Nuevos cheques con mayor seguridad

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el propósito de brindar un medio de pago más seguro, Bancaribe presenta el nuevo formato de sus cheques en el que incorpora novedosos elementos de seguridad para blindar las operaciones de sus clientes y usuarios. Irhaiz Vásquez, vicepresidente de Seguridad Integral de Bancaribe explicó que entre los elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques destacan unas fibrillas de colores en el papel, algunas de las cuales pueden verse a simple vista y otras bajo la luz ultravioleta; líneas compuestas por un microtexto que dice Bancaribe; una marca de agua que muestra el mausoleo del Libertador y el logo de Bancaribe; un mineral especial en el papel que permite verificar su autenticidad y mayor detalle para colocar los datos del cobro del cheque en su parte posterior. Los novedosos y robustos elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques Bancaribe, se están presentado a los clientes y usuarios a través de una campaña publicitaria en medios digitales y en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve. Vásquez aseguró que con estos nuevos elementos de seguridad, Bancaribe cumple con el proyecto de Cheque único estipulado por el Banco Central de Venezuela y puntualizó que los cheques actuales serán aceptados hasta el 30 de marzo de 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 03 de Abril del 2013
Capriles: No soy la oposición, soy la solución
Esta noticia ha sido leída 275 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski inició una nueva campaña electoral en Maturín, estado Monagas. Desde esa tarima rodeada de ciudadanos aseguró que luchará por la mejora de las condiciones de vida de todos los venezolanos.


"A ellos les interesa que este país siga dividido, yo les digo: tenemos que unir a Monagas y a Venezuela", exclamó.


"Esta es una lucha difícil. Allá está la mentira y aquí la verdad, y la mentira tiene cachos del diablo", agregó.


Capriles criticó al Gobierno por no tener propuestas y que, a su juicio, lleve la economía del país por un despeñadero. Adelantó que luchará por la independencia de la empresa estatal Petróleos de Venezuela. "Para PDVSA vienen mejores tiempos".

Señaló que su propuesta incluye el aumento del salario mínimo a tres mil bolívares.

El aspirante de la derecha pidió el apoyo de todos para continuar con el proyecto que lidera. "Yo no soy la oposición, yo soy la solución para los problemas del pueblo", acotó.


"Las mujeres lo son todo"

El líder opositor saludó a las mujeres del país a quienes también les pidió lo acompañen en esta nueva lucha.


"Para mi las mujeres lo son todo, para mi ellas son la fuerza. A unos les molesta, pero yo tengo un millón de mujeres y a ellas las respeto", declaró.

Temprano en Twitter


"Hoy continuamos nuestra cruzada desde Monagas! Esta tarde nos vemos en la Juncal, Arriba Maturín! Arriba Venezuela", escribió el candidato Henrique Capriles Radonski en su cuenta en Twitter a pocas de haberse iniciado una nueva campaña electoral por la presidencia de Venezuela.


El aspirante opositor hizo un llamado a los miembros y voluntarios del Comando Simón Bolívar agrupados por todo el país a unirse a este breve proceso de propaganda que durará sólo 10 días.


Capriles invitó con "esperanza, fe y valentía" a sumar esfuerzos por su propuesta.

Por su parte, el director del Comando de Campaña Simón Bolívar en el Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, acudió a la estación del metro de Zoológico en Caricuao para presentar el plan de Gobierno de Capriles Radonski.

"Las familias de Caricuao y de toda Venezuela tienen derecho a vivir con seguridad, a poder conseguir su vivienda, una casa decente, contar un trabajo donde gane dinero suficiente para comprar lo necesario y lo más importante que puedan dormir tranquilos porque se sienten seguros dentro de su comunidad", señaló.


Resaltó el éxito de la movilización convocada por el candidato de la Unidad en 19 estados del territorio nacional y afirmó que se trató de una buena introducción para una campaña que "estará llena de esperanza para todos los venezolanos".


Detalló que el aspirante de la derecha visitará el miércoles Barinas, el jueves estará en Nueva Esparta y Maracay. El viernes le tocará al estado Bolívar mientras que el sábado llegará a Falcón y San Cristóbal.


Ledezma invitó a los caraqueños a participar masivamente al acto a realizarse el domingo en la avenida Bolívar de la ciudad capital.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)