Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 08 de Abril del 2013
Poliurbaneja aprehendió a tres sujetos luego de perpetrar un robo

Poliurbaneja aprehendió a tres sujetos luego de perpetrar un robo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tres sujetos, que lograron despojar de una maleta y objetos personales a dos ciudadanos en la Plaza Bolívar de Lechería, fueron detenidos minutos más tarde de perpetrar el hecho por los funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja).



Freddy´s Perdomo, Director del Instituto Autónomo Policial, fue quien informó sobre este procedimiento, "aproximadamente a las 11:25 p.m. de este sábado tres hamponiles sometieron a dos ciudadano en la vía pública despojándolos de sus pertenencias, nuestros funcionarios al ser notificados del robo lograron capturar a los autores en las adyacencias del Centro Comercial Boulevard".



El Director de Poliurbaneja, identificó a los detenidos como Cova Guiamare Luis Enrique (33), Vera José Lugo (29) y Pestano Ramos Diego Enrique (24). Agregó Perdomo, que el trío de malhechores provienen de la ciudad de Maturín estado Monagas.



Los sujetos arrestados por Poliurbaneja, fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Marina Rojas Guevara. El Comisionado Perdomo, informó que se les fue dictada medida judicial preventiva de libertad y remitidos al Internado Judicial de Puente Ayala, por el delito de robo genérico.



"No permitiremos que nadie vengan a perturbar la tranquilidad de nuestros vecinos en Lechería. Trabajamos las 24 horas del día para mantener los índices de inseguridad a raya y así fortalecer el bienestar entre las comunidades. Trabajamos según instrucciones del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo", expresó Perdomo. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Asciende a 13 la cifra de muertos por avalancha mortal en el Everest (+fotos)
Nuevo incendio en Valparaíso ha consumido 200 hectáreas de pastizal y matorral
Neymar afirma que volverá en tres semanas para jugar último partido del Barca
Nicaragua se prepara para volver a la normalidad tras dos terremotos
Irán remodelará su reactor nuclear de Arak
Fallecen cuatro miembros de las Farc en combates con el Ejército colombiano
9 vehículos fueron incendiados en Brasil por la muerte de dos jóvenes
Búsqueda del avión malasio desaparecido se encuentra en un “punto crítico”
Las posibilidades de hallar sobrevivientes “se hunden” con el buque surcoreano



Voluntarios de Farmatodo llevaron alegría a la Casa Hogar Padre Mariano Marianchi de los Valles del Tuy

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El pasado sábado 05 de abril, el equipo de Voluntarios con Todo de Farmatodo compartió un día especial con los abuelos de la Casa Hogar Padre Mariano Marianchi, ubicada en Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda. Con la participación de más de 27 voluntarios de Farmatodo los abuelitos disfrutaron de un día diferente colmado de mucha diversión, en el que el baile, el dominó y unos desestresantes masajes fueron los protagonistas. Así mismo, los adultos mayores de la institución recibieron diversos obsequios como ropa, medicamentos y un delicioso almuerzo. De igual forma, Voluntarios con Todo hizo propicia la ocasión para contribuir con la mejora física de las instalaciones donde hacen vida los abuelitos de la zona, desde hace más de 10 años. El promotor de la actividad, Pedro Peña por parte del Centro de Distribución de la red de farmacias, afirmó que "la responsabilidad social ha sido siempre un principio corporativo del cual nos enorgullecemos". Por su parte, la señora Coromoto García, directora de esta residencia señaló "estamos muy agradecidos con Farmatodo por toda la atención y el cariño que les dieron a nuestros abuelitos, este tipo de iniciativas les alegran el día". Farmatodo, a través de su equipo Voluntarios con Todo, se integra a las comunidades de los Valles del Tuy, con el fin de formar parte de ellas y mejorar sustancialmente la calidad de vida de todos los tuyeros. Con estas acciones se reafirma el compromiso que la red de farmacia mantiene con todos los venezolanos, en aras de fomentar el crecimiento de Venenzuela.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido