Excelsior Gama trae su Carrera 10K y Caminata 5K

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Excelsior Gama la cadena de supermercados líder de Venezuela y las marcas patrocinantes se sienten complacidos de anunciar la nueva fecha para la quinta Carrera 10K y Caminata 5K, dirigida a los amantes del deporte, y a todos aquellos que quieran compartir en familia o entre amigos al aire libre. La cita es el domingo 03 de agosto, y nuevamente será a beneficio de la Fundación Doctor Yaso, "Payasos del Hospital", cuya misión es distraer y brindar alegría en su visita, a los niños que están internados en los centros hospitalarios del país. "Este año llegamos a la 5º edición de esta Carrera−Caminata, estamos muy contentos de ser ya parte del calendario de carreras de la ciudad y que los corredores la esperen todos los años", acotó Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama. La inscripción tiene un valor de 650 Bs. ¡No te quedes afuera! y registrarte vía online desde la comodidad de tu casa o en tu oficina, a través de la página www.asdeporte.com.ve Otra opción, es acercarte a las siguientes tiendas afiliadas y formalizar tu inscripción personalmente: Macundales, soymaratonista, D−bike, Tienda Platinum El Recreo y CC.Millenium Mall y Tienda Body Force. La nueva fecha de la carrera es el domingo 03 de agosto y la fecha de entrega de material se realizará el sábado 02 de agosto en la Plaza Alfredo Sadel. La salida y llegada tanto de la Carrera 10K como de la Caminata 5K serán frente a la Plaza Alfredo Sadel, sobre la Av. Principal de Las Mercedes, en Caracas. Los horarios son los siguientes: • 7:00 a.m. − Salida CARRERA 10 km. • 8:00 a.m. − Salida CAMINATA 5 km. Se premiarán los 3 primeros lugares absolutos masculinos y femeninos que crucen la meta, sin importar la categoría en la cual estén compitiendo El resto de los corredores que crucen la meta de llegada recibirán medalla de finalista al finalizar su recorrido. Los participantes de la Caminata de 5 km es participativa y no optan por premiación. El primer cliente Gama Club en cruzar la meta obtendrá un premio especial. Para Excelsior Gama es un honor poder trabajar de la mano con la Alcaldía de Baruta y nuevamente contar con todo el apoyo logístico para poder llevar a cabo por 5ta vez consecutiva dentro de su municipio esta actividad que reúne a nuestros clientes y a los vecinos en una actividad donde no solo se apoya una maravillosa causa, sino además la comunidad tiene un espacio para hacer deporte, entretenerse en familia y pasar un rato muy divertido.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Martes, 02 de Abril del 2013
Nueva modalidad de récipes pone a correr los centros públicos
Noticias Relacionadas: PrincipioRécipeRécipesMedicamentoPrincipiosContraloríaMédicosSanitariaA
Esta noticia ha sido leída 2297 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La nueva modalidad de récipes médicos por principios activos de los fármacos, anunciado en la resolución 028 de la Gaceta Oficial del 19 de marzo, entrará en vigencia a finales de abril, a fin de que las instituciones y médicos tengan tiempo de adaptarse a la normativa.

De los cuatro mil 900 principios activos registrados en el Ministerio de Salud y la Contraloría Sanitaria, solo 172 no necesitarán prescripción para ser adquiridos por el paciente, lo que representa 3,5 % del total, detalló Eugenia Sader, titular del despacho de salud. El resto de los medicamentos como psicotrópicos, anestésicos y antibióticos se venderán exclusivamente si el récipe cumple con los requisitos exigidos.

"Lo que se busca es darle la misma capacidad de acceso al que tenga dinero como al que no tenga, porque un mismo medicamento puede costar cuatro o 70 bolívares, dependiendo de la empresa farmacéutica. Además, el genérico tiene el mismo efecto que un producto comercial. La única diferencia es el costo y la cajita de lujo".

Pendientes

La supervisión de la medida estará a cargo de una comisión de la Contraloría Sanitaria, que se encargará de chequear en farmacias la entrega de récipes y que cumplan todo al pie de la letra.

De cometerse faltas, las sanciones podrían ir desde el cierre del local, retirar el registro sanitario del medicamento y no permitir su comercialización (en caso de que los laboratorios no especifiquen el principio activo en el empaque), hasta prohibir el ejercicio del prescriptor.

"La población debe exigir que su récipe esté con el nombre del principio activo y que en la farmacia presenten la lista de todos los nombres del medicamento y el costo".

El récipe debe contener la dirección del centro de salud; fecha de emisión y expiración; nombre del principio activo, concentración, vía de administración y cada cuánto lo va a tomar el paciente; una o dos opciones comerciales; y sello y datos del médico y paciente.

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Mercedes se plantea por completo abandonar las órdenes de equipo
Serena Williams sigue al frente del ránking mundial del tenis femenino
Tomás Rincón está cerca de sumarse al Génova
Liga venezolana de beisbol aprobó Código de Ética y Control Antidopaje
Griezmann: "Llegué como un niño y me voy como un hombre"
Nelson Canache jr sube al podio en México
Barcelona arrancó con sus entrenamientos en Inglaterra
Franklin Barreto deslumbra en ligas menores con Toronto
Tensión entre Rosberg y Hamilton en su punto más álgido
Villarreal y Celtic jugarán un partido benéfico en el Madrigal