Cuando Giordano comenzó a ser Yordano en el Teatro de Chacao

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue… Chatarra De Amor… Yordano llega por primera vez al Teatro de Chacao con más fuerza que nunca, para celebrar el viernes 24 y sábado 25 de octubre, tres décadas del que quizás sea el disco más emblemático de una carrera signada por el éxito. "El disco ‘negro' fue un antes y un después. Fue como un punto de quiebre, una ruptura", dice Giordano Di Marzo, su nombre de pila, de la producción discográfica que lo rebautizó como Yordano. "No tenía ni idea de lo que iba a pasar. Logramos hacer el disco y sentíamos que era bueno. La preocupación era que le gustaba mucho a los músicos. No sabíamos si le iba a gustar a la gente". Y es que, desde su lanzamiento en 1984, con carátula diseñada por Santiago Pol, cada uno de sus temas se fue integrando en la memoria íntima de los melómanos venezolanos. Publicado por Polydor, el álbum llegó a las discotiendas, "pero nada ocurrió hasta que un par de exitosas presentaciones en Mata de Coco funcionaron como la mecha que necesitaba el cargamento de pólvora para explotar", escribió el periodista Gerardo Guarache. A partir de allí, la carrera de este cantautor se disparó, revolucionando la industrial musical del país, con unas letras poéticas y un sonido que se convirtió en su rubrica, en el "sello Yordano". Cuando Giordano comenzó a ser Yordano, presentado por Ventura Producciones, será un reencuentro con este artista imprescindible, quien interpretará en directo su álbum homónimo y otros grandes éxitos de su carrera en un espectáculo que también servirá para recaudar fondos para su trasplante de médula. Funciones, el viernes 24, a las 8:00 p.m.; el sábado 25, a las 7:00 p.m. y el domingo 26 de octubre, a las 6:00 p.m.. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com. Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 08 de Abril del 2013
Poliurbaneja aprehendió a tres sujetos luego de perpetrar un robo
Esta noticia ha sido leída 511 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tres sujetos, que lograron despojar de una maleta y objetos personales a dos ciudadanos en la Plaza Bolívar de Lechería, fueron detenidos minutos más tarde de perpetrar el hecho por los funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja).



Freddy´s Perdomo, Director del Instituto Autónomo Policial, fue quien informó sobre este procedimiento, "aproximadamente a las 11:25 p.m. de este sábado tres hamponiles sometieron a dos ciudadano en la vía pública despojándolos de sus pertenencias, nuestros funcionarios al ser notificados del robo lograron capturar a los autores en las adyacencias del Centro Comercial Boulevard".



El Director de Poliurbaneja, identificó a los detenidos como Cova Guiamare Luis Enrique (33), Vera José Lugo (29) y Pestano Ramos Diego Enrique (24). Agregó Perdomo, que el trío de malhechores provienen de la ciudad de Maturín estado Monagas.



Los sujetos arrestados por Poliurbaneja, fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Marina Rojas Guevara. El Comisionado Perdomo, informó que se les fue dictada medida judicial preventiva de libertad y remitidos al Internado Judicial de Puente Ayala, por el delito de robo genérico.



"No permitiremos que nadie vengan a perturbar la tranquilidad de nuestros vecinos en Lechería. Trabajamos las 24 horas del día para mantener los índices de inseguridad a raya y así fortalecer el bienestar entre las comunidades. Trabajamos según instrucciones del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo", expresó Perdomo. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014