TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas estudiantiles

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, realizó un aporte de Bs. 450.000 en becas para un grupo de estudiantes del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche. El programa de Responsabilidad Social Empresarial de TodoTicket está orientado al apoyo de la educación. En esta oportunidad serán beneficiados 75 jóvenes estudiantes de bachillerato del colegio Mano Amiga. Con este aporte de 450 millones de bolívares, TodoTicket cubre la matrícula del cuarto año de bachillerato de sus ahijados, correspondiente al año escolar 2014−2015. "Continuamos respaldando a estos muchachos para que la educación que reciben en Mano Amiga, sea un medio para superarse y alcanzar sus metas", dijo Patricia Riera, gerente general de TodoTicket. Paula Fernández, coordinadora de comunicaciones y promoción de Mano Amiga, manifestó que "para el mantenimiento de nuestro colegio Mano Amiga de Filas de Mariche, es de suma importancia la participación de las empresas en nuestro Plan Padrino. Desde hace ya tres años contamos con el valioso aporte de TodoTicket. A través de las actividades que han realizado hemos reforzado los valores y virtudes que sembramos en nuestros estudiantes". Con esta iniciativa, TodoTicket continúa apostando por la generación de oportunidades a través de la educación integral, que permita transformar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social en futuros profesionales.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 05 de Abril del 2013
Capriles responde a Maduro: estoy recogiendo mis coroticos para irme el 15 de abril a Miraflores
Esta noticia ha sido leída 483 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles, Henrique Capriles Radonski encabezó una caravana en el estado Barinas. Rodeado de una multitud, el abanderado de la Unidad recorrió la avenida Cruz Paredes de la entidad llanera.
El Himno Nacional fue entonado por el candidato presidencial y cientos de seguidores que se dieron cita en este mitin. "Barinas derrotó el miedo, aquí estamos por Venezuela", fueron las primeras palabras de Capriles.
Recordó que su "cruzada" iniciaría en el estado Barinas pero que el lugar fue cambiado porque "personas de otro partido" realizarían un acto. "El que creía que no teníamos pueblo en Barinas, aquí está. Aquí estamos hoy sin traer a nadie obligado porque hoy en Venezuela somos millones los que queremos que el país salga adelante (…) No tenemos instituciones, no tenemos ministerios ni empleados que van obligados, lo que tenemos es esperanza y valentía", dijo.
Aseguró que "ni los pájaros se movían" con la visita de Nicolás Maduro a Barinas el día de ayer, "mientras más habla, el pueblo se da cuenta de quién es".
"Por allí andaban diciendo que yo y que ando haciendo mi maletica para irme a otro país, yo estoy recogiendo los coroticos que tengo en mi casa para irme a Miraflores el 15 de abril". Señaló que Maduro ya es un candidato "derrotado" con la fuerza del pueblo. "Te voy a derrotar no sólo con los votos de este pueblo sino con los de tu propio partido chico".
"Yo creo que el candidato del oficialismo no vio ningún pajarito, creo que se tragó un pajarito que es lo que tiene en la cabeza. El liderazgo no se hereda, se construye con esfuerzo, sudando con el pueblo", sumó en relación a la declaración del Presidente Encargado quien señaló que Hugo Chávez se apareció en forma "de pájaro chiquitico".
El aspirante a la silla presidencial aseguró que hay "récord en desabastecimiento", que hay "problemas para conseguir la comida (…) cada día estamos peor".
Enumeró una lista de "promesas incumplidas" por parte del Gobierno Nacional y se comprometió a resolverlos de ganar la Presidencia de la República. "Me interesa que el pueblo tenga salud las 24 horas del día, gratuita y de calidad".
Instó a los empleados públicos a estar "tranquilos" pues añadió que "mi problema es con ese grupito de enchufados que están cogiéndose los reales y metiéndoselos a los bolsillos".
Envió un mensaje a quienes forman parte de las misiones y programas sociales, "las misiones están bien, pero no es suficiente, vamos a formar la misión mayor para que ningún venezolano se quede sin comer".
Vaticinó que los jóvenes celebrarán la mañana del 15 de abril por la victoria de la opción que él representa, "yo quiero que se levanten y busquen al hermano que piensa distinto y le den un abrazo".
Capriles manifestó sentir "un profundo respeto por la memoria" del presidente Chávez e instó a quienes se dicen chavistas a votar con el corazón "el liderazgo era del Presidente, estas malas imitaciones van a llevar a Venezuela al desastre. Nosotros somos la garantía del progreso".
Pidió a los asistentes hacer un ejercicio: "Cierren los ojos e imaginen que el 14 de abril suena nuestro Himno Nacional" que precederán el anuncio de que el proyecto de país que profesa fue respaldado por los venezolanos. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)