PHC Software, apoya a los emprendedores en Spain Startup The South Summit

ENTORNOINTELIGENTE.COM / PHC Software, multinacional fabricante de software para empresas, ha confirmado su participación en The South Summit 2014, evento que reunirá a startups, inversores internacionales y compañías líderes los próximos días 8, 9 y 10 de octubre en Madrid. La compañía, que estará presente en el encuentro con su gama de soluciones empresariales en la nube PHC FX, confirma de esta manera su apoyo a los emprendedores, el talento y la innovación de la comunidad de startups europea y latinoamericana. The South Summit, organizado por Startup Spain, tendrá como escenario la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, y supondrá un punto de encuentro para el talento y la innovación. La edición de 2014 incluirá diferentes iniciativas, como la Startup Village, una Startup Competition, una Startup School y el Market−Place, espacio este último en el que PHC estará mostrando su línea de soluciones cloud PHC FX, junto con compañías como Facebook, Amazon o Repsol, entre otros. Además, PHC formará parte del ciclo de conferencias, en el que trasladará a los asistentes buenas prácticas en gestión empresarial para startups que dan sus primeros pasos. PHC FX es un conjunto de herramientas online de gestión empresarial, muy flexible y fácil de usar, que permite a las empresas gestionar desde su facturación y clientes, hasta equipos, proyectos y soporte técnico, todo ello en un entorno web y con la ventaja de no necesitar ni instalaciones ni mantenimientos. La línea de soluciones PHC FX es ideal para startups y pequeñas empresas, ya que se trata de productos de gestión muy completos, pero sin la complejidad de los sistemas ERP más avanzados. Además, el modelo de pago por uso se adapta totalmente a la realidad económica de este tipo de empresas. PHC FX, patrocinador del evento Web Summit Dublín 2014 A nivel europeo, PHC FX participará en septiembre y octubre en dos eventos tecnológicos y de startups. De esta manera, la delegación de Reino Unido de PHC patrocinará por primera vez Web Summit 2014, que se celebrará en Dublín del 4 al 6 de noviembre. Web Summit es uno de los eventos tecnológicos y de emprendimiento más importantes a nivel mundial que reúne a startups, inversores y ponentes de todo el mundo. Por su parte, en Portugal, PHC brindará su apoyo a los emprendedores en Startup Pirates, una competición de ideas e innovación que tendrá lugar del 20 al 27 de septiembre en Coimbra.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Martes, 02 de Abril del 2013
Nueva modalidad de récipes pone a correr los centros públicos
Esta noticia ha sido leída 2297 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La nueva modalidad de récipes médicos por principios activos de los fármacos, anunciado en la resolución 028 de la Gaceta Oficial del 19 de marzo, entrará en vigencia a finales de abril, a fin de que las instituciones y médicos tengan tiempo de adaptarse a la normativa.

De los cuatro mil 900 principios activos registrados en el Ministerio de Salud y la Contraloría Sanitaria, solo 172 no necesitarán prescripción para ser adquiridos por el paciente, lo que representa 3,5 % del total, detalló Eugenia Sader, titular del despacho de salud. El resto de los medicamentos como psicotrópicos, anestésicos y antibióticos se venderán exclusivamente si el récipe cumple con los requisitos exigidos.

"Lo que se busca es darle la misma capacidad de acceso al que tenga dinero como al que no tenga, porque un mismo medicamento puede costar cuatro o 70 bolívares, dependiendo de la empresa farmacéutica. Además, el genérico tiene el mismo efecto que un producto comercial. La única diferencia es el costo y la cajita de lujo".

Pendientes

La supervisión de la medida estará a cargo de una comisión de la Contraloría Sanitaria, que se encargará de chequear en farmacias la entrega de récipes y que cumplan todo al pie de la letra.

De cometerse faltas, las sanciones podrían ir desde el cierre del local, retirar el registro sanitario del medicamento y no permitir su comercialización (en caso de que los laboratorios no especifiquen el principio activo en el empaque), hasta prohibir el ejercicio del prescriptor.

"La población debe exigir que su récipe esté con el nombre del principio activo y que en la farmacia presenten la lista de todos los nombres del medicamento y el costo".

El récipe debe contener la dirección del centro de salud; fecha de emisión y expiración; nombre del principio activo, concentración, vía de administración y cada cuánto lo va a tomar el paciente; una o dos opciones comerciales; y sello y datos del médico y paciente.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)