Inicio > Política | Publicado el Jueves, 04 de Abril del 2013
Sibci abusó en inicio de campaña
Esta noticia ha sido leída 364 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El representante del Comando Simón Bolívar ante el Consejo Nacional Electoral, Carlos Vecchio, denunció que en el primer día de campaña hubo un desequilibrio en la cobertura que hizo el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), que agrupa a los medios del Estado.

El vocero aseguró que la cobertura de los actos del candidato oficialista, Nicolás Maduro, fue de siete horas y siete minutos, en cambio los de Henrique Capriles solo fueron transmitidos por cinco minutos y treinta y siete segundos.

"Ahora la nueva modalidad del sector oficial es hacer cadenas con todos los medios de comunicación del Estado ¿Para eso crearon el Sibci, para favorecer una opción política oficial? El martes todos los medios del Estado, radio y televisión se encadenaron con los actos de Maduro.

Allí está el desbalance informativo y el uso de recursos públicos", indicó Vecchio.

Además, agregó que hasta el 31 de marzo los medios públicos cubrieron por 46 horas y 33 minutos al candidato oficial, contra un minuto y 18 segundos de Capriles. "Eso es corrupción", señaló.

También denunció que el Gobierno ha irrespetado las normas establecidas por el CNE con una nueva publicación de una propaganda de la organización Barrio Alerta en los medios oficiales que ya había sido prohibida por la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena.

RESPETO A LA FAN Entre tanto, el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, entregó al Poder Electoral un documento con la Orden de Operaciones de Elecciones 2013, que supuestamente fue avalada por la Fuerza Armada Nacional (FAN) y el Comando Estratégico Operacional.

Luego de que el Poder Legislativo rechazara iniciar una investigación para verificar la validez del documento, Marquina pidió al CNE actuar "con diligencia, de manera expedita y oportuna".

AVALA COTILLONES Luego de la denuncia del dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela José Luis Pírela, quien aseguró que el material electoral se envió sin el sello de "No voto", la rectora Sandra Oblitas afirmó que "el cotillón del proceso solo se abre el viernes 12, y el CNE está preparado para sustituir el materia. Se abre en la constitución de la mesas electoral". Indicó que el CNE continúa con las auditorías previas al proceso.

MOLERO NO SE CANSA El ministro de la Defensa, Diego Molero, aseguró que la oposición no podrá dividir la unión cívico−militar que impulsó en el país Hugo Chávez. Luego de que Maduro afirmara que hay "intentos de la derecha de dividir la FANB, Molero indicó que "sí hay grupos que quieren actuar en el interior de la Fuerza Armada, pero la estructura de la fuerza castrense del país está más fuerte que nunca".

Señaló que lo importante "es la unión cívico−militar, la conciencia de la Fuerza Armada, de ser dignos representantes de los libertadores que en otrora dieron su vida por la libertad de la patria, logro de la gestión del comandante Chávez". www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








El Gobierno venezolano no quiere dar pasaportes
Venezuela en riesgo de perder conectividad aérea
Más deuda para Venezuela
"Todo por la Corona" buscará nuevas soberanas de la belleza venezolana
El mundo recordó a Mandela
Enrique Iglesias y Romeo Santos arrasaron en Premios Juventud
Venezuela cree que estará en el próximo mundial
Alex Cabrera con luz verde para jugar en México



Consentino está en Infinito

ENTORNOINTELIGENTE.COM / INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, llena su pantalla de magia de la mano de COSENTINO, el Gran Ilusionista. Este nuevo programa se estrenó el miércoles 16 de julio a las 10:30 pm. Conocido como el "Houdini" australiano, este mago realiza un gran despliegue escénico para llevar la magia a niveles insospechados. Alternando juegos mentales, ilusionismo, escapismo y magia callejera, COSENTINO es capaz de cautivar a millones de personas con sus trucos. En sus actos puede sorprender a escépticos con complejos juegos de cartas y su increíble capacidad para leer la mente, o bien cortar a personas en varias partes, tragar objetos peligrosos o liberarse de complicados mecanismos que le impiden la libertad. Durante sus presentaciones en INFINITO también se le verá lanzando tarjetas a través de los vidrios de una ventana, moverá objetos por medio de telequinesis, predecirá el futuro, intentará desaparecer de una bóveda que se encuentra a seis metros de altura y se amarrará a una silla de hierro, con esposas, grilletes y candados, mientras es introducido a una caja que cada vez tienen más agua en su interior. Carismático, talentoso y audaz, COSENTINO viajará por los misterios de la magia y el escapismo en cuatro episodios imperdibles, en los que llevará a límites insospechados la capacidad humana. Su talento ha sido reconocido con un premio Merlín, que para los magos es el equivalente a un Oscar para el cine o un Emmy para la televisión. Miércoles a las 10:30 pm. Sobre Infinito Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros. Infinito está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales: 748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de MoviStar TV Digital

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido