El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La música croata suena comúnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privación de melodías para los amantes de la música llegará a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melodías deslumbrantes y la encantadora voz de una de las más grandes artistas de la música de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de más de 20 años, Nina Badric es una de las galardonadas y célebres cantantes de Croacia. También con éxito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turquía, sus hipnotizante canciones transportan a las paradisíacas playas de Croacia, y recuerdan las melodías más románticas de Christina Aguilera. Éxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso más allá de las fronteras croatas, donde sus pares y el público la consideran como una de las mejores y más queridas cantantes de pop en la región de la ex Yugoslavia. Nina comenzó a cantar con apenas nueve años en el coro de niños "Zvjezdice", donde rápidamente se convirtió en una de las solistas principales. En el coro, aprendió a cantar góspel y perdió el miedo al escenario gracias el gran número de conciertos y actuaciones durante esa épica. Años más tarde, su talento la llevó a representar a Croacia en el concurso de Eurovisión obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los géneros musicales: pop, góspel, R&B, Sevdah, música tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos géneros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente… Nina Badrić está ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 09 de Abril del 2013
Hay inventarios de alimentos de 44 a 57 días
Esta noticia ha sido leída 260 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A la salida de una reunión de los ministros del área económica, el vicepresidente para la economía productiva, Ricardo Menéndez, aseguró que el Gobierno tiene "la certeza absoluta de qué productos tiene quién, cuánto y dónde" y agregó que hay inventarios de 44, 57 y 49 días en rubros básicos como arroz, maíz blanco y azúcar.

En el caso del arroz, indicó que el consumo mensual está en 100.300 toneladas y que actualmente se cuenta con un inventario de 145.700 toneladas, lo que equivale a un inventario de 44 días para el consumo.

Ricardo Menéndez informó que en Venezuela se consumen 129.000 toneladas de maíz blanco y que hay 450.000 toneladas, lo que implica 57 días de abastecimiento.

Mencionó que en azúcar se consumen 114.000 toneladas al mes y se cuenta con 189.000 toneladas en todos los almacenes privados y públicos, lo que equivale a 49 días de inventario.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreza, pidió "confianza" y "calma" a la población respecto a la demanda de alimentos, que en el primer trimestre del 2013 se incremento de 30%. Indicó que hay inventarios de rubros fundamentales y que se le hace un seguimiento "minucioso" a toda la cadena de distribución privada.

La ministra de Comercio, Edmeé Betancourt, aseguró que se mantienen los inventarios de todos los productos, incluidos rubros fundamentales como carne y leche y que se han estado realizando reuniones con empresas privadas como Makro, Excelsior Gama, Central Madeirense para evaluar cómo están sus inventarios. "Se han tenido que hacer reuniones aparte con empresas como Colgate, Procter&Gamble, Paveca, para buscarle soluciones a los problemitas que se les vayan presentando", indicó la ministra a este diario.


Ileana García Mora
igarcia@cadena−capriles.com www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014