Banco de Venezuela alcanza 127 préstamos en el estado Guárico

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles 27 de agosto el Banco de Venezuela realizó una jornada de entrega de préstamos socioproductivos, al otorgar 13 microcréditos y dos recréditos dirigidos a fortalecer la economía nacional. El acto de entrega, contó con la presencia de Pablo Franco y Ronny Hernández, gerente general y gerente de área de Socialización Bancaria del BDV respectivamente y el alcalde del municipio Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez; quienes destacaron el apoyo que el Banco ofrece a los emprendedores y reconocieron el rol de este sector en el funcionamiento del aparato productivo del país. En lo que va de año el BDV ha otorgado 127 préstamos a los habitantes de este municipio, lo que representa más de un millón de bolívares, con una tasa preferencial de 14%. La constancia en el otorgamiento responde al bajo índice de morosidad que registra la localidad, el cual se ubica en 1,8%. Financiamiento y acompañamiento El Banco de Venezuela, como institución a la vanguardia del Sistema Bancario Público Nacional apoya a los sectores comprometidos con el desarrollo económico de la Patria con acciones que van más allá del financiamiento, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios especialmente diseñados para llevar la banca a todos aquellos que han sido excluidos del sistema. Sobre este particular, Ángel Abreu emprendedor agradecido con la renovación de su financiamiento refirió que gracias a las políticas que ejecuta el BDV podrá incrementar la productividad de su negocio a través de la reposición de sus inventarios. Asimismo, Nexys Requena, también beneficiaria de un crédito socioproductivo, por Bs. 30.000,00 destacó las facilidades que ofrece la entidad a los emprendedores para acceder a este tipo de financiamiento. De esta manera, el Banco de Venezuela sigue impulsando los sectores productivos del país a través de políticas de inclusión para fortalecer y apuntalar la economía nacional, en sintonía con los lineamientos contemplados en el Plan de la Patria ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que profundiza el presidente Nicolás Maduro.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 04 de Abril del 2013
Sibci abusó en inicio de campaña
Esta noticia ha sido leída 364 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El representante del Comando Simón Bolívar ante el Consejo Nacional Electoral, Carlos Vecchio, denunció que en el primer día de campaña hubo un desequilibrio en la cobertura que hizo el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), que agrupa a los medios del Estado.

El vocero aseguró que la cobertura de los actos del candidato oficialista, Nicolás Maduro, fue de siete horas y siete minutos, en cambio los de Henrique Capriles solo fueron transmitidos por cinco minutos y treinta y siete segundos.

"Ahora la nueva modalidad del sector oficial es hacer cadenas con todos los medios de comunicación del Estado ¿Para eso crearon el Sibci, para favorecer una opción política oficial? El martes todos los medios del Estado, radio y televisión se encadenaron con los actos de Maduro.

Allí está el desbalance informativo y el uso de recursos públicos", indicó Vecchio.

Además, agregó que hasta el 31 de marzo los medios públicos cubrieron por 46 horas y 33 minutos al candidato oficial, contra un minuto y 18 segundos de Capriles. "Eso es corrupción", señaló.

También denunció que el Gobierno ha irrespetado las normas establecidas por el CNE con una nueva publicación de una propaganda de la organización Barrio Alerta en los medios oficiales que ya había sido prohibida por la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena.

RESPETO A LA FAN Entre tanto, el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, entregó al Poder Electoral un documento con la Orden de Operaciones de Elecciones 2013, que supuestamente fue avalada por la Fuerza Armada Nacional (FAN) y el Comando Estratégico Operacional.

Luego de que el Poder Legislativo rechazara iniciar una investigación para verificar la validez del documento, Marquina pidió al CNE actuar "con diligencia, de manera expedita y oportuna".

AVALA COTILLONES Luego de la denuncia del dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela José Luis Pírela, quien aseguró que el material electoral se envió sin el sello de "No voto", la rectora Sandra Oblitas afirmó que "el cotillón del proceso solo se abre el viernes 12, y el CNE está preparado para sustituir el materia. Se abre en la constitución de la mesas electoral". Indicó que el CNE continúa con las auditorías previas al proceso.

MOLERO NO SE CANSA El ministro de la Defensa, Diego Molero, aseguró que la oposición no podrá dividir la unión cívico−militar que impulsó en el país Hugo Chávez. Luego de que Maduro afirmara que hay "intentos de la derecha de dividir la FANB, Molero indicó que "sí hay grupos que quieren actuar en el interior de la Fuerza Armada, pero la estructura de la fuerza castrense del país está más fuerte que nunca".

Señaló que lo importante "es la unión cívico−militar, la conciencia de la Fuerza Armada, de ser dignos representantes de los libertadores que en otrora dieron su vida por la libertad de la patria, logro de la gestión del comandante Chávez". www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)