Level 3 ganadora del Premio Polycom 2014 para América Latina y El Caribe

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) anunció que ha sido distinguida con el Premio Polycom al Proveedor de Servicio de Video del Año en la región de América Central y América Latina (CALA –por su sigla en inglés−) Polycom distinguió a sus proveedores de servicio que demostraron el mejor desempeño, con el Premio 2014 para América Latina y Caribe, en ocasión de la TEAM Polycom 2015, conferencia anual de la compañía, que tuvo lugar del 9 al 11 de febrero de 2015, en Orlando, Florida. "Este reconocimiento le fue otorgado a Level 3 por su excelente trabajo continuo de colaboración, su nivel de eficiencia, su gran compromiso y su visión para hacer realidad el lanzamiento de Video as a Service en la región," comentó Pierre Rodríguez, vicepresidente de Polycom para América Latina y Caribe. Polycom reconoce a las compañías que se destacan por incorporar soluciones y servicios de valor agregado que crean valor duradero para los clientes. Estos proveedores de servicio también demostraron el más alto nivel de especialización en la implementación de las soluciones de Polycom, ofreciendo al mismo tiempo un desempeño best−in.class y resultados de ventas excepcionales. "Es un honor para Level 3 ser distinguida por Polycom como ‘Proveedor de Servicio de Video del Año' para la región CALA comentó Antonio Casucci, Voice and Collaboration vice president de Level 3 para Latinoamérica. "Ambas compañías comparten el deseo continuo de desarrollar nuevas soluciones para abordar las complejas necesidades tecnológicas de las empresas actuales y proveer una experiencia de cliente ejemplar." Level 3 escogió a Polycom Latinoamérica como su aliada tecnológica mientras implementaba un nuevo producto en su portfolio Voice Complete: Video as a Service (VaaS) –Video como Servicio−. El producto colaborativo incluye características Premium tales como video y contenido de alta definición, calidad de servicio, conectividad de Red Privada Virtual sobre Protocolo de Internet (IP−VPN), servicio de telefonía, terminales de video en modo de servicio, accesorios complementarios y servicios de soporte profesional para salas de conferencia corporativas, además de los servicios de audio, video y medios tomados de la nube. La solución se encuentra disponible en toda la región de América Latina. Adicionalmente las ofertas VaaS están disponibles para los clientes corporativos off−net en cualquier lugar del mundo a través de Internet. Para mayor información acerca de los servicios Voice Complete de Level 3, visite www.level3.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 05 de Abril del 2013
Capriles responde a Maduro: estoy recogiendo mis coroticos para irme el 15 de abril a Miraflores
Esta noticia ha sido leída 483 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles, Henrique Capriles Radonski encabezó una caravana en el estado Barinas. Rodeado de una multitud, el abanderado de la Unidad recorrió la avenida Cruz Paredes de la entidad llanera.
El Himno Nacional fue entonado por el candidato presidencial y cientos de seguidores que se dieron cita en este mitin. "Barinas derrotó el miedo, aquí estamos por Venezuela", fueron las primeras palabras de Capriles.
Recordó que su "cruzada" iniciaría en el estado Barinas pero que el lugar fue cambiado porque "personas de otro partido" realizarían un acto. "El que creía que no teníamos pueblo en Barinas, aquí está. Aquí estamos hoy sin traer a nadie obligado porque hoy en Venezuela somos millones los que queremos que el país salga adelante (…) No tenemos instituciones, no tenemos ministerios ni empleados que van obligados, lo que tenemos es esperanza y valentía", dijo.
Aseguró que "ni los pájaros se movían" con la visita de Nicolás Maduro a Barinas el día de ayer, "mientras más habla, el pueblo se da cuenta de quién es".
