta noticia ha sido leída 936 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La velocidad de Internet en Venezuela no sólo es una de las más bajas del mundo, con promedios de 512Kbps hasta ahora, sino que además, el país también está posicionado como una de las naciones en donde el servicio es el más costoso, por lo menos en comparación con sus pares de América Latina.



Un informe presentado por la Comisión Económica para América Latina y El Caribe, denominado La evolución del paradigma digital en América Latina, fechado en marzo pasado, destaca que Venezuela sólo está por arriba de Bolivia en el costo promedio por megabit de conexión a la red y muy lejos de las economías en donde el despliegue de accesos a Internet ha sido mucho más avanzado en los últimos años, entre ellas México. El estudio destaca que en Venezuela la conexión a Internet, estimada en 1Mbps de velocidad, alcanza los 35 dólares promedio de tarifa mensual, lo que refleja que una conexión dedicada de servicios fijos está en más o menos el 10,77% del salario mínimo establecido, calculado en unos 325 dólares mensuales. Ese mismo informe señala que el porcentaje del precio de la conexión a Internet del PIB por capita se sitúa en un 3.9%, es decir, que un venezolano con conexión a Internet fijo en casa gasta en promedio unos 420 dólares al año.



La cifra es una de las más altas de la región. En comparación con su vecina Colombia, donde el precio promedio de conexión a Internet se estima en unos 19 dólares mensuales, la tarifa venezolana está 85% más alta. A diferencia de Venezuela, el costo mensual de conexión a Internet apenas ocupa el 5% del salario mínimo de un colombiano y el 3,3% del aporte al PIB anual. Sin ir muy lejos, el otro vecino, Brasil, donde existen un poco más de regulaciones, la conexión de 1mbps a Internet también está en unos 19 dólares promedio, casi la mitad de los que cuesta en Venezuela, un país que en proporción tiene una mayor demanda de servicios avanzados en tecnología y que, además, posee uno de los mayores índices en uso de redes sociales entre sus pares de América Latina.



El estudio describe a Panamá como el país donde la tarifa de conexión a Internet es la más económica, con un precio promedio mensual por 1mbps de 7,26 dólares, seguida de México con 9 dólares, Argentina con 12 dólares y Chile, la economía más avanzada en la región con 13 dólares.



Esta semana, la estatal Cantv tomó la decisión de volver a duplicar la velocidad de conexión de sus servicios a sus clientes, dejando el piso de velocidad en 1Mbps, que será disfrutado por cada uno de sus clientes a medida que vayan alcanzando el tiempo de facturación del servicio. La compañía destacó no incrementará el precio por ahora, por conexión de 1Mbps, pero también lanzó un nuevo plan de 4Mbps a un costo de 500 bolívares, lo que coloca el precio del megabit en un estimado de 125 bolívares, unos 19,8 dólares a precio oficial. Con esta decisión, Venezuela estaría escalando en el ranking de la Cepal, pues de un precio promedio por 1Mbps establecido en unos 35 dólares, éste bajaría hasta los 22 dólares, hasta que la compañía decida incrementar el precio en los próximos meses.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Nuevos requisitos del Sicad II dificultan acceso a las divisas / www.clippingdigital.com
Contraloría: Las empresas de maletín son un asunto complejo / www.clippingdigital.com
Ganancias de Citgo cayeron 63% con respecto a primer trimestre de 2013 / www.clippingdigital.com
"Tenemos gran potencial para exporta a la región" / www.clippingdigital.com
Refinería Chalmette en venta, según informe / www.clippingdigital.com
Venezuela busca sellar la creación de zona económica / www.clippingdigital.com
Anauco exige a aerolíneas indemnizar a pasajeros / www.clippingdigital.com
Iliquidez en la banca impulsa las tasas de interés para créditos / www.clippingdigital.com
Gobierno afina operaciones para fortalecer las reservas / www.clippingdigital.com
Anauco plantea crear mesa de negociación en pro de viajeros