Goyo Reyna presentará su Flamenco Caribe en el Centro Cultural BOD

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El 3 de diciembre, a las 7 de la noche, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, el cantautor venezolano Goyo Reyna presentará su show "Flamenco Caribe", donde fusionará diversos géneros musicales en una presentación de Latin Pop Flamenco y World Music con invitados de lujo que prometen poner a bailar a los asistentes. "Será una noche mágica de revista musical con temas latinoamericanos y venezolanos interpretados con mi característico toque flamenco fusionando con el Joropo, La Soleá, el Son, la Gaita, la Tonada, los Chimbangles, la Salsa, el Calipso, la Siguirilla y el Jazz", indicó Goyo Reyna. Entre los invitados para esta noche especial están Tatiana Reyna, madre de Goyo quien cantará algunos temas, la pianista Prisca Dávila, la bailaora Daniela Tugues y para poner el toque venezolano a la presentación estará la agrupación Guasak 4 y la Coral La Acerita que culminará la velada con aguinaldos para dar inicio a la Navidad. Se espera que el concierto será un coctel de experiencias e invitados sorpresas pues este show será el cierre de año para los miércoles de conciertos íntimos "El Vente Tú", proyecto que dirige Goyo Reyna con la producción de la periodista Marielis Castillo todos los miércoles en el Centro Cultural BOD. Las entradas para "Flamenco Caribe" tienen un costo de 450 bolívares y están disponibles en las taquillas del B.O.D. Centro Cultural y en la página web de Ticket Mundo. Adicionalmente, Reyna informó que el concierto será a beneficio del proyecto "Una Nota, Un Juguete" del cual forma parte hace varios años y busca llevarle a los niños de escasos recursos un juguete en Navidad. Para seguirle la pista a las presentaciones de "El Vente Tú" en el 2015 puede seguirlos a través de Twitter: @ELVenteTuVzla y Facebook: El Vente Tu Vzla. Miércoles, 3 de diciembre − 7:00 PM Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Martes, 09 de Abril del 2013
M/G WILMER BARRIENTOS / "El Plan República no está para buscar votos"
Esta noticia ha sido leída 932 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El jefe del Comando Estratégico Operacional, Mayor General Wilmer Barrientos, negó categóricamente que los efectivos del Plan República o de la Milicia Nacional puedan participar en labores de movilización o búsqueda de electores en los próximos comicios presidenciales del 14 A.
"Quiero dar tranquilidad a la población. En el Plan República, para garantizar la seguridad tenemos suficientes tareas para dedicarnos a otra que no nos está dada por la Constitución. Buscar votos es problema de los partidos, no nuestro, expresó el alto oficial en rueda de prensa concedida a tres medios nacionales.
Consultado sobre la denuncia hecha por el diputado Alfonso Marquina (UNT) en cuanto a unas instrucciones para que efectivos de la Milicia y de la Guardia Nacional participaran en la ubicación y traslado de los electores hacia los centros de votación, el alto oficial indicó que el mismo documento mostrado por el parlamentario opositor fue entregado el 5 de octubre de 2012, dos días antes de la elección presidencial "y no pasó nada y el 16 de diciembre no pasó nada".
Aseguró que el porcentaje de efectivos de la Milicia Nacional en el Plan República no es significativo, apenas dos por ciento y su labor es el de organizar la cola de electores.
"Los centros de votación deben tener como jefes a profesionales militares. El apoyo que estamos dando al CNE es el de custodia, traslado y seguridad al material electoral ya las instalaciones donde se va a celebrar el proceso. No nos inmiscuimos en la tarea propia del proceso electoral", dijo.
Asimismo, el jefe del CEO dio a conocer de nuevas instrucciones para los uniformados, las cuales tienen por finalidad evitar señalamientos de manipular equipos o material electoral. "Hemos dado instrucciones precisas para que no suceda lo que ha sucedido anteriormente, que llegan miembros de mesa que no saben constituir una mesa y entonces nuestros efectivos para darle celeridad al proceso se inmiscuyen y ayudan. He dado la orden de que ningún efectivo debe ingresar al centro de votación a menos que sea llamado por el presidente de la mesa electoral o por el coordinador del centro, colocado por el Consejo Nacional Electoral. Si lo llaman ingresará", precisó.
Detalló que participarán 141.393 efectivos en el Plan República, dos mil de ellos pertenecientes a la Milicia, para custodiar los 39.683 centros electores en el país.
Previo a la conversación con los periodistas, Barrientos leyó una oración y manifestó que es una persona creyente. En su escritorio mantiene una imagen de la Virgen de Santa Bárbara (patrona de los artilleros) al lado de una del Libertador Simón Bolívar. Luego precisó que para el momento de la entrevista, realizada en su despacho ubicado en Fuerte Tiuna en la tarde de ayer lunes se había desplegado la totalidad de las máquinas electorales y que para mañana miércoles se terminaría con el traslado del cotillón electoral. "Se han hecho las pruebas de conectividad y de ingeniería y han sido satisfactorias".
Cero motorizados. Con respecto a las denuncias que hicieron ciudadanos tanto en las elecciones del 7 de octubre como del 16 de diciembre de 2012 sobre la presencia de grupos de motorizados en los centros electorales para amedrentar a los electores, Barrientos informó que el domingo no se permitirá la presencia de motorizados en un perímetro de 200 metros alrededor de los centros de votación. Aseguró que en reunión con los comandos de Campaña "Simón Bolívar" y "Hugo Chávez" llamó a la reflexión a sus dirigentes y los exhortó a hacer esfuerzos para controlar a sus grupos de motorizados, ya que, insistió, hay grupos en ambos bandos.
Otra novedad en el plan será que la atención a los posibles delitos electorales no se hará en los centros de votación. Barrientos explicó que los fiscales del Ministerio Público estarán en un sitio específico de atención y los efectivos militares evacuarán a las personas que incurran en hechos prohibidos por la ley, como la destrucción de material electoral, para llevarlos a ese sitio determinado. De esta manera buscarán evitar que se paralice el proceso de votación por la ocurrencia de algún hecho.
También se refirió al patrullaje y reveló que se reforzará el sistema para no sólo custodiar los centros electorales y sus alrededores. También se reforzará para esta oportunidad el resguardo de las fronteras. "Queremos que las personas sientan que hay seguridad en todo el país".
Sobre los posibles cambios para esta nueva edición del Plan República, la tercera en su haber, explicó que se ha mejorado el sistema de resguardo de los puntos "críticos", como plantas de agua potable y de subestaciones eléctricas, esto último por la instrucción girada por el presidente de la República encargado, Nicolás Maduro, quien ordenó vigilar la totalidad de las estaciones eléctricas. Precisó que dos mil efectivos se dedicarán exclusivamente a esta tarea y de allí el incremento de efectivos con respecto a los comicios presidenciales de 2012 (139.000).
Finalmente, el jefe del Ceofanb expresó que la mejor forma de ayudar a la democracia, es que todos los electores vayan a votar y lo hagan de manera ciudadana para que Venezuela sea ejemplo de civismo y de desarrollo de su sistema democrático participativo. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Otras noticias de interés
  • VENEZUELA: ¡Atroz! Un profesor arrastra a su alumna por el bordillo de la pisicina (Video)
  • VENEZUELA: Chuck Hagel renuncia como secretario de Defensa de EEUU
  • Lanza la tarjeta Lisboa Eat & Shop
  • FCC negocia venta de derechos de suscripción con Carso
  • PORTUGAL: Franceses estão a interessar-se mais pela Madeira
  • Las mascotas de los Juegos Olímpicos de Río 2016
  • Tenerife gana casi 8.000 ocupados en un año y tiene "bases más sanas" para consolidar la recuperación económica
  • Mapa Tours regala salud
  • VENEZUELA: FARC anuncia que soldados secuestrados serán liberados el martes
  • Alcalde de Lechería exhorta una vez más a encontrar soluciones para la crisis de Cerro de Piedra
  • Hallan otras siete fosas comunes en las inmediaciones de Iguala
  • PC Miranda realizó mas de dos mil traslados en ambulancias
  • Piden penas de entre 3 y 7 años para los supuestos miembros de una red de tráfico de inmigrantes paraguayos en Asturias
  • 3 Bellezas estrena en las redes su trailer oficial
  • Celebra estas navidades y en familia en el Hotel Pestana Caracas
  • Cartoon Network trae nuevas aventuras del Caballero de la noche
  • VENEZUELA: Le hace una broma sobre infidelidad a su novia y así reacciona (Video)
  • Cataluña, cuestión de Historia
  • VENEZUELA: Desde hoy costo para emitir el pasaporte aumenta a Bs. 1.524
  • Fiat lanza el nuevo 500 ABARTH: el compacto ideal único en su especie

  • http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
    Otras noticias de interés
  • Con ampliación de planta en Sao Paulo, Husqvarna fortalece presencia en Colombia
  • VENEZUELA: Chuo Torrealba: Hay que prestar atención a la crisis interna del Psuv
  • Directv celebró Semana del Voluntariado trabajando en las comunidades
  • COLOMBIA: Chuck Hagel renuncia como secretario de Defensa de EE.UU.
  • Miviot entrega hoy primeros 100 apartamentos de proyecto Nueva Providencia
  • Tachirenses celebraron cumpleaños 52 del presidente Maduro
  • Niño de 11 años interpreta el difícil concierto para violonchelo de Haydn
  • La Universidad de Texas adquiere el archivo personal de García Márquez
  • COLOMBIA: Dólar abre la semana con alza de 8 pesos
  • ARGENTINA: Renunció Chuck Hagel, el secretario de Defensa de EE.UU., por diferencias con Barack Obama
  • VENEZUELA: Precio del crudo podría caer a 60 dólares si la Opep no recorta la producción
  • Académicos de la UNAM crean ortoprótesis para mano
  • truTV estrena Panic Button y Territorios de Pandillas
  • Hallan en Corea del Sur el fósil completo de un pequeño dinosaurio
  • PARAGUAY: Calle de Villa Elisa en pésimo estado y con caños de agua roto
  • Banesco anunció los ganadores de octubre del Concurso #GenteQueEmprende
  • Unicasa invita al "#DíaB", con B de Bondad
  • Cabeza a cabeza entre Toros y Caimanes por la punta del béisbol colombiano
  • Los errores pasaron factura en casa
  • The Mark Bronw Quartet revivirá el Jazz de los 50´s
  • Benserca18.com
    (Ads By Web24)

    La vida es un viaje nosotros te acompañamos
    EntornoInteligente.com
    (Ads By Web24)

    Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
    www.dequimica.com
    (Ads By Web24)

    Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
    Otras noticias de interés
  • Fiat lanza el nuevo 500 ABARTH: el compacto ideal único en su especie
  • Los parisienses pierden seis meses de esperanza de vida por la contaminación
  • VENEZUELA: FARC: Gobierno colombiano destruyó la confianza del proceso de paz
  • Guárico: Evacuadas 3 mil personas de zona rural por fuga de gas
  • Paterna retira las placas alusivas al Instituto Nacional de la Vivienda de Franco
  • Fundación Sanitas Venezuela realiza Jornadas de Salud en la Península Guajira
  • Los hallazgos del Taller de Empleo de Noheda condicionan el desarrollo del proyecto para cubrir los mosaicos
  • Sant Boi de Llobregat entrega la Medalla de Oro de la ciudad a la Obra Salesiana
  • Obama acepta la dimisión del secretario de Defensa, Chuck Hagel
  • VENEZUELA: Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1 tras ganar el GP de Abu Dabi
  • Un ejemplo revolucionario: los viejitos del Parque
  • URUGUAY: Nacho Mateu y los Ents en Periscopio
  • Las aventuras, el amor y el riesgo llenan de diversión a TBS verufunny
  • Las soluciones de Nicolás
  • Reconocen la labor de 9 emprendedores venezolanos
  • URUGUAY: Damiani: "Areco no quería el estadio y no quiere el estadio"
  • MÉXICO: Renuncia secretario de Defensa de EU por presión de Obama
  • VP continuará recogiendo firmas en todo el país por la Constituyente
  • Efecto Carbonaro, Los Videos más tontos del mundo y Miércoles de Infinito
  • La Eurocámara pide mañana a CE que aclare si la regulación española de rechazos en frontera se ajusta a las normas UE