"Por allí andaban diciendo que yo y que ando haciendo mi maletica para irme a otro país, yo estoy recogiendo los coroticos que tengo en mi casa para irme a Miraflores el 15 de abril". Señaló que Maduro ya es un candidato "derrotado" con la fuerza del pueblo. "Te voy a derrotar no sólo con los votos de este pueblo sino con los de tu propio partido chico".
"Yo creo que el candidato del oficialismo no vio ningún pajarito, creo que se tragó un pajarito que es lo que tiene en la cabeza. El liderazgo no se hereda, se construye con esfuerzo, sudando con el pueblo", sumó en relación a la declaración del Presidente Encargado quien señaló que Hugo Chávez se apareció en forma "de pájaro chiquitico".
El aspirante a la silla presidencial aseguró que hay "récord en desabastecimiento", que hay "problemas para conseguir la comida (…) cada día estamos peor".
Enumeró una lista de "promesas incumplidas" por parte del Gobierno Nacional y se comprometió a resolverlos de ganar la Presidencia de la República. "Me interesa que el pueblo tenga salud las 24 horas del día, gratuita y de calidad".
Instó a los empleados públicos a estar "tranquilos" pues añadió que "mi problema es con ese grupito de enchufados que están cogiéndose los reales y metiéndoselos a los bolsillos".
Envió un mensaje a quienes forman parte de las misiones y programas sociales, "las misiones están bien, pero no es suficiente, vamos a formar la misión mayor para que ningún venezolano se quede sin comer".
Vaticinó que los jóvenes celebrarán la mañana del 15 de abril por la victoria de la opción que él representa, "yo quiero que se levanten y busquen al hermano que piensa distinto y le den un abrazo".
Capriles manifestó sentir "un profundo respeto por la memoria" del presidente Chávez e instó a quienes se dicen chavistas a votar con el corazón "el liderazgo era del Presidente, estas malas imitaciones van a llevar a Venezuela al desastre. Nosotros somos la garantía del progreso".
Pidió a los asistentes hacer un ejercicio: "Cierren los ojos e imaginen que el 14 de abril suena nuestro Himno Nacional" que precederán el anuncio de que el proyecto de país que profesa fue respaldado por los venezolanos. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Otras noticias de interés
  • Colombina invirtió 12 millones de dólares en su estrategia de Sostenibilidad
  • URUGUAY: Atenas y Peñarol empataron 1-1
  • Iquique golea y se queda con el clásico del norte
  • ESPAÑA: Renzi y Rajoy piden una cumbre extraordinaria de la Unión Europea
  • El intercambio de casas: motor de impulso para las segundas residencias
  • Lewis Hamilton gana Gran Premio de Bahréin, se impone a Rosberg
  • Las crónicas de Hellsing: una historia de espía vs. Espía
  • VENEZUELA: Cigarrillo electrónico: ¿solución o amenaza?
  • Hoy se celebra el Día Mundial de la Bicicleta
  • No hay edad para disfrutar lo mejor de la música tropical
  • México, protegido contra volatilidad financiera: SHCP
  • Ministro Arenas niega que reformas impulsadas por Bachelet afecten la inversión
  • Infor LN logra certificación de "Technology Evaluation Centers"
  • Palermo renuncia en Arsenal y es el séptimo DT que cae en el torneo argentino
  • Cines Unidos presenta en Venezuela Kingsman: El servicio secreto
  • Alberto Ardila: Malaysia Airlines expandirá área de búsqueda de avión desaparecido en 2014
  • Pena máxima para dos hombres por muerte del alcalde de Coloncito en Táchira
  • Alberto Ardila: es una buena noticia que Malasia expanda área de búsqueda de avión desaparecido.
  • Presidente de Grupo Ficohsa expone estrategia de expansión en Centroamérica
  • VENEZUELA: Finalizó caminata en la Cota Mil en rechazo a asesinato de policías


  • ¿Necesitas un Piloto certificado por la FAA?

    FloridaHardEquityLoan.com Rápida aprobación, mínimos requisitos

    Todos los repuestos que necesitas cotízalos aquí sin compromiso