Andrés López está de regreso en OnDIRECtv POR 3era vez consecutiva

ENTORNOINTELIGENTE.COM / OnDIRECTV, la señal exclusiva de DIRECTV, tiene buenas noticias para todos aquellos que necesitan una noche de carcajadas para reponer fuerzas durante la semana. Regresa, con su tercer ciclo, una producción original de OnDIRECTV conducida por un genio del humor latinoamericano: Andrés López de Noche. Cada jueves, Andrés entrevistará con su particular estilo a variados invitados de primer nivel, creando una atmósfera jovial y entretenida, entre los que se encuentran destacados intérpretes musicales que amenizarán veladas inolvidables. En definitiva, un late night show para irse a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. La tercera temporada comienza con la visita de la top model y empresaria argentina Valeria Mazza y la presentación de un icono de la música latinoamericana: Carlos Vives. Este año se sumará también un DJ que interactuará con los artistas invitados logrando un novedoso cruce de ritmos y armonías. Otros de los invitados de la tercera temporada son Rosana, Carlos Baute, Eglantina Zingg, Luis Enrique y Ely Guerra. OnDIRECTV presenta en exclusiva el estreno de la tercera temporada de Andrés López de Noche el jueves 4 a las 7:30 p.m. ¡DIRECTV te cambia la vida!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 27 de Marzo del 2013
Pensionados podrán obtener tarjeta de débito en Banco de Venezuela desde el 1 de abril
Esta noticia ha sido leída 1879 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A partir del 1 de abril del año en curso los adultos mayores que cobran su pensión a través del Banco de Venezuela podrán obtener su tarjeta de débito. Así lo informó este viernes el ministro de Estado para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, quien señaló que el resto de las instituciones bancarias ya están realizando las adaptaciones correspondientes.
El presidente del Banco de Venezuela destacó que con la medida, anunciada el pasado martes por el presidente encargado de Venezuela Nicolás Maduro, un total de 2 millones 460 mil pensionados podrán realizar sus retiros sin tener que hacer largas colas.
Torres indicó que quienes quieran mantener su libreta de ahorro podrán hacerlo.
Señaló que las tarjetas estarán enlazadas inmediatamente a las cuentas de ahorro de los pensionados; además, podrán ser utilizadas en los 10 mil cajeros automáticos y 350 mil puntos de ventas de todo el sistema financiero existente en el territorio nacional. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)