Vita Kids donó más de 250 pares de zapatos a niños de Los Roques
 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Lunes, 01 de Abril del 2013
Vita Kids donó más de 250 pares de zapatos a niños de Los Roques
Esta noticia ha sido leída 441 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Como parte de su compromiso con las comunidades y en particular con los más jóvenes, Calzados Vita Kids realizó un donativo de zapatos, bolsos y loncheras a 250 estudiantes de preescolar y primaria de la Escuela Bolivariana del Gran Roque, ubicada en el archipiélago de Los Roques.



La acción fue liderada por el presidente de la marca, Antonino Messina, quien de esta forma amplía las actividades de responsabilidad social que la marca ya ha efectuado en el suroeste de Caracas para el beneficio de los niños venezolanos y sus escuelas.



"Hoy este sueño se concreta. Siempre quise brindar a los niños de este archipiélago la posibilidad de contar con zapatos de calidad y duraderos, como lo hemos hecho con los donativos efectuados en las zonas aledañas a nuestra fábrica en el suroeste de Caracas. Desde Vita Kids estamos satisfechos con la labor realizada para garantizar la comodidad de los niños y niñas que habitan en el Gran Roque, quienes ahora podrán asistir a su escuela con zapatos nuevos", manifestó Messina.



El personal de la Escuela Bolivariana del Gran Roque se mostró complacido con esta noble labor, tomando en cuenta que en el Gran Roque no existen zapaterías y que las múltiples actividades diarias que realizan los niños generan un desgaste continuado de los zapatos. Los calzados de Vita Kids no sólo ofrecen diseños destacados, sino que su resistencia y durabilidad los hacen ideales para las exigencias de los niños en edad escolar.



"Nos parece bien importante la donación porque la comunidad del Gran Roque no tiene zapaterías. Aceptamos a los estudiantes y tratamos de saltar ese requisito que es indispensable en el uniforme escolar", destacó Mery Barrios, quien se desempeña como directora del plantel desde hace 23 años.



Barrios también afirmó que los modelos que se entregaron a los niños son adecuados para las condiciones del terreno en el que viven y que todos se mostraron contentos con esta generosa acción social ejecutada.



Vita Kids es una marca comprometida con la innovación para la creación de un calzado de calidad, que se adapta a las necesidades de cada niño venezolano. Presenta cinco líneas de productos: divertido, fashion, colegial, babies y los accesorios VK Bags, tanto para niñas como para niños.



Como marca de tradición y larga trayectoria, Vita Kids ha puesto su énfasis en el crecimiento, la comodidad y el bienestar de los niños, a través de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que aumentan la calidad de sus productos, junto a un diseño atractivo para las nuevas generaciones.



Para más información sobre Vita Kids recuerda visitar su sitio web www.vitakids.com.ve, su página en Facebook www.facebook.com/VITAKIDSoficial y sus perfiles en Twitter e Instagram @vitakidsoficial. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi






Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
 

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

Todas las noticias del mundo entero en Mundinews.com
 

Texto completo y sin traducción de la Ley contra funcionarios de Venezuela