¿No sabes como enfrentar el tema del sexo con los jóvenes?

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo sábado 4 de octubre a las 11:00 a.m. el psicólogo Leoncio Barrios, autor de Los sustos del sexo (Ediciones B, Caracas, 2014), conversará en la librería Sopa de Letras sobre su mas reciente publicación. La cita es para padres, representantes, educadores y todos aquellos relacionados con niños, adolescentes y jóvenes que quieran tener herramientas de cómo abordar los temas sexuales con ellos. Los sustos del sexo es un texto práctico, de fácil lectura y acompañado por ilustraciones que hacen todos sus tópicos amenos y fácil de entender. De la mano de su autor el psicólogo social y especialista en temas familiares, Leoncio Barrios reúne en los sustos del sexo, charlas y conversaciones del autor con adolescentes y jóvenes de ciclo básico universitario, liceos y de grados avanzados de primaria. Barrios, busca evitar que las experiencias sexuales dejen un susto o consecuencias negativas como infecciones, un embarazo no deseado o un mal recuerdo. "Así que, si te pones las pilas, lo que queda es prepararse para disfrutar del sexo, cuando tú lo decidas, pero con la menor cantidad de sustos posibles", recoge la idea central. La cita es el sábado 4 de octubre a las 11:00 am en la librería Sopa de Letras ubicada en la Hacienda La Trinidad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 05 de Abril del 2013
Capriles responde a Maduro: estoy recogiendo mis coroticos para irme el 15 de abril a Miraflores
Esta noticia ha sido leída 483 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles, Henrique Capriles Radonski encabezó una caravana en el estado Barinas. Rodeado de una multitud, el abanderado de la Unidad recorrió la avenida Cruz Paredes de la entidad llanera.
El Himno Nacional fue entonado por el candidato presidencial y cientos de seguidores que se dieron cita en este mitin. "Barinas derrotó el miedo, aquí estamos por Venezuela", fueron las primeras palabras de Capriles.
Recordó que su "cruzada" iniciaría en el estado Barinas pero que el lugar fue cambiado porque "personas de otro partido" realizarían un acto. "El que creía que no teníamos pueblo en Barinas, aquí está. Aquí estamos hoy sin traer a nadie obligado porque hoy en Venezuela somos millones los que queremos que el país salga adelante (…) No tenemos instituciones, no tenemos ministerios ni empleados que van obligados, lo que tenemos es esperanza y valentía", dijo.
Aseguró que "ni los pájaros se movían" con la visita de Nicolás Maduro a Barinas el día de ayer, "mientras más habla, el pueblo se da cuenta de quién es".
"Por allí andaban diciendo que yo y que ando haciendo mi maletica para irme a otro país, yo estoy recogiendo los coroticos que tengo en mi casa para irme a Miraflores el 15 de abril". Señaló que Maduro ya es un candidato "derrotado" con la fuerza del pueblo. "Te voy a derrotar no sólo con los votos de este pueblo sino con los de tu propio partido chico".
"Yo creo que el candidato del oficialismo no vio ningún pajarito, creo que se tragó un pajarito que es lo que tiene en la cabeza. El liderazgo no se hereda, se construye con esfuerzo, sudando con el pueblo", sumó en relación a la declaración del Presidente Encargado quien señaló que Hugo Chávez se apareció en forma "de pájaro chiquitico".
El aspirante a la silla presidencial aseguró que hay "récord en desabastecimiento", que hay "problemas para conseguir la comida (…) cada día estamos peor".
Enumeró una lista de "promesas incumplidas" por parte del Gobierno Nacional y se comprometió a resolverlos de ganar la Presidencia de la República. "Me interesa que el pueblo tenga salud las 24 horas del día, gratuita y de calidad".
Instó a los empleados públicos a estar "tranquilos" pues añadió que "mi problema es con ese grupito de enchufados que están cogiéndose los reales y metiéndoselos a los bolsillos".
Envió un mensaje a quienes forman parte de las misiones y programas sociales, "las misiones están bien, pero no es suficiente, vamos a formar la misión mayor para que ningún venezolano se quede sin comer".
Vaticinó que los jóvenes celebrarán la mañana del 15 de abril por la victoria de la opción que él representa, "yo quiero que se levanten y busquen al hermano que piensa distinto y le den un abrazo".
Capriles manifestó sentir "un profundo respeto por la memoria" del presidente Chávez e instó a quienes se dicen chavistas a votar con el corazón "el liderazgo era del Presidente, estas malas imitaciones van a llevar a Venezuela al desastre. Nosotros somos la garantía del progreso".
Pidió a los asistentes hacer un ejercicio: "Cierren los ojos e imaginen que el 14 de abril suena nuestro Himno Nacional" que precederán el anuncio de que el proyecto de país que profesa fue respaldado por los venezolanos. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)