Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 09 de Abril del 2013
Un policía y tres delincuentes mueren en enfrentamiento en Táchira
Noticias Relacionadas: JoséDelincuentesHabríanAntisocialesPolicíaPolicialContraOrtiz.Mientras
Esta noticia ha sido leída 1214 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tres presuntos delincuentes y un policía fallecidos es el saldo de un hecho que se registró este lunes en horas de la tarde, cuando antisociales lanzaron dos artefactos explosivos contra los uniformados, quienes los perseguían por el sector El Paradero, ubicado en la parte baja de San Cristóbal.

En el hecho tambi√©n habr√≠an resultado heridos tres funcionarios de la Polic√≠a del T√°chira, quienes en medio de la persecuci√≥n, dispararon contra los supuestos delincuentes que minutos antes le habr√≠an quitado la vida al abogado penalista Jos√© Rosario Ni√Īo, en las inmediaciones del edificio nacional, sede de los Tribunales del T√°chira.

Al parecer el profesional del derecho recibió dos tiros en la cabeza y uno en el pecho. La persecución policial se inició en el centro de la ciudad pasada las cuatro de la tarde.

El funcionario policial fallecido fue identificado como Jackson Marino Barreto Ortiz. Mientras que los oficiales Robert José Contreras Rodríguez, Ronald Freymar Roberti y Cruz José presentaron heridas por impacto de proyectiles.

Se pudo conocer que dos de los tres antisociales abatidos fueron identificados como Jorge Luis Puerto Rincón y Germán Eduardo Rondón. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Ni√Īo de 8 a√Īos se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCI√ďN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUE√ĎOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Ā ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NING√öN MOMENTO GUARDAN RELACI√ďN CON LA L√ćNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









25 consejos para cuidar el medio ambiente
Zac Efron es elegido el hombre m√°s sexy del a√Īo
One Direction prepara nueva película
Cómo tener una mejor relación con un hermano menor
Ni√Īos ‚Äútecnol√≥gicos‚ÄĚ y sus problemas de salud
Menos es m√°s: la nueva regla en la moda
Cuide la iluminación en su espacio
Aprenda a prevenir el estrés y a lidiar con él cuando aparece
Sofía Vergara y Joe Manganiello pasean tomados de la mano como una pareja normal
La mirada revela si sientes amor o deseo por tu pareja



Banesco present√≥ libro "70 a√Īos de humor en Venezuela"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal bautiz√≥ el libro "70 a√Īos de humor en Venezuela". La cuarta entrega de la serie dedicada al periodismo y los periodistas, hace un repaso de esa relaci√≥n que ha existido entre los medios de comunicaci√≥n y el humor en nuestro pa√≠s. En sus p√°ginas aparecen desde El S√°dico Ilustrado y El Camale√≥n al Chig√ľire Bipolar, desde Aquiles Nazoa, Miguel Otero Silva, Otrova Gomas, Zapata y Graterolacho, a exponentes m√°s contempor√°neos como Rayma, Weil, Edo y Laureano M√°rquez. Como en los otros libros de la colecci√≥n, se trata de una edici√≥n conjunta de Banesco y Cyngular. En esta oportunidad cont√≥ con Sergio Dahbar como editor general; Roberto Echeto como curador; Rafael Os√≠o Cabrices como editor y Jaime Cruz como dise√Īador. El pr√≥logo fue realizado por Francisco Suniaga. "70 a√Īos de humor en Venezuela es la cuarta entrega de una serie que, m√°s all√° de sus temas parciales ¬Ėel primero estuvo dedicado al fotoperiodismo, el segundo a la entrevista y el tercero al periodismo deportivo−, espera contribuir al reconocimiento que el periodismo y los periodistas merecen, por el modo en que enriquecen nuestra relaci√≥n con Venezuela y con el mundo, todos los d√≠as", expres√≥ Juan Carlos Escotet Rodr√≠guez, presidente de Banesco Grupo Internacional, durante el acto realizado en Ciudad Banesco. Por su parte, Suniaga acot√≥ que "a lo largo de nuestra historia moderna, obras humor√≠sticas de diversos g√©neros han causado impactos importantes y en el libro est√° recogida una notable muestra de ellas. Como en otras geograf√≠as del planeta, el humorismo venezolano no le ha dado cuartel a los gobernantes o poderosos. Los ha criticado y, sin caer en la burla o el irrespeto, de manera graciosa ha resaltado desviaciones u omisiones que de otra manera no ser√≠an perceptibles". Con "70 a√Īos de fotoperiodismo en Venezuela" se inaugur√≥ esta colecci√≥n editorial en el a√Īo 2011, que luego agreg√≥ los t√≠tulos "70 a√Īos de entrevistas en Venezuela" (2012) y "70 a√Īos de haza√Īas deportivas en Venezuela" (2013).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido