Agosto registra un 38% de ocupación en las casas rurales españolas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Según los datos registrados por EscapadaRural.com (www.escapadarural.com), el próximo mes de agosto la ocupación media nacional del sector se incrementará en seis puntos frente a la del año pasado (38% vs. 32%). El portal, que acoge el 80% de la oferta de alojamientos rurales en España, muestra también cómo ciertos factores mejoran estas cifras. Así, la ocupación media de los alojamientos que admiten mascotas asciende al 39%, la de los aquellos que ofrecen actividades para niños llega al 40% y los establecimientos con piscina alcanzan un 47%. En lo que respecta a Comunidades Autónomas, Cataluña lidera el ranking general, con más de la mitad de sus alojamientos ocupados (55%). Le siguen Navarra y Asturias, que comparten el mismo resultado (52%). Por el contrario, Extremadura (22%), Madrid (20%) y Castilla−La Mancha (19%) son las que registran peores cifras. Por provincias, los tres primeros lugares los ocupan Girona y Barcelona, con el mismo porcentaje (59%), y Cádiz con un 58%. En las últimas posiciones se encuentran Guadalajara (12%) y Cuenca (10%). Precios más asequibles para las vacaciones de agosto Por último, las ofertas publicadas en EscapadaRural.com para el mes de agosto ascienden a 606. El año pasado, a lo largo de todo el mes, el portal llegó a presentar hasta 3 veces más pero, tal y como indica su Directora de Comunicación, Ana Alonso, "es muy probable que el número de propuestas se amplíe considerablemente a medida que avance el verano. De hecho, agosto suele ser, junto con Diciembre, una de las épocas con un volumen de ofertas superior al resto del año". Castilla y León, Castilla La Mancha y Andalucía son las comunidades autónomas que presentan más descuentos estivales. Las rebajas sobre el precio tarifa estándar oscilan entre el 2% y el 66%. Otros alojamientos plantean servicios añadidos como visitas guiadas o productos gastronómicos locales, u otros más habituales como leña o carbón para la barbacoa.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Lunes, 01 de Abril del 2013
Vita Kids donó más de 250 pares de zapatos a niños de Los Roques
Esta noticia ha sido leída 441 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Como parte de su compromiso con las comunidades y en particular con los más jóvenes, Calzados Vita Kids realizó un donativo de zapatos, bolsos y loncheras a 250 estudiantes de preescolar y primaria de la Escuela Bolivariana del Gran Roque, ubicada en el archipiélago de Los Roques.



La acción fue liderada por el presidente de la marca, Antonino Messina, quien de esta forma amplía las actividades de responsabilidad social que la marca ya ha efectuado en el suroeste de Caracas para el beneficio de los niños venezolanos y sus escuelas.



"Hoy este sueño se concreta. Siempre quise brindar a los niños de este archipiélago la posibilidad de contar con zapatos de calidad y duraderos, como lo hemos hecho con los donativos efectuados en las zonas aledañas a nuestra fábrica en el suroeste de Caracas. Desde Vita Kids estamos satisfechos con la labor realizada para garantizar la comodidad de los niños y niñas que habitan en el Gran Roque, quienes ahora podrán asistir a su escuela con zapatos nuevos", manifestó Messina.



El personal de la Escuela Bolivariana del Gran Roque se mostró complacido con esta noble labor, tomando en cuenta que en el Gran Roque no existen zapaterías y que las múltiples actividades diarias que realizan los niños generan un desgaste continuado de los zapatos. Los calzados de Vita Kids no sólo ofrecen diseños destacados, sino que su resistencia y durabilidad los hacen ideales para las exigencias de los niños en edad escolar.



"Nos parece bien importante la donación porque la comunidad del Gran Roque no tiene zapaterías. Aceptamos a los estudiantes y tratamos de saltar ese requisito que es indispensable en el uniforme escolar", destacó Mery Barrios, quien se desempeña como directora del plantel desde hace 23 años.



Barrios también afirmó que los modelos que se entregaron a los niños son adecuados para las condiciones del terreno en el que viven y que todos se mostraron contentos con esta generosa acción social ejecutada.



Vita Kids es una marca comprometida con la innovación para la creación de un calzado de calidad, que se adapta a las necesidades de cada niño venezolano. Presenta cinco líneas de productos: divertido, fashion, colegial, babies y los accesorios VK Bags, tanto para niñas como para niños.



Como marca de tradición y larga trayectoria, Vita Kids ha puesto su énfasis en el crecimiento, la comodidad y el bienestar de los niños, a través de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que aumentan la calidad de sus productos, junto a un diseño atractivo para las nuevas generaciones.



Para más información sobre Vita Kids recuerda visitar su sitio web www.vitakids.com.ve, su página en Facebook www.facebook.com/VITAKIDSoficial y sus perfiles en Twitter e Instagram @vitakidsoficial. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
Ver Más
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014