La Dimensión Latina lanza "Todo me recuerda a ella"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Dimensión Latina lanza al mercado discográfico nacional "Todo me recuerda a ella", el nuevo Cd que promueve la orquesta, interpretado por su solista Alex Arráez, cuya autoría y arreglos musicales son del zuliano Edwin Pulgar. Este inédito tema reanuda la exitosa trayectoria musical de La Dimensión Latina. Con él aspiramos repetir los logros obtenidos con "Luz de luna" y "El besito", los cuales alcanzaron primerísimos lugares del Récord Report venezolano. "La dimensión" −como cariñosamente le dicen sus fanáticos− presenta una extraordinaria línea de cuatro voces solistas: Jimmy "El León"; Miguel Araujo; el ganador del reality show "Yo sí canto" de Venevisión, Jesús Briceño y el líder vocalista de "Todo me recuerda a ella", Alex Arráez. Además: Jesús Moreno, "Menudo", en el piano y en los arreglos de una parte importante del repertorio. Carlos Guerra en la dirección general… (¡Sí! ¡Ese mismo!: el trombonista fundador de la Dimensión Latina). William Puchi, René Armas Manuel Puerta y Pedro Moya, en los trombones; Líbano "Neny" Orta, con las congas; Joe Jiménez en el timbal, y Julio "Quincy" bajista y director musical. Todos bajo la dirección y producción de Luis Pérez, quien informó que la orquesta dará inicio a una serie de presentaciones y conciertos, cargados de muchas sorpresas para los seguidores de la popular agrupación y amantes de estos géneros y otros ritmos latinos. "Todo me recuerda a ella su cuerpo, su pelo, hasta su perfume, y no tenerla a mí me consume, y simplemente, ella es mi estrella"…

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Miercoles, 10 de Abril del 2013
Piden revisar Ley de Medicamentos
Esta noticia ha sido leída 1179 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Henry Ventura, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), planteó hacer una revisión profunda de la Ley de Medicamentos de 2000, así como de la legislación que rige el uso de patentes. "Hay que hacer un gran debate, y por eso le pedimos al Ministerio de Salud un tiempo de espera para que las nuevas normas de prescripción y dispensación de medicamentos no entren en vigor el 10 de mayo", dijo.

Ventura considera que "el meollo del tema es que las medicinas son un bien social, pero se tratan como una mercancía. Por eso hay que estudiar la posibilidad de utilizar medicamentos biosimilares que abaraten los costos".

El parlamentario recordó que la Sundecop "está en mora" con la regulación de los precios de los medicamentos. "El primer trimestre de este año era el plazo perentorio. La Sundecop debe revisar los costos para toda la cadena y fijar los Precios máximos de venta al público justos", dijo.

Si bien Ventura admitió que algunos de los cerca de 1.200 medicamentos cuyos precios están "congelados" desde 2003 "tendrán que aumentar", cree que debe hacerse una discusión sobre los "grandes laboratorios a los cuales se les dan dólares oficiales, pero solo traen los medicamentos que les dan mayores ganancias y no los que la población requiere".

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, considera que la decisión de recetar obligatoriamente por Denominación Común Internacional (DCI) está más interesada en que se adquieran más genéricos y no lo que el médico considere adecuado.

Denunció que "existe una triangulación de medicamentos genéricos hechos mayormente en la India y realizada por el Gobierno a través de Cuba, mientras se ahoga a los laboratorios del país que han estado exigiendo el pago de deudas en dólares".

El vocero explicó que acá nadie garantiza que estos fármacos cumplen con las normas de calidad. "Yo tengo una caja de Omeprazol 20 mm que dice Ministerio del Poder Popular para la Salud, venta prohibida, hecho en La Habana, Cuba. Las repartieron en Libertador, y los mismos jubilados las rechazaron", señaló.

Acotó que "en vez de resolverle los problemas a los laboratorios y darles las divisas que necesitan, el Gobierno prefiere irse por la vía de los genéricos importados".

Industria con potencial

Solo con las 47 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos (Canamega), Cadivi mantiene una deuda cercana a los $425 millones. Su presidente, Jorge Rivas, informó que el mercado venezolano de medicamentos comercializa anualmente cerca de 650 millones de unidades, de las cuales casi 30% son genéricos. Asegura que los medicamentos genéricos tienen potencial para alcanzar una participación de mercado de 50% dentro de tres a cinco años.

Si bien en un principio Canamega celebró la medida de obligar a recetar por DCI, al limitarse la libre prescripción a 172 principios activos su presidente vaticinó una caída en las ventas cuando empiecen a regir las nuevas normas, porque muchos pacientes podrían dejar de tratarse. SA www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014