Policía de Miranda atrapó a microtraficante en Santa Lucía

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En un punto de observación de vehículos y ciudadanos en el sector Cajigal en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes al Centro de Coordinación Número 5, aprehendieron a un sujeto que poseía 96 envoltorios de presunta droga. La información la dio a conocer el titular de la mencionada sede, comisionado agregado Orlando Chopite, quien manifestó que el hombre transitaba por la zona a bordo de una moto, marca Bera, modelo BR−200, color rojo, placa AKOT29A, cuando se le dio la voz de alto para efectuarle la respectiva revisión. "Nuestros efectivos, al momento de realizar la inspección ciudadana, le incautaron un paquete de material sintético que lleva en el bolsillo delantero de su pantalón, el cual contenía 96 envoltorios de presunto crack. Inmediatamente quedó arrestado y trasladado al CCPN° 5 y el caballito de hierro fue retenido", dijo. Chopite detalló que el delincuente fue identificado como Edwin José Ramírez Padrino, de 48 años de edad, quien se verificó ante el sistema policial, el cual arrojó que posee tres registros policiales por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El primero es ante la subdelegación Simón Rodríguez, con fecha del 27 de diciembre de 1983, por el delito de robo genérico, el segundo por la subdelegación de Chacao, con fecha del 16 de mayo de 1984, por homicidio intencional y el tercero ante el Cicpc de San Juan de Los Morros, estado Guárico, por fuga de detenido desde el 04 de febrero de 1995. Por último agregó que la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público será quien a partir de este momento llevará el caso.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Tecnología | Publicado el Viernes, 12 de Abril del 2013
Internet en el páis es de los más caros de América
Esta noticia ha sido leída 936 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La velocidad de Internet en Venezuela no sólo es una de las más bajas del mundo, con promedios de 512Kbps hasta ahora, sino que además, el país también está posicionado como una de las naciones en donde el servicio es el más costoso, por lo menos en comparación con sus pares de América Latina.



Un informe presentado por la Comisión Económica para América Latina y El Caribe, denominado La evolución del paradigma digital en América Latina, fechado en marzo pasado, destaca que Venezuela sólo está por arriba de Bolivia en el costo promedio por megabit de conexión a la red y muy lejos de las economías en donde el despliegue de accesos a Internet ha sido mucho más avanzado en los últimos años, entre ellas México. El estudio destaca que en Venezuela la conexión a Internet, estimada en 1Mbps de velocidad, alcanza los 35 dólares promedio de tarifa mensual, lo que refleja que una conexión dedicada de servicios fijos está en más o menos el 10,77% del salario mínimo establecido, calculado en unos 325 dólares mensuales. Ese mismo informe señala que el porcentaje del precio de la conexión a Internet del PIB por capita se sitúa en un 3.9%, es decir, que un venezolano con conexión a Internet fijo en casa gasta en promedio unos 420 dólares al año.



La cifra es una de las más altas de la región. En comparación con su vecina Colombia, donde el precio promedio de conexión a Internet se estima en unos 19 dólares mensuales, la tarifa venezolana está 85% más alta. A diferencia de Venezuela, el costo mensual de conexión a Internet apenas ocupa el 5% del salario mínimo de un colombiano y el 3,3% del aporte al PIB anual. Sin ir muy lejos, el otro vecino, Brasil, donde existen un poco más de regulaciones, la conexión de 1mbps a Internet también está en unos 19 dólares promedio, casi la mitad de los que cuesta en Venezuela, un país que en proporción tiene una mayor demanda de servicios avanzados en tecnología y que, además, posee uno de los mayores índices en uso de redes sociales entre sus pares de América Latina.



El estudio describe a Panamá como el país donde la tarifa de conexión a Internet es la más económica, con un precio promedio mensual por 1mbps de 7,26 dólares, seguida de México con 9 dólares, Argentina con 12 dólares y Chile, la economía más avanzada en la región con 13 dólares.



Esta semana, la estatal Cantv tomó la decisión de volver a duplicar la velocidad de conexión de sus servicios a sus clientes, dejando el piso de velocidad en 1Mbps, que será disfrutado por cada uno de sus clientes a medida que vayan alcanzando el tiempo de facturación del servicio. La compañía destacó no incrementará el precio por ahora, por conexión de 1Mbps, pero también lanzó un nuevo plan de 4Mbps a un costo de 500 bolívares, lo que coloca el precio del megabit en un estimado de 125 bolívares, unos 19,8 dólares a precio oficial. Con esta decisión, Venezuela estaría escalando en el ranking de la Cepal, pues de un precio promedio por 1Mbps establecido en unos 35 dólares, éste bajaría hasta los 22 dólares, hasta que la compañía decida incrementar el precio en los próximos meses.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014