Seremos testigos de la mayor escasez en la historia de Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Diputado a la Asamblea Nacional por La Causa R, Luis Edgardo Mata, rechazó este martes el anuncio del Presidente acerca de la República, Nicolás Maduro de la implementación del sistema biométrico por considerar que con esto, "Se le da continuidad a una cadena de humillaciones a la población, en este caso, al pretender someterlo por el estómago". Aseguró que con la activación de este mecanismo, "El Gobierno decidirá que debe comer y cada cuanto tiempo lo hará cada venezolano. Sin duda se trata de una nueva modalidad de represión que intenta llevar al pueblo venezolano al mismo nivel que se vive en Cuba con el racionamiento de alimentos". Para el parlamentario, el sistema biométrico no atacaría la causa original del problema relacionado a la falta de producción de productos de la cesta básica así como tampoco la falta de divisas para reactivar la economía. "De poner en funcionamiento este sistema, seremos testigos de la mayor escasez de la historia republicana de Venezuela". "Este es un gobierno tan inepto e ineficaz que para combatir el contrabando nos trata a todos como contrabandistas, lo que demuestra que no tienen ni la capacidad ni voluntad para luchar contra las mafias que se originan dentro del propio gobierno,.justo donde deben empezar por buscar a los culpables del contrabando en el país", señaló. Advirtió que al Jefe de Estado "Le saldrá el tiro por la culata" al pretender imponer un control para adquirir productos básicos ya que esto contraviene el artículo 117 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela. "Estoy convencido que el pueblo no se calará eso, porque muchos están abriendo los ojos y no están dispuestos a pagar las consecuencias de los errores de este gobierno y la corrupción desenfrenada que carcome a las instituciones del Estado". Finalizó diciendo, "Si algo queda claro con este tipo de respuesta absurda, es que el Gobierno de Maduro es el principal responsable del contrabando al no tener solución para este problema que ya se les escapó de las manos".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 27 de Marzo del 2013
Pensionados podrán obtener tarjeta de débito en Banco de Venezuela desde el 1 de abril
Esta noticia ha sido leída 1879 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A partir del 1 de abril del año en curso los adultos mayores que cobran su pensión a través del Banco de Venezuela podrán obtener su tarjeta de débito. Así lo informó este viernes el ministro de Estado para la Banca Pública y presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres, quien señaló que el resto de las instituciones bancarias ya están realizando las adaptaciones correspondientes.
El presidente del Banco de Venezuela destacó que con la medida, anunciada el pasado martes por el presidente encargado de Venezuela Nicolás Maduro, un total de 2 millones 460 mil pensionados podrán realizar sus retiros sin tener que hacer largas colas.
Torres indicó que quienes quieran mantener su libreta de ahorro podrán hacerlo.
Señaló que las tarjetas estarán enlazadas inmediatamente a las cuentas de ahorro de los pensionados; además, podrán ser utilizadas en los 10 mil cajeros automáticos y 350 mil puntos de ventas de todo el sistema financiero existente en el territorio nacional. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014