Un policía y tres delincuentes mueren en enfrentamiento en Táchira
 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 09 de Abril del 2013
Un policía y tres delincuentes mueren en enfrentamiento en Táchira
Noticias Relacionadas: JoséDelincuentesHabríanAntisocialesPolicía

Esta noticia ha sido leída 1214 veces
Un policía y tres delincuentes mueren en enfrentamiento en Táchira shaune fraser

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tres presuntos delincuentes y un policía fallecidos es el saldo de un hecho que se registró este lunes en horas de la tarde, cuando antisociales lanzaron dos artefactos explosivos contra los uniformados, quienes los perseguían por el sector El Paradero, ubicado en la parte baja de San Cristóbal.

En el hecho también habrían resultado heridos tres funcionarios de la Policía del Táchira, quienes en medio de la persecución, dispararon contra los supuestos delincuentes que minutos antes le habrían quitado la vida al abogado penalista José Rosario Niño, en las inmediaciones del edificio nacional, sede de los Tribunales del Táchira.

Al parecer el profesional del derecho recibió dos tiros en la cabeza y uno en el pecho. La persecución policial se inició en el centro de la ciudad pasada las cuatro de la tarde.

El funcionario policial fallecido fue identificado como Jackson Marino Barreto Ortiz. Mientras que los oficiales Robert José Contreras Rodríguez, Ronald Freymar Roberti y Cruz José presentaron heridas por impacto de proyectiles.

Se pudo conocer que dos de los tres antisociales abatidos fueron identificados como Jorge Luis Puerto Rincón y Germán Eduardo Rondón. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi






Ads by Web24

Aprende a pasar el examen de conducir en Estados Unidos
http://www.safedriveflorida.com
Ads by Web24

Aprende con TipsFemeninos.com a que tus hijos se concentren y mediten
http://tipsfemeninos.com
Ads by Web24

Aquí te mostramos las dietas mas efectivas para controlar tu peso
www.ideasaludables.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM