Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Negocios | Publicado el Martes, 09 de Abril del 2013
Se otorgarán los vehículos con un sistema automatizado
Esta noticia ha sido leída 1418 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En mayo próximo se dará inicio al Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos, mediante un convenio entre el Ministerio para las Industrias y la banca pública, que tiene como fin garantizar que lleguen los autos a la población sin especulación, según informó Ricardo Menéndez.



El también Vicepresidente para el área Económico−Productiva explicó que los interesados podrán solicitar a través de la página web el carro que deseen y posteriormente la banca pública hará el cálculo del financiamiento correspondiente.



"Se acabó la factura proforma, que es fuente de especulación y corrupción. Vamos a tener un mecanismo directo para generar un sistema productivo que garantice una mayor producción y que llegue a precios justos a las personas", señaló en el acto de entrega de 490 vehículos ensamblados por las empresas mixtas estatales Venirauto y ZGT Chery, en la Base Aérea Libertador, en el estado Aragua.



Menéndez precisó que en Venezuela hay un Gobierno firme en contra de la especulación.



Señaló que las ensambladoras públicas han producido 28.900 vehículos, con lo que ocupan el tercer puesto en fabricación de autos a nivel nacional.



Las ensambladoras que actualmente surten el mercado son Venirauto, que fue constituida entre Venezuela e Irán en 2006, mientras que ZGT Chery nació en 2011 mediante un convenio binacional con China. Ambas compañías están ubicadas en el estado Aragua, al centro del país.



El procedimiento de entrega, antes se realizaba a través de Suvinca, órgano dependiente del Ministerio de Comercio. AVN www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)