Nueva serie de refrigeradores San Martín de LG Electronics

ENTORNOINTELIGENTE.COM / LG Electronics anunció la llegada al país, para finales de año, de su serie de refrigeradores San Martín, las cuales, con un diseño único, vienen en cuatro presentaciones en versión de dos puertas horizontales que garantizan el mejor rendimiento y la óptima conservación de los alimentos por más tiempo. Las neveras San Martin vienen equipadas con el compresor Inverter, el cual proporciona mayor ahorro de energía, hasta en 36%, y genera menos ruido en comparación a los compresores tradicionales, garantizado con 10 años de garantía. Cuentan con el sistema Multi Air Flow, que a través de múltiples orificios en el interior de la cabina, distribuyen uniformemente el aire frío en todos los niveles, manteniendo realmente frescos los alimentos. Con el Filtro Higiene Fresh, sus alimentos estarán 99,99% libres de bacterias, gracias a un sistema de filtros de 5 Pasos con luz UV, que elimina los malos olores. Adicionalmente cuenta con la tecnología Bioshield en las gomas y empacaduras, los cuales están fabricados con un agente antibacteriano que previene daños prematuros en el empaque, así como la propagación de bacterias. Esta serie de refrigeradores vine con luces LED que proporcionan una iluminación más brillante y uniforme en comparación con la luz amarilla convencional. La luz LED consume 75% menos energía que el bombillo tradicional y géneros menos calor en los alimentos. Podrá controlar la temperatura con el control digital que se encuentra en la parte externa de la puerta. Adicionalmente las puertas cuentan con dispensador de agua y Soft Touch Ice Bar, que con un suave toque saca fácilmente los hielos, sin tener que abrir el congelador. Además de ser muy cómodo y ahorra energía. En el interior cuenta con el Ice@Door, que es una fábrica de hielos que fue colocada en la puerta para liberar espacio en el congelador. Visítanos en nuestras redes sociales LG Venezuela @LG_Venezuela

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Martes, 09 de Abril del 2013
M/G WILMER BARRIENTOS / "El Plan República no está para buscar votos"
Esta noticia ha sido leída 932 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El jefe del Comando Estratégico Operacional, Mayor General Wilmer Barrientos, negó categóricamente que los efectivos del Plan República o de la Milicia Nacional puedan participar en labores de movilización o búsqueda de electores en los próximos comicios presidenciales del 14 A.
"Quiero dar tranquilidad a la población. En el Plan República, para garantizar la seguridad tenemos suficientes tareas para dedicarnos a otra que no nos está dada por la Constitución. Buscar votos es problema de los partidos, no nuestro, expresó el alto oficial en rueda de prensa concedida a tres medios nacionales.
Consultado sobre la denuncia hecha por el diputado Alfonso Marquina (UNT) en cuanto a unas instrucciones para que efectivos de la Milicia y de la Guardia Nacional participaran en la ubicación y traslado de los electores hacia los centros de votación, el alto oficial indicó que el mismo documento mostrado por el parlamentario opositor fue entregado el 5 de octubre de 2012, dos días antes de la elección presidencial "y no pasó nada y el 16 de diciembre no pasó nada".
Aseguró que el porcentaje de efectivos de la Milicia Nacional en el Plan República no es significativo, apenas dos por ciento y su labor es el de organizar la cola de electores.
"Los centros de votación deben tener como jefes a profesionales militares. El apoyo que estamos dando al CNE es el de custodia, traslado y seguridad al material electoral ya las instalaciones donde se va a celebrar el proceso. No nos inmiscuimos en la tarea propia del proceso electoral", dijo.
Asimismo, el jefe del CEO dio a conocer de nuevas instrucciones para los uniformados, las cuales tienen por finalidad evitar señalamientos de manipular equipos o material electoral. "Hemos dado instrucciones precisas para que no suceda lo que ha sucedido anteriormente, que llegan miembros de mesa que no saben constituir una mesa y entonces nuestros efectivos para darle celeridad al proceso se inmiscuyen y ayudan. He dado la orden de que ningún efectivo debe ingresar al centro de votación a menos que sea llamado por el presidente de la mesa electoral o por el coordinador del centro, colocado por el Consejo Nacional Electoral. Si lo llaman ingresará", precisó.
Detalló que participarán 141.393 efectivos en el Plan República, dos mil de ellos pertenecientes a la Milicia, para custodiar los 39.683 centros electores en el país.
Previo a la conversación con los periodistas, Barrientos leyó una oración y manifestó que es una persona creyente. En su escritorio mantiene una imagen de la Virgen de Santa Bárbara (patrona de los artilleros) al lado de una del Libertador Simón Bolívar. Luego precisó que para el momento de la entrevista, realizada en su despacho ubicado en Fuerte Tiuna en la tarde de ayer lunes se había desplegado la totalidad de las máquinas electorales y que para mañana miércoles se terminaría con el traslado del cotillón electoral. "Se han hecho las pruebas de conectividad y de ingeniería y han sido satisfactorias".
Cero motorizados. Con respecto a las denuncias que hicieron ciudadanos tanto en las elecciones del 7 de octubre como del 16 de diciembre de 2012 sobre la presencia de grupos de motorizados en los centros electorales para amedrentar a los electores, Barrientos informó que el domingo no se permitirá la presencia de motorizados en un perímetro de 200 metros alrededor de los centros de votación. Aseguró que en reunión con los comandos de Campaña "Simón Bolívar" y "Hugo Chávez" llamó a la reflexión a sus dirigentes y los exhortó a hacer esfuerzos para controlar a sus grupos de motorizados, ya que, insistió, hay grupos en ambos bandos.
Otra novedad en el plan será que la atención a los posibles delitos electorales no se hará en los centros de votación. Barrientos explicó que los fiscales del Ministerio Público estarán en un sitio específico de atención y los efectivos militares evacuarán a las personas que incurran en hechos prohibidos por la ley, como la destrucción de material electoral, para llevarlos a ese sitio determinado. De esta manera buscarán evitar que se paralice el proceso de votación por la ocurrencia de algún hecho.
También se refirió al patrullaje y reveló que se reforzará el sistema para no sólo custodiar los centros electorales y sus alrededores. También se reforzará para esta oportunidad el resguardo de las fronteras. "Queremos que las personas sientan que hay seguridad en todo el país".
Sobre los posibles cambios para esta nueva edición del Plan República, la tercera en su haber, explicó que se ha mejorado el sistema de resguardo de los puntos "críticos", como plantas de agua potable y de subestaciones eléctricas, esto último por la instrucción girada por el presidente de la República encargado, Nicolás Maduro, quien ordenó vigilar la totalidad de las estaciones eléctricas. Precisó que dos mil efectivos se dedicarán exclusivamente a esta tarea y de allí el incremento de efectivos con respecto a los comicios presidenciales de 2012 (139.000).
Finalmente, el jefe del Ceofanb expresó que la mejor forma de ayudar a la democracia, es que todos los electores vayan a votar y lo hagan de manera ciudadana para que Venezuela sea ejemplo de civismo y de desarrollo de su sistema democrático participativo. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Otras noticias de interés
  • El presupuesto del próximo año asciende a 13,4 millones, de los que 1,6 se destinan a empleo
  • Putin: No amenazamos a nadie ni vamos participar en juegos geopolíticos
  • La Navidad llegó al Centro Infantil CVG
  • Asesinan a dirigente de Construcción Civil del Callao
  • Nueva serie de refrigeradores San Martín de LG Electronics
  • Presidenta argentina reaparece en acto público
  • IU-V dice que el presupuesto de la Concejalía de Deportes se caracteriza por "las privatizaciones encubiertas"
  • Empresa de Cajicá presente en Expoartesanias
  • Traballo denuncia que el bipartito "multiplicó por 3" las subvenciones a cuatro empresas de la Zeta en 2007
  • ESPAÑA: El PSOE cree que Rajoy no tendrá credibilidad en su estrategia contra la corrupción si no cesa a Mato
  • AVA-Asaja denuncia que el veto ruso sume al sector porcino en una dura crisis tras desplomarse los precios más de un 25%
  • ¿Qué obra de arte chino batió récord en subasta?
  • Fitur Shopping 2015 suscita el interés de firmas de moda, espacios comerciales y destinos turísticos
  • ESPAÑA: Aragón activa el protocolo sanitario del ébola ante un posible caso en Huesca
  • Rojas Marcos: Si estamos muertos no podemos hacer nada para ser felices"
  • REPÚBLICA DOMINICANA: Apresan banda en Italia responsable casi de la totalidad de dinero falso a nivel mundial        
  • PSOE denuncia "la insensibilidad y falta de empatía" del Gobierno de Cámara
  • La Diputación de Málaga se compromete a aportar el 15% de la financión del Chare de Estepona
  • El paro en Irlanda cayó al 11,1 por ciento en el tercer trimestre del año
  • URUGUAY: Una conductora fue asaltada por una banda de 12 delincuentes 

  • http://futuroenusa.com/
    (Ads By Web24)

    FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
    http://www.benserca18.com
    (Ads By Web24)

    Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
    Otras noticias de interés
  • Gigantes de San Francisco dan las gracias a Pablo Sandoval y le desean la mejor de la suerte
  • Buque Carabobo completó cargamento de 1 millón 800 mil barriles de crudo Merey
  • PERÚ: Medidas del Gobierno fomentarán inversión y acumulación de capital en microempresas
  • Tricicle vuelve en Navidad con su versión de 'Els Pastorets' más "moderna y gamberra"
  • Dalma liquidó a Rocío: "La vulgaridad a la orden del día"
  • ESPAÑA: Manchester United y Chelsea, interesados en Varane
  • PC Miranda inspeccionó 44 viviendas en los municipios Acevedo y Páez
  • MÉXICO: Editorial / Controversias fiscales: legalidad e inmoralidad
  • Semana de clásicos en TBS veryfunny
  • COLOMBIA: Procuraduría bajó sanción a rector de U. de Cundinamarca
  • Paolo Ferrari es nombrado CEO de Pirelli para Latinoamérica
  • Aprobaron incremento salarial a funcionarios de Protección Civil Táchira
  • Ratifican 3 años de cárcel para el alcalde de Arroyo (Valladolid) por prevaricación
  • Mareco: "No podemos echarle la culpa a un chico de 16 años"
  • Colombia quiere ser sede del Mundial 2030
  • Calypso Casual and Beach celebra 30 años en el mercado venezolano
  • Prodeni se personará como acusación popular en el caso de los curas denunciados por abusos sexuales
  • URUGUAY: La bebé de Cinthia Fernández evoluciona bien
  • PARAGUAY: Brindan charla en colegio con caso de meningitis en Ciudad del Este
  • Florido: durante estos 15 años de revolución lo que único que han logrado es crear una fábrica de pobres
  • http://www.clippingdigital.com
    (Ads By Web24)

    Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
    http://www.benserca18.com/
    (Ads By Web24)

    Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
    Otras noticias de interés
  • URUGUAY: Una conductora fue asaltada por una banda de 12 delincuentes 
  • PERÚ: Docente de Huánuco gana concurso de cuentos organizado por Osinergmin
  • Apresan italiano con dos láminas de droga en aeropuerto de Puerto Plata
  • VENEZUELA: Ganaderos garantizan abastecimiento en época decembrina
  • Celebra momentos memorables en el Hotel Pestana Caracas
  • El Tribunal Supremo pide análisis independientes de la rentabilidad de las renovables
  • MÉXICO: Detienen a 116 personas en desalojo de protestas en Hong Kong
  • COMUNICADO: Gracias a Aegate(TM) , Italia está preparada para inciar el proyecto de control de la seguridad de todos los medicamento
  • Unesco declara a la capoeira como patrimonio cultural de la humanidad
  • ¡La actriz Olga Zumarán tiene nuevo galán!
  • Tratamiento con células madres prueba eficacia en animales
  • Apuntes / Perversión Habilitante
  • "Memorias de un cantante" en el Salón Siglo XXI
  • Tres extesoreros, dos exalcaldes y un exsenador del PP participaron en la trama, según el juez
  • Dictan un año de prisión contra dos acusados de narcotráfico
  • PERÚ: MEF: Recuperación anticipada del IGV beneficiará al 91% de microempresas formales
  • ESPAÑA: Un hombre sufre tres atropellos en un minuto y sobrevive
  • Alcaldía de Baruta comienza operativo especial de atención integral
  • Los arquitectos Gonzalo Gutiérrez y Adrià Escolano ganan el Premio Solvia a la Innovación
  • GLOBALES: Four Seasons a punto de quedarse con los Charleston de Bogot?