Ingresos financieros del B.O.D. crecen 131,5% el último año

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los ingresos financieros del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) registran un crecimiento entre junio 2014/junio 2013 de Bs. 3.588,8 millones, equivalentes a 131,5%, siendo el tercer mayor aumento entre los 10 bancos líderes en este rubro. Este incremento, que incluye la cifra de fusión con Corp Banca, le ha permitido al B.O.D. consolidarse en la cuarta posición entre los banco privados, con mayores ingresos financieros con un saldo de Bs. 6.317,1 millones. Su cuota de mercado, en este rubro, se ubica en 7,0%. Los ingresos por cartera de créditos del B.O.D. representan al cierre de junio del año en curso el 75,1% del total de sus ingresos financieros, en contraste a 71,3% de la banca comercial y universal. Es igualmente importante destacar que los ingresos por cartera de créditos del B.O.D. constituyen el 60,7% del total de sus ingresos, cifra superior al 57,6%, registrado como promedio por la banca comercial y universal. Estas últimas cifras son demostrativas del impulso que ha tomado la participación de los ingresos por actividad crediticia en el total ingresos del B.O.D.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 27 de Marzo del 2013
Dólar en primera subasta Sicad está duplicando el precio Cadivi
Esta noticia ha sido leída 4776 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La mayoría de las empresas que participaron en la subasta estuvieron dispuestas a ofrecer entre 12 y 15 bolívares por dólar, según una fuente bancaria consultada.

Según indicaron el BCV y el Órgano Superior para la Optimización Cambiaria el precio de la divisa se estipulará desde un precio de corte establecido hasta la postura máxima. Y podrán ser aprobadas las órdenes de compra con precios múltiples del dólar .

Según ejecutivos bancarios consultados, la demanda no fue tan alta como lo esperado. Esto sobre todo por el registro que debían hacer las empresas el día de ayer en el portal del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), el cual no resultó tan sencillo, y por la época de Semana Santa.

El resultado de la primera subasta por $200 millones se conocerán este miércoles. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://videojuegosmania.com
(Ads By Web24)

Gracias a la cónsola PS4 la gigante nipona sigue creciendo
http://www.enlasgradas.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo méxico logró ser nuevamente sede de la F1
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

La selfie grupal tiene nombre, conoce más aquí...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)