Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Miercoles, 27 de Marzo del 2013
Nuevos récipes ayudan al bolsillo
Esta noticia ha sido leída 5131 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La salud y el bolsillo de los pacientes se podrán beneficiar de las nuevas normas sanitarias que obligan a los médicos a recetar los remedios por su principio activo o nombre genérico, de acuerdo con Jorge Rivas, presidente de la Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos y Afines (Canamega).

El industrial explicó que, en la Ley de Medicamentos de 2000, prescribir la denominación genérica del medicamento era algo opcional, por lo que los médicos tendían a recetar solo por marcas. Gracias al nuevo decreto del Ministerio de Salud, publicado en Gaceta Oficial del 19 de marzo, la receta debe ahora contar obligatoriamente con el nombre del principio activo o denominación común internacional (DCI) objeto de la prescripción. "Con la nueva resolución, se pretende darle al paciente la oportunidad de elegir una vez que está en el establecimiento farmacéutico, porque le permitirá tener mayor información", dijo Rivas.

"Las nuevas normas son un complemento de la ley, donde el único protagonista era el médico y se subestimaba la importancia del farmacéutico, quien ahora deberá informar al cliente".

El directivo cree que la oportunidad de completar los tratamientos será mayor porque se toma en cuenta la situación económica de los pacientes y los medicamentos de marca suelen ser más costos: "Muchas veces por razones de economía, los pacientes dejan los antibióticos al cuarto día, cuando empiezan a sentirse bien; pero no saben que desarrollan resistencia bacteriana".

Aclaró que los nuevos récipes solo se exigirán para los fármacos de prescripción facultativa y el artículo 5 prohibió acompañarlos con materia promocional, no así las muestras médicas. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)