Gran Valencia FC buscará la permanencia ante el Carabobo FC "B"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este sábado 25 de abril en el Polideportivo Misael Delgado, Gran Valencia Fútbol Club y Carabobo FC "B" disputarán una nueva edición del "Derbi Carabobeño", cuando ambas oncenas disputen la undécima jornada del Torneo Promoción y Permanencia 2015. El conjunto valenciano que ha ganado sus últimos tres partidos y que aún de local no conoce la derrota, se jugará ante la escuadra granate más que un clásico, pues de salir victoriosos podrían sellar oficialmente su permanencia en la segunda división del balompié venezolano. Entre semana el director técnico Carlos "Motorcito" Hernández, afirmó que contra la filial carabobeña no tendrán las cosas fáciles, pero al mismo tiempo dejó claro que la obligación será quedarse con los tres puntos. "Será un juego duro, ellos se jugarán la posibilidad de seguir peleando y nosotros alcanzar nuestro objetivo. Será importante que mantengamos la concentración, es un rival complicado pero saldremos a ganar", expresó el estratega colombiano. Ambos equipos se enfrentaron el pasado 28 de febrero, desafío donde el Gran Valencia le ganó 0−3 al segundo equipo de la vinotinto regional, duelo que comenzó a escribir la historia de este joven derbi del fútbol del estado Carabobo. Actualmente los pericos acumulan veinte puntos en diez cotejos y se ubican en la segunda posición del grupo central, mientras que Carabobo FC "B", ocupa el quinto lugar de la tabla con once unidades en igual número de compromisos. El encuentro iniciará a las 3:00 de la tarde y contará con varios espectáculos para el disfrute de todos fanáticos que asistan al estadio, además el juego contará con la transmisión de Lago 91.5 FM, circuito oficial del Gran Valencia FC. Para más información, pueden seguirnos en nuestras redes sociales. @GranValenciaFC en Twitter @GranValenciaFC en Instagram Gran Valencia FC en Facebook ¡Muy pronto nuestro portal web! www.GranValenciaFC.com

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







HostGator Web Hosting


 Inicio > Tecnología | Publicado el Viernes, 12 de Abril del 2013
Internet en el páis es de los más caros de América
Esta noticia ha sido leída 936 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La velocidad de Internet en Venezuela no sólo es una de las más bajas del mundo, con promedios de 512Kbps hasta ahora, sino que además, el país también está posicionado como una de las naciones en donde el servicio es el más costoso, por lo menos en comparación con sus pares de América Latina.



Un informe presentado por la Comisión Económica para América Latina y El Caribe, denominado La evolución del paradigma digital en América Latina, fechado en marzo pasado, destaca que Venezuela sólo está por arriba de Bolivia en el costo promedio por megabit de conexión a la red y muy lejos de las economías en donde el despliegue de accesos a Internet ha sido mucho más avanzado en los últimos años, entre ellas México. El estudio destaca que en Venezuela la conexión a Internet, estimada en 1Mbps de velocidad, alcanza los 35 dólares promedio de tarifa mensual, lo que refleja que una conexión dedicada de servicios fijos está en más o menos el 10,77% del salario mínimo establecido, calculado en unos 325 dólares mensuales. Ese mismo informe señala que el porcentaje del precio de la conexión a Internet del PIB por capita se sitúa en un 3.9%, es decir, que un venezolano con conexión a Internet fijo en casa gasta en promedio unos 420 dólares al año.



La cifra es una de las más altas de la región. En comparación con su vecina Colombia, donde el precio promedio de conexión a Internet se estima en unos 19 dólares mensuales, la tarifa venezolana está 85% más alta. A diferencia de Venezuela, el costo mensual de conexión a Internet apenas ocupa el 5% del salario mínimo de un colombiano y el 3,3% del aporte al PIB anual. Sin ir muy lejos, el otro vecino, Brasil, donde existen un poco más de regulaciones, la conexión de 1mbps a Internet también está en unos 19 dólares promedio, casi la mitad de los que cuesta en Venezuela, un país que en proporción tiene una mayor demanda de servicios avanzados en tecnología y que, además, posee uno de los mayores índices en uso de redes sociales entre sus pares de América Latina.



El estudio describe a Panamá como el país donde la tarifa de conexión a Internet es la más económica, con un precio promedio mensual por 1mbps de 7,26 dólares, seguida de México con 9 dólares, Argentina con 12 dólares y Chile, la economía más avanzada en la región con 13 dólares.



Esta semana, la estatal Cantv tomó la decisión de volver a duplicar la velocidad de conexión de sus servicios a sus clientes, dejando el piso de velocidad en 1Mbps, que será disfrutado por cada uno de sus clientes a medida que vayan alcanzando el tiempo de facturación del servicio. La compañía destacó no incrementará el precio por ahora, por conexión de 1Mbps, pero también lanzó un nuevo plan de 4Mbps a un costo de 500 bolívares, lo que coloca el precio del megabit en un estimado de 125 bolívares, unos 19,8 dólares a precio oficial. Con esta decisión, Venezuela estaría escalando en el ranking de la Cepal, pues de un precio promedio por 1Mbps establecido en unos 35 dólares, éste bajaría hasta los 22 dólares, hasta que la compañía decida incrementar el precio en los próximos meses.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Alberto Ignacio Ardila tiene cuenta de Twitter @albertoardila_

Alberto Ignacio Ardila Olivares tienes página web

En Venmedios.com tenemos la mejor herramienta para capturar todas las noticias
Otras noticias de interés
  • Telefónica Educación Digital lanza Mobile For Chang
  • Casa Club TV diseña su programación de la mañana para consentir a las reinas de la casa
  • MÉXICO: Casi un millón de niños en Nepal necesita ayuda tras sismos
  • El Valle de la Muerte
  • BRASIL: Festa nas arquibancadas e concentração no vestiário do Vasco após vitória sobre o Botafogo
  • Sexteto Escalandrum en concierto con la Orquesta Filarmónica de Montevideo
  • Privan de libertad a seis hombres por desvalijar vehículos en un estacionamiento judicial
  • URUGUAY: De Pena & Barcia soluciones
  • MÉXICO: El Inegi precisará áreas de alto riesgo por el Popocatépetl
  • Charleros de la lectura sorprendieron a usuarios del transporte público en Chacao
  • URUGUAY: Crece cifra de muertos por terremoto en Nepal; buscan a dos uruguayos
  • Eurobuilding Hotel & Suites Caracas celebra el Día de la Madre Tierra
  • BRASIL: Doriva diz que o Vasco ainda não ganhou nada: ‘Não podemos deitar em cima do resultado’
  • MÉXICO: Alan Parsons sugiere no adquirir música en formato MP3
  • Buscan Jóvenes que deseen formarse en temas de Ciudad y Políticas Públicas
  • Con doblete de “Chicharito” Real Madrid derrotó a Celta
  • Consejos para armar una huerta en el hogar
  • Fundación BBVA Provincial rinde homenaje al fotógrafo Luis Brito
  • Valencia reunirá a los amantes de la parrilla
  • Alianza Lima vs. César Vallejo: Revendedores hacen su negocio fuera del Nacional


  • Usted merece viajar seguro

    FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar

    Piloto cree que tragedias como la de Germanwings no deberían de ocurrir