Detenido un sujeto que se robó bombona de gas en Los Teques
 Inicio > Petróleo | Publicado el Lunes, 01 de Abril del 2013
Detenido un sujeto que se robó bombona de gas en Los Teques
Esta noticia ha sido leída 503 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este domingo, uniformados de la Policía de Miranda capturaron a un delincuente que sorprendieron cuando cargaba una bombona de gas de las instalaciones de PDVSA Gas, ubicado en el sector El Vigía de Los Teques.
El titular de la Coordinación Policial N° 1, Oswaldo Villegas, explicó que la detención del individuo, identificado como José Félix Castillo Martínez, de 41 años de edad, se realizó en la calle La Francesa del referido sector, cuando los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje y avistaron al hombre cargando la bombona de manera sospechosa, verificando la situación y notando que el mismo la había hurtado.
Al momento de la detención se aproximaron a los funcionarios tres personas, quienes eran familiares del detenido e intentaron coartar la acción policial, se tornaron violentos y golpearon a uno de los uniformados, ocasionándole lesiones en el brazo y la pierna izquierda, por lo que también fueron detenidos. Estos quedaron identificados como William Antonio Márquez Manríquez (37), Antonio Márquez Romero (68) y Maura Cecilia Manríquez de Márquez (55).
Asimismo Villegas añadió que por protagonizar una riña en la avenida Bermúdez del casco central de Los Teques, Andrés Marino Pernia (26), quien se desempeña como oficial activo de la armada, Yeremy Yorhan Pereira Rodríguez (30) y un adolescente de 17 años de edad, fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público. Según se conoció los tres detenidos dirimieron con golpes una deuda de dinero.
Prensa Iapem / GQ www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi






es necesario consumir alimentos ricos en calcio. Conozca el por qué...
 

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Reales contó con el poder de Pérez y Escobar
Falcao: "No nos vemos como favoritos"
Gringos seguros de llegada de Li a EE.UU.
Federer y Sharapova están en octavos
México se enfrenta a Guatemala pensando en la Copa América
Valverde: "Hay que creer en los milagros"
Miguel Almachi y Segundo Jami van tras el oro de la 15K
Ausencia de Martínez será prolongada
España anula a Polonia y gana el quinto

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
 

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car