Ciudades europeas son la mas demandadas en las fiesta de todos los santos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Según Lowcostholidays, la web de reserva de alojamientos y vuelos al menor precio del mercado, este año se ha producido un aumento de la demanda de destinos europeos para viajar en la celebración de Todos los Santos. Las ciudades de Europa más demandadas para pasar el próximo fin de semana festivo son París, Bruselas, Londres, Lisboa y Roma. Con respecto a España, Barcelona y Madrid han sido las elegidas por los usuarios del portal para disfrutar de estos días. A pesar del aumento de las reservas, la duración de la estancia ha descendido de 4−5 noches a 3−4 noches, debido a que el año pasado hubo puente y este no, por lo que los viajeros no tienen opción de disfrutar de un mayor número de días festivos. Por su parte, las reservas de familias con niños han aumentado un 15% con respecto a los datos de 2013. "Hemos observado que tienen un mayor reclamo los destinos donde se celebra esta festividad con eventos especiales dedicados a los más pequeños de la casa", afirma Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostravelgroup. De esta forma, se ha incrementado la demanda para visitar parques temáticos como Port Aventura (Salou), Parque Warner (Madrid) y Disneyland Paris (París). En la página web www.lowcostholidays.es podrás encontrar una gran variedad de posibilidades para disfrutar de este fin de semana: Lisboa, Londres, Berlín, Roma, Praga… Elige el destino que más te apetezca y disfruta de los mejores precios del mercado.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 09 de Abril del 2013
PORTUGAL: Pensões cortadas em 10% com fator de sustentabilidade
Esta noticia ha sido leída 63 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A aplicação do fator de sustentabilidade − que indexa o aumento da esperança média de vida ao cálculo das pensões − a quem se aposentou a partir de 2000 provocaria um corte de 10% nas reformas. Esta solução é defendida pelo FMI no relatório sobre a redefinição e redução das funções do Estado e permitiria descer esta despesa de 500 a 800 milhões de euros por ano.

O fator de sustentabilidade é hoje aplicado às pessoas que se reformaram a partir de 2008, sendo que todos os anos este é recalculado de forma a refletir o aumento da esperança média de vida aos 65 anos. A fórmula em vigor faz que, quem se esteja a reformar em 2013, conte à partida com um corte de 4,78% no valor da sua pensão. Um ano antes, a redução da pensão por esta via foi de 3,92%.

DN www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.benserca18.com/
(Ads By Web24)

Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)