Poliurbaneja aprehendió a tres sujetos luego de perpetrar un robo
 Inicio > Sucesos | Publicado el Lunes, 08 de Abril del 2013
Poliurbaneja aprehendió a tres sujetos luego de perpetrar un robo
Esta noticia ha sido leída 511 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tres sujetos, que lograron despojar de una maleta y objetos personales a dos ciudadanos en la Plaza Bolívar de Lechería, fueron detenidos minutos más tarde de perpetrar el hecho por los funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja).



Freddy´s Perdomo, Director del Instituto Autónomo Policial, fue quien informó sobre este procedimiento, "aproximadamente a las 11:25 p.m. de este sábado tres hamponiles sometieron a dos ciudadano en la vía pública despojándolos de sus pertenencias, nuestros funcionarios al ser notificados del robo lograron capturar a los autores en las adyacencias del Centro Comercial Boulevard".



El Director de Poliurbaneja, identificó a los detenidos como Cova Guiamare Luis Enrique (33), Vera José Lugo (29) y Pestano Ramos Diego Enrique (24). Agregó Perdomo, que el trío de malhechores provienen de la ciudad de Maturín estado Monagas.



Los sujetos arrestados por Poliurbaneja, fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. Marina Rojas Guevara. El Comisionado Perdomo, informó que se les fue dictada medida judicial preventiva de libertad y remitidos al Internado Judicial de Puente Ayala, por el delito de robo genérico.



"No permitiremos que nadie vengan a perturbar la tranquilidad de nuestros vecinos en Lechería. Trabajamos las 24 horas del día para mantener los índices de inseguridad a raya y así fortalecer el bienestar entre las comunidades. Trabajamos según instrucciones del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo", expresó Perdomo. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi






Todas las noticias deportivas del mundo están aquí en EnLasGradas.com
 

Alberto Ignacio Ardila tiene cuenta de Twitter @albertoardila_
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

es necesario consumir alimentos ricos en calcio. Conozca el por qué...
 

Repuestos para carros, aviones, camiones, ambulancias... todo lo que necesites cotízalo aquí