Ministro Marco Torres: Aerolíneas ratifican su compromiso de trabajar en Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles los ministros del Poder Popular para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres y de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, sostuvieron reuniones de trabajo con aerolíneas internacionales que operan en el país. "Conversando con las representantes de Avianca y Lacsa−Taca. Afianzando su compromiso con la Patria", informó el titular de la cartera de finanzas a través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres. Estas reuniones obedecen a las instrucciones impartidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en aras de afianzar el compromiso de las prestadoras del servicio de transporte aéreo en seguir trabajando en pro del país y garantizar sus operaciones a nivel nacional e internacional. Representantes de Iberia, United, Avianca, Varig Gol, Lacsa−Taca, Caribean y Air France destacaron la disposición del Ejecutivo Nacional en la búsqueda de mecanismos de trabajo y entendimiento con este sector. En este sentido, el ministro Rodolfo Marco Torres reconoció las gestiones de las aerolíneas que han incrementado sus vuelos desde y hacia Venezuela: "Conversando con representantes de la aerolínea Varig Gol, quienes aumentaron sus operaciones en el país #Eficiencia", publicó en otro de sus tweets. Una vez más el Gobierno Bolivariano, en cumplimiento de los lineamientos formulados por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, trabaja por garantizar el derecho del pueblo venezolano al acceso a bienes y servicios de calidad y a precios justos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Política | Publicado el Martes, 02 de Abril del 2013
Piden al A/J Molero separarse del cargo
Esta noticia ha sido leída 432 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El presidente (e) de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, retó ayer al ministro de la Defensa, almirante en jefe, Diego Molero, a separarse del cargo para hacer campaña electoral.
"Quítese el uniforme, póngase la franela roja y venga a la calle a buscar los votos. Ya basta de tanto irrespeto por parte de Molero quien es el que está detrás de estas operaciones encubiertas que nada tiene que ver con la Ley que rige la materia electoral", manifestó.
El responsable nacional político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, recordó que el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los procesos electorales es "garantizar la paz y seguridad de los votantes y los centros".
Asimismo, Vecchio señaló que el Consejo Nacional Electoral debe trabajar para que el proceso se desarrolle en un clima de paz, tranquilidad y transparencia.
Las toldas opositoras en sus acostumbradas rueda de prensa de los lunes invitaron a la población a votar el próximo 14 de abril.
El secretario general del MAS, Felipe Mujica, afirmó que "la participación masiva es la mejor garantía de triunfo de los sectores democráticos frente al continuismo y autoritarismo".
Los partidos aseguraron estar listos para desde hoy salir a recorrer el país con las propuestas de su abanderado, Henrique Capriles R.
Además, Copei realizará 335 asambleas populares en todo el país para recoger las necesidades de la población, según dijo José Alberto Zambrano. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Mercedes se plantea por completo abandonar las órdenes de equipo
Serena Williams sigue al frente del ránking mundial del tenis femenino
Tomás Rincón está cerca de sumarse al Génova
Liga venezolana de beisbol aprobó Código de Ética y Control Antidopaje
Griezmann: "Llegué como un niño y me voy como un hombre"
Nelson Canache jr sube al podio en México
Barcelona arrancó con sus entrenamientos en Inglaterra
Franklin Barreto deslumbra en ligas menores con Toronto
Tensión entre Rosberg y Hamilton en su punto más álgido
Villarreal y Celtic jugarán un partido benéfico en el Madrigal