Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Lunes, 01 de Abril del 2013
Vita Kids donó más de 250 pares de zapatos a niños de Los Roques

Vita Kids donó más de 250 pares de zapatos a niños de Los Roques

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Como parte de su compromiso con las comunidades y en particular con los más jóvenes, Calzados Vita Kids realizó un donativo de zapatos, bolsos y loncheras a 250 estudiantes de preescolar y primaria de la Escuela Bolivariana del Gran Roque, ubicada en el archipiélago de Los Roques.



La acción fue liderada por el presidente de la marca, Antonino Messina, quien de esta forma amplía las actividades de responsabilidad social que la marca ya ha efectuado en el suroeste de Caracas para el beneficio de los niños venezolanos y sus escuelas.



"Hoy este sueño se concreta. Siempre quise brindar a los niños de este archipiélago la posibilidad de contar con zapatos de calidad y duraderos, como lo hemos hecho con los donativos efectuados en las zonas aledañas a nuestra fábrica en el suroeste de Caracas. Desde Vita Kids estamos satisfechos con la labor realizada para garantizar la comodidad de los niños y niñas que habitan en el Gran Roque, quienes ahora podrán asistir a su escuela con zapatos nuevos", manifestó Messina.



El personal de la Escuela Bolivariana del Gran Roque se mostró complacido con esta noble labor, tomando en cuenta que en el Gran Roque no existen zapaterías y que las múltiples actividades diarias que realizan los niños generan un desgaste continuado de los zapatos. Los calzados de Vita Kids no sólo ofrecen diseños destacados, sino que su resistencia y durabilidad los hacen ideales para las exigencias de los niños en edad escolar.



"Nos parece bien importante la donación porque la comunidad del Gran Roque no tiene zapaterías. Aceptamos a los estudiantes y tratamos de saltar ese requisito que es indispensable en el uniforme escolar", destacó Mery Barrios, quien se desempeña como directora del plantel desde hace 23 años.



Barrios también afirmó que los modelos que se entregaron a los niños son adecuados para las condiciones del terreno en el que viven y que todos se mostraron contentos con esta generosa acción social ejecutada.



Vita Kids es una marca comprometida con la innovación para la creación de un calzado de calidad, que se adapta a las necesidades de cada niño venezolano. Presenta cinco líneas de productos: divertido, fashion, colegial, babies y los accesorios VK Bags, tanto para niñas como para niños.



Como marca de tradición y larga trayectoria, Vita Kids ha puesto su énfasis en el crecimiento, la comodidad y el bienestar de los niños, a través de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que aumentan la calidad de sus productos, junto a un diseño atractivo para las nuevas generaciones.



Para más información sobre Vita Kids recuerda visitar su sitio web www.vitakids.com.ve, su página en Facebook www.facebook.com/VITAKIDSoficial y sus perfiles en Twitter e Instagram @vitakidsoficial. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Síguenos


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Reparar falla "Heartbleed" enlentecerá Internet, según expertos
El mercado de los dispositivos "wearables" triplicará sus ventas en el 2014
Google reconoce que "lee" todos los correos que entran y salen de Gmail
Gmail permite adjuntar desde la PC las fotos almacenadas en el celular
Gramofon: la apuesta de Fon para hacer streaming de música
Compras por internet: ¿cómo hacerlas de manera segura?
The One te premiará por subir vídeos a YouTube desde Xbox One
Llega la actualización de abril de Xbox One
Tendremos Rockband y Dance Central en la nueva generación
La evolución de los videojuegos del Mundial de fútbol



Vectoring: Tecnología clave para acelerar el acceso a internet en el mundo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El ‘tsunami' de datos que generamos a diario está llevando a los operadores a modernizar sus redes para brindar mayores velocidades, con menores costos. Éste caso caracteriza al vectoring, una tecnología avanzada de procesamiento matemático que permite que las redes alcancen súper velocidades de 100 Megabits por segundo. Lo interesante de ésta tecnología de Alcatel Lucent, además de la velocidad de conexión que ofrece, es que resucita la utilidad del cobre; es decir, reutiliza la infraestructura de cables de cobre ya desplegada para líneas telefónicas en las calles, veredas, casas, edificios, etc. y los adapta para obtener internet súper rápido, y así evitar altos costos en la instalación de nueva infraestructura levantando nuevamente las calles. Con tecnologías anteriores, la señal variaba su intensidad y calidad dependiendo de la hora de la conexión y la congestión existente. Pero con vectoring no existen interferencias, ya que utiliza sistemas anti ruido que evitan que la señal sea intermitente. El vectoring además permite tener suficiente capacidad para la implementación de varios canales de televisión IP simultáneos, con calidad en alta definición y varios equipos conectados en banda ancha. Su tiempo de adaptación y despliegue es casi inmediato, pues basta con una actualización de módulos en los equipos existentes, para disfrutar el servicio, sin tener que hacer cuantiosas inversiones en obras civiles, como sucede con la fibra óptica. Se espera que ésta tecnología pronto esté disponible en Ecuador. Sin duda permitirá llegar a más ecuatorianos de manera inmediata y disfrutar de servicios de banda ultra rápida, generando la inclusión social para que llegue a más abonados. Este hecho se considera un gran paso para ir construyendo Ciudades Inteligentes.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido