Inicio > Política | Publicado el Viernes, 05 de Abril del 2013
Capriles responde a Maduro: estoy recogiendo mis coroticos para irme el 15 de abril a Miraflores
Esta noticia ha sido leída 483 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles, Henrique Capriles Radonski encabezó una caravana en el estado Barinas. Rodeado de una multitud, el abanderado de la Unidad recorrió la avenida Cruz Paredes de la entidad llanera.
El Himno Nacional fue entonado por el candidato presidencial y cientos de seguidores que se dieron cita en este mitin. "Barinas derrotó el miedo, aquí estamos por Venezuela", fueron las primeras palabras de Capriles.
Recordó que su "cruzada" iniciaría en el estado Barinas pero que el lugar fue cambiado porque "personas de otro partido" realizarían un acto. "El que creía que no teníamos pueblo en Barinas, aquí está. Aquí estamos hoy sin traer a nadie obligado porque hoy en Venezuela somos millones los que queremos que el país salga adelante (…) No tenemos instituciones, no tenemos ministerios ni empleados que van obligados, lo que tenemos es esperanza y valentía", dijo.
Aseguró que "ni los pájaros se movían" con la visita de Nicolás Maduro a Barinas el día de ayer, "mientras más habla, el pueblo se da cuenta de quién es".
"Por allí andaban diciendo que yo y que ando haciendo mi maletica para irme a otro país, yo estoy recogiendo los coroticos que tengo en mi casa para irme a Miraflores el 15 de abril". Señaló que Maduro ya es un candidato "derrotado" con la fuerza del pueblo. "Te voy a derrotar no sólo con los votos de este pueblo sino con los de tu propio partido chico".
"Yo creo que el candidato del oficialismo no vio ningún pajarito, creo que se tragó un pajarito que es lo que tiene en la cabeza. El liderazgo no se hereda, se construye con esfuerzo, sudando con el pueblo", sumó en relación a la declaración del Presidente Encargado quien señaló que Hugo Chávez se apareció en forma "de pájaro chiquitico".
El aspirante a la silla presidencial aseguró que hay "récord en desabastecimiento", que hay "problemas para conseguir la comida (…) cada día estamos peor".
Enumeró una lista de "promesas incumplidas" por parte del Gobierno Nacional y se comprometió a resolverlos de ganar la Presidencia de la República. "Me interesa que el pueblo tenga salud las 24 horas del día, gratuita y de calidad".
Instó a los empleados públicos a estar "tranquilos" pues añadió que "mi problema es con ese grupito de enchufados que están cogiéndose los reales y metiéndoselos a los bolsillos".
Envió un mensaje a quienes forman parte de las misiones y programas sociales, "las misiones están bien, pero no es suficiente, vamos a formar la misión mayor para que ningún venezolano se quede sin comer".
Vaticinó que los jóvenes celebrarán la mañana del 15 de abril por la victoria de la opción que él representa, "yo quiero que se levanten y busquen al hermano que piensa distinto y le den un abrazo".
Capriles manifestó sentir "un profundo respeto por la memoria" del presidente Chávez e instó a quienes se dicen chavistas a votar con el corazón "el liderazgo era del Presidente, estas malas imitaciones van a llevar a Venezuela al desastre. Nosotros somos la garantía del progreso".
Pidió a los asistentes hacer un ejercicio: "Cierren los ojos e imaginen que el 14 de abril suena nuestro Himno Nacional" que precederán el anuncio de que el proyecto de país que profesa fue respaldado por los venezolanos. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








Abe inicia gira latinoamericana para reforzar lazos económicos y políticos
URUGUAY: Mujica abogó por el "entendimiento" entre los partidos políticos
URUGUAY: Cifra: El 56% aprueba la gestión de Mujica
URUGUAY: Para Mujica Uruguay debe aumentar el presupuesto en biotecnología
URUGUAY: Mujica viaja este lunes a Venezuela
URUGUAY: Carga paraguaya en Uruguay aumentó un 110%
URUGUAY: Próxima administración deberá corregir rumbo fiscal, según CPA
URUGUAY: Más de US$ 1.000 millones de inversión en investigación
URUGUAY: Bergara: Uruguay en la mejor situación económico-financiera de los últimos 40 años
URUGUAY: El débito en cuotas sin rebaja del IVA



José Antonio España: El pueblo chavista castigó al cogollo del Psuv

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición sobre las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevaron a cabo el pasado 20 de julio, alegando que el pueblo chavista castigó con diferencia al cogollo del Psuv. En ese sentido aseguró que "el pasado domingo los chavistas que entraron en la pobreza crítica, que se acuestan sin comer, que sus hijos no van al colegio por falta de dinero y recursos, ese pueblo se dedicó a castigar con su indiferencia y con abstención al cogollo del Psuv". Asimismo indicó que "el Gobierno de Maduro y sus Ministros no le rinden cuentas a Venezuela, no saben distribuir el gas doméstico, le cortan la luz al pueblo, no le dan agua, no les dan tickets de alimentación a los jubilados y pensionados, no les pagan las prestaciones a los profesores de liceos ni a los maestros de escuelas, no construyen nuevos hospitales, no resuelven el problema de la inseguridad". De igual manera el parlamentario argumentó que "el pueblo chavista se cansó, pasa trabajo, pasa hambre y no quiere pararle al Gobierno de Maduro". En el mismo orden el dirigente de la tolda amarilla expresó que en las elecciones del Psuv, "dejaron solo a Maduro, no nada más por la abstención y no por los resultados, a Maduro lo acompañó la indiferencia y la soledad". "El pueblo es sabio, Venezuela habló, los que gobiernan deben escuchar a su gente, el cogollo del Psuv debería prestarle atención a los chavistas, pero hace rato que no les paran y que no les cumplen, hace tiempo que lo tienen comiendo un cable y pasando hambre", sentenció. Para finalizar José Antonio España, destacó que "el Gobierno de Maduro ha traído como consecuencia 9 millones de pobres, 6 millones se acuestan sin comer y que 1 millón de niños no van a la escuela".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido