Tuticket.com presenta a Lillian Too, gurú del Feng Shui

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La empresa de servicios de venta de boletería, Tuticket.com presentará en Miami de forma exclusiva a la principal y más prolífica escritora de Feng Shui, Lillian Too. El evento tendrá lugar en el Hotel Westin Diplomat (Hollywood, Florida) los días 20 y 21 de diciembre. La exitosa especialista compartirá con el público los conocimientos adquiridos durante más de 30 años de dedicación y alrededor de 100 libros traducidos a 31 idiomas, hará recomendaciones para el diseño armónico de espacios con miras a un 2015 lleno de éxito. La audiencia podrá tener de primera mano parte de lo que expone en sus Best Sellers y conocerá las mejores herramientas provenientes de la sabiduría china para obtener riqueza, prosperidad, sabiduría y mejorar las relaciones personales. "Este es una ciencia que no solo está presente en Asia, sino que viene permeando con fuerza en el mundo occidental. Pensando en esto, en Tuticket.com traemos a los Estados Unidos esta opción para todos nuestros clientes" aseguró Gerardo Fuenmayor, Director General de Tuticket.com. "Queremos generar una experiencia completa para arquitectos, diseñadores, estudiosos e interesados de la ciencia del Feng Shui en un evento único, con una especialista que tiene años de estudio y que ha marcado tendencias en todo el mundo" señala. Esta será una oportunidad única para que venezolanos y personas de toda Latinoamérica, puedan ver por primera vez a Lillian Too. El evento está diseñado para que los amantes del Feng Shui, puedan combinar sus vacaciones de diciembre y presenciar la conferencia. Para los hispanohablantes habrá traducción simultánea. La historia de éxito de Lillian Too Lillian Too es originaria de Malasia. Comenzó una prolífica carrera en el mundo de las finanzas en Hong Kong (1980), tras estudiar en la Universidad de Harvard. Fue la primera mujer asiática en asumir el cargo de Directora Ejecutiva (CEO) de un banco. Durante este tiempo comenzó a estudiar Feng Shui con grandes maestros y luego decidió retirarse del mundo corporativo para compartir con su familia. A partir de ese momento se dedicó a escribir y profundizar sus conocimientos sobre este arte. En 1995, en Malasia, publicó su primer libro que rápidamente se convirtió en un Best Seller. Actualmente es Directora de wofs.com, franquicia de Feng shui y compañía comercializadora. Enseña esta práctica en el Certified Consulting Institute, fundado por ella en Malasia, a estudiantes y futuros consultores. En noviembre del 2009 en la convención internacional de Feng Shui en Singapur, fue nombrada "La Gran Maestra del Feng Shui" Después de este nombramiento en enero del 2010 recibió el prestigioso reconocimiento Brand Laureate Personality of The Year Award, otorgado por el Vice Primer Ministro de Malasia. Más información en nuestra página web, Fanpage Tuticket.com y cuenta Twitter @TuTicket

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Miercoles, 10 de Abril del 2013
Piden revisar Ley de Medicamentos
Esta noticia ha sido leída 1179 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Henry Ventura, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), planteó hacer una revisión profunda de la Ley de Medicamentos de 2000, así como de la legislación que rige el uso de patentes. "Hay que hacer un gran debate, y por eso le pedimos al Ministerio de Salud un tiempo de espera para que las nuevas normas de prescripción y dispensación de medicamentos no entren en vigor el 10 de mayo", dijo.

Ventura considera que "el meollo del tema es que las medicinas son un bien social, pero se tratan como una mercancía. Por eso hay que estudiar la posibilidad de utilizar medicamentos biosimilares que abaraten los costos".

El parlamentario recordó que la Sundecop "está en mora" con la regulación de los precios de los medicamentos. "El primer trimestre de este año era el plazo perentorio. La Sundecop debe revisar los costos para toda la cadena y fijar los Precios máximos de venta al público justos", dijo.

Si bien Ventura admitió que algunos de los cerca de 1.200 medicamentos cuyos precios están "congelados" desde 2003 "tendrán que aumentar", cree que debe hacerse una discusión sobre los "grandes laboratorios a los cuales se les dan dólares oficiales, pero solo traen los medicamentos que les dan mayores ganancias y no los que la población requiere".

El presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, considera que la decisión de recetar obligatoriamente por Denominación Común Internacional (DCI) está más interesada en que se adquieran más genéricos y no lo que el médico considere adecuado.

Denunció que "existe una triangulación de medicamentos genéricos hechos mayormente en la India y realizada por el Gobierno a través de Cuba, mientras se ahoga a los laboratorios del país que han estado exigiendo el pago de deudas en dólares".

El vocero explicó que acá nadie garantiza que estos fármacos cumplen con las normas de calidad. "Yo tengo una caja de Omeprazol 20 mm que dice Ministerio del Poder Popular para la Salud, venta prohibida, hecho en La Habana, Cuba. Las repartieron en Libertador, y los mismos jubilados las rechazaron", señaló.

Acotó que "en vez de resolverle los problemas a los laboratorios y darles las divisas que necesitan, el Gobierno prefiere irse por la vía de los genéricos importados".

Industria con potencial

Solo con las 47 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos (Canamega), Cadivi mantiene una deuda cercana a los $425 millones. Su presidente, Jorge Rivas, informó que el mercado venezolano de medicamentos comercializa anualmente cerca de 650 millones de unidades, de las cuales casi 30% son genéricos. Asegura que los medicamentos genéricos tienen potencial para alcanzar una participación de mercado de 50% dentro de tres a cinco años.

Si bien en un principio Canamega celebró la medida de obligar a recetar por DCI, al limitarse la libre prescripción a 172 principios activos su presidente vaticinó una caída en las ventas cuando empiecen a regir las nuevas normas, porque muchos pacientes podrían dejar de tratarse. SA www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
Ver Más
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014