¿No sabes como enfrentar el tema del sexo con los jóvenes?

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo sábado 4 de octubre a las 11:00 a.m. el psicólogo Leoncio Barrios, autor de Los sustos del sexo (Ediciones B, Caracas, 2014), conversará en la librería Sopa de Letras sobre su mas reciente publicación. La cita es para padres, representantes, educadores y todos aquellos relacionados con niños, adolescentes y jóvenes que quieran tener herramientas de cómo abordar los temas sexuales con ellos. Los sustos del sexo es un texto práctico, de fácil lectura y acompañado por ilustraciones que hacen todos sus tópicos amenos y fácil de entender. De la mano de su autor el psicólogo social y especialista en temas familiares, Leoncio Barrios reúne en los sustos del sexo, charlas y conversaciones del autor con adolescentes y jóvenes de ciclo básico universitario, liceos y de grados avanzados de primaria. Barrios, busca evitar que las experiencias sexuales dejen un susto o consecuencias negativas como infecciones, un embarazo no deseado o un mal recuerdo. "Así que, si te pones las pilas, lo que queda es prepararse para disfrutar del sexo, cuando tú lo decidas, pero con la menor cantidad de sustos posibles", recoge la idea central. La cita es el sábado 4 de octubre a las 11:00 am en la librería Sopa de Letras ubicada en la Hacienda La Trinidad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 27 de Marzo del 2013
Pensionados podrán obtener tarjeta de débito en Banco de Venezuela desde el 1 de abril
Esta noticia ha sido leída 1879 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A partir del 1 de abril del año en curso los adultos mayores que cobran su pensión a través del Banco de Venezuela podrán obtener su tarjeta de débito. Así lo informó este viernes el ministro de Estado para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, quien señaló que el resto de las instituciones bancarias ya están realizando las adaptaciones correspondientes.
El presidente del Banco de Venezuela destacó que con la medida, anunciada el pasado martes por el presidente encargado de Venezuela Nicolás Maduro, un total de 2 millones 460 mil pensionados podrán realizar sus retiros sin tener que hacer largas colas.
Torres indicó que quienes quieran mantener su libreta de ahorro podrán hacerlo.
Señaló que las tarjetas estarán enlazadas inmediatamente a las cuentas de ahorro de los pensionados; además, podrán ser utilizadas en los 10 mil cajeros automáticos y 350 mil puntos de ventas de todo el sistema financiero existente en el territorio nacional. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014