PC Miranda inspeccionó escuela de El Rincón

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Funcionarios de la Dirección de Riesgos de Protección Civil Miranda realizaron una inspección en la Unidad Educativa Nacional Guarenas, ubicada en la comunidad de El Rincón, en la capital mirandina, para evaluar las afectaciones producidas por el desprendimiento de un muro de contención de una vivienda aledaña. Así lo dio a conocer el secretario de Prevención y Atención de Emergencia del estado Miranda y director General de PC regional, Víctor Lira, quien señaló que atendiendo la solicitud del plantel, inspectores se dirigieron al lugar donde determinaron daños en la infraestructura. "La situación se dio luego que los propietarios de una casa iniciaron trabajos para remover un muro que se ubica detrás del colegio, el cual comenzó a ceder, causando afectaciones en el soporte estructural del patio", detalló. Agregó que inspectores revisaron una de las tuberías del baño que, posterior a lo ocurrido, se rompió y comenzó a filtrar. Indicó que el informe levantado será remitido al director de la escuela y a la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDES), adscrita al Ministerio de Educación para que esté al tanto de la situación. Víctor Lira, enfatizó que este tipo de evaluaciones permiten valorar las amenazas y vulnerabilidad de los daños causados a fin de poder establecer niveles de riesgo y plantear recomendaciones para reducirlos y mitigarlos. Recordó que las solicitudes de inspecciones deben tramitarse por la oficina de la Dirección de Riesgos, ubicada en la sede de Protección Civil Miranda, en el kilómetro 21 de la carretera Panamericana, a la cual deben anexar copia de la cédula del interesado y además llenar una planilla.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 09 de Abril del 2013
Un policía y tres delincuentes mueren en enfrentamiento en Táchira
Esta noticia ha sido leída 851 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tres presuntos delincuentes y un policía fallecidos es el saldo de un hecho que se registró este lunes en horas de la tarde, cuando antisociales lanzaron dos artefactos explosivos contra los uniformados, quienes los perseguían por el sector El Paradero, ubicado en la parte baja de San Cristóbal.



En el hecho también habrían resultado heridos tres funcionarios de la Policía del Táchira, quienes en medio de la persecución, dispararon contra los supuestos delincuentes que minutos antes le habrían quitado la vida al abogado penalista José Rosario Niño, en las inmediaciones del edificio nacional, sede de los Tribunales del Táchira.



Al parecer el profesional del derecho recibió dos tiros en la cabeza y uno en el pecho. La persecución policial se inició en el centro de la ciudad pasada las cuatro de la tarde.



El funcionario policial fallecido fue identificado como Jackson Marino Barreto Ortiz. Mientras que los oficiales Robert José Contreras Rodríguez, Ronald Freymar Roberti y Cruz José presentaron heridas por impacto de proyectiles.



Se pudo conocer que dos de los tres antisociales abatidos fueron identificados como Jorge Luis Puerto Rincón y Germán Eduardo Rondón. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)