Un picnic diferente en la Plaza Los Palos Grandes con Pique Nique

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La gastronomía, el encuentro y el disfrute de los espacios públicos se conjugan en otra edición de Pique Nique, programa que desarrolla Cultura Chacao en alianza con diversos restaurantes del municipio. Este nuevo picnic se llevará a cabo el sábado 30 de agosto a partir de las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre. En un ambiente lúdico y entretenido, los asistentes podrán degustar un menú preparado especialmente para esta ocasión, que estará a cargo del Café Provenzal y de su propietario Gustavo Paparoni. Las personas podrán escoger entre llevar su merienda o adquirir, por un costo de 250 bolívares, una delicada cesta que incluirá un panini de finas hierbas de pavo y queso, y una torta de chocolate Provenzal. Pique Nique, el proyecto de Cultura Chacao que se realiza el último sábado de cada mes, tiene como objetivos promocionar la movida gastronómica del municipio, incentivar la convivencia ciudadana en un lugar seguro y amigable, y generar momentos que escapen de la rutina y de las obligaciones de la vida actual. El encuentro será el sábado 30 de agosto desde las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes, que está ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre la 2da y 3ra Transversal. Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web www.culturachacao.org, o las cuentas de Twitter @culturachacao y Facebook: culturachacao.org.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 09 de Abril del 2013
Un policía y tres delincuentes mueren en enfrentamiento en Táchira
Esta noticia ha sido leída 851 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tres presuntos delincuentes y un policía fallecidos es el saldo de un hecho que se registró este lunes en horas de la tarde, cuando antisociales lanzaron dos artefactos explosivos contra los uniformados, quienes los perseguían por el sector El Paradero, ubicado en la parte baja de San Cristóbal.



En el hecho también habrían resultado heridos tres funcionarios de la Policía del Táchira, quienes en medio de la persecución, dispararon contra los supuestos delincuentes que minutos antes le habrían quitado la vida al abogado penalista José Rosario Niño, en las inmediaciones del edificio nacional, sede de los Tribunales del Táchira.



Al parecer el profesional del derecho recibió dos tiros en la cabeza y uno en el pecho. La persecución policial se inició en el centro de la ciudad pasada las cuatro de la tarde.



El funcionario policial fallecido fue identificado como Jackson Marino Barreto Ortiz. Mientras que los oficiales Robert José Contreras Rodríguez, Ronald Freymar Roberti y Cruz José presentaron heridas por impacto de proyectiles.



Se pudo conocer que dos de los tres antisociales abatidos fueron identificados como Jorge Luis Puerto Rincón y Germán Eduardo Rondón. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014