Jhon Ariza se suma al plantel capitalino

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La directiva de Metropolitanos FC sigue fortaleciendo el plantel de cara al Torneo Apertura. En esta oportunidad, haciendo oficial la llegada de Jhon Ariza al equipo Violeta, estando a la disposición del cuerpo técnico desde el inicio de la pretemporada. Ariza manifestó su emoción por formar parte del proyecto capitalino, sintiéndose a gusto con sus nuevos compañeros. "Gracias a Dios me he sentido bien, llego a una institución que quiere hacer las cosas excelente y nuevamente darle las gracias a Dios que he encajado bien con mis compañeros ya que vengo de un equipo de afuera. Hay que esforzarnos y trabajar duro para afianzarnos en Primera División". Jhon destacó la cantera de Metropolitanos FC, una buena base de juveniles que vienen trabajando con el primer equipo en la pretemporada. "Lo veo muy positivo, en los momentos que no estén los de experiencia, tenemos que usar los de la cantera. Hay una muy buena base de juveniles que va ser de mucha importancia para este torneo". Ariza concluyó analizando la primera fecha en Puerto Ordaz, restando dos semanas para que comience a rodar el balón. "Todos esperan que gane Mineros. Nosotros esperamos con el favor de Dios hacer nuestro fútbol que venimos practicando, que el cuerpo técnico nos viene indicando. Estamos agrupándonos bien, vamos poco a poco, el partido será difícil pero hay que trabajar duro y sacar puntos allá". Metropolitanos FC llega a su quinta semana de trabajo en la ciudad capital, ultimando detalles de cara a su debut en la máxima categoría en el fútbol profesional venezolano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Sucesos | Publicado el Martes, 09 de Abril del 2013
Un policía y tres delincuentes mueren en enfrentamiento en Táchira
Esta noticia ha sido leída 851 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tres presuntos delincuentes y un policía fallecidos es el saldo de un hecho que se registró este lunes en horas de la tarde, cuando antisociales lanzaron dos artefactos explosivos contra los uniformados, quienes los perseguían por el sector El Paradero, ubicado en la parte baja de San Cristóbal.



En el hecho también habrían resultado heridos tres funcionarios de la Policía del Táchira, quienes en medio de la persecución, dispararon contra los supuestos delincuentes que minutos antes le habrían quitado la vida al abogado penalista José Rosario Niño, en las inmediaciones del edificio nacional, sede de los Tribunales del Táchira.



Al parecer el profesional del derecho recibió dos tiros en la cabeza y uno en el pecho. La persecución policial se inició en el centro de la ciudad pasada las cuatro de la tarde.



El funcionario policial fallecido fue identificado como Jackson Marino Barreto Ortiz. Mientras que los oficiales Robert José Contreras Rodríguez, Ronald Freymar Roberti y Cruz José presentaron heridas por impacto de proyectiles.



Se pudo conocer que dos de los tres antisociales abatidos fueron identificados como Jorge Luis Puerto Rincón y Germán Eduardo Rondón. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



La Feria de la Torta cumple 11 años
Receta del día: deliciosas hamburguesas al estilo “big mac”
Son Los Fritos Tan Malos Como Creemos?
Torta merengada de arroz con leche
¿Se dice sancocho o hervido?
Siete consejos para preparar papitas fritas crujientes
Manzanas asadas con canela
Receta de galletas saladas de sésamo y parmesano
Pollo al Ras el Hanout con fruta y cous cous. Receta
Redondo frío de pollo. Receta de picnic