¡Invedin trae buenas noticias!

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) lanzará en el mes de octubre la 6ta. edición de su Calendario−Recetario que este año cuenta con una variedad de recetas de reconocidos chefs y artistas venezolanos. Esta vez, los niños de Invedin tuvieron el grato placer de compartir con Luis Gerónimo Abreu, Shia Bertoni, Alba Cecilia Mujica, Román Lozinski, Sergio Novelli, Pedro Penzini, Mariaca Semprún, Giovanni Conversi (Kakao), Eduardo Damas (Restaurant Aprile), Leonel Fernández (Hotel Pestana Caracas), Julio Flores (Hotel Best Western CCCT), Nury Gómez de Sucre (Revista Estampas) y Carolina Vallenilla (Lola Restaurant). Se trata de una iniciativa que nació hace cinco años gracias a la Sociedad de Padres y Representantes del Centro de Educación Especial de Invedin en conjunto con la Dirección, y su éxito ha permitido al instituto mejorar la calidad vida de muchos niños y numerosas familias que cada día tocan sus puertas en búsqueda de un futuro mejor. A partir del mes de octubre se podrá adquirir en algunas librerías del país o comunicándose directamente con Invedin. A través de sus redes sociales y página web el instituto estará informando sobre los lugares donde se podrá obtener el Calendario−Recetario 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 26 de Marzo del 2013
Culminaron 11.743 viviendas de casos por estafas inmobiliarias
Esta noticia ha sido leída 366 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / De las 200.080 viviendas que se culminaron en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), durante el período 2012, de acuerdo a la Memoria y Cuenta del Ministerio de Vivienda y Hábitat (Minvih), en ese total se incluyen las 11.734 unidades que forman parte de los casos por estafas inmobiliarias que detectó el Gobierno en 2010.
Según el informe, las 11.734 viviendas que estaban dispersas en urbanismos intervenidos o expropiados por irregularidades detectadas en promotoras inmobiliarias y en empresas constructoras, junto a otras 33.499 ejecutadas por entes adscritos al despacho habitacional, como Instituto Nacional de la Vivienda, la Fundación Misión Hábitat y la Promotora de Desarrollo Urbano de la Región Zuliana, completan 25% del total de viviendas construidas en el país durante el 2012.
El resto (67%) de las casas concluidas en 2012, fueron edificadas por entes ejecutores que tienen planes de vivienda como el gobierno del Distrito Capital, Alcaldía Libertador, Metro de Caracas, Corpozulia, Metrozulia, Ducolsa, la Oficina de Proyectos Especiales de la Presidencia y por convenios internacionales. En este 67% se incluyen las hechas por el poder popular (brigadas de los consejos comunales, Misión Ribas, trabajo voluntario); a través de los programas de Transformación Integral del Hábitat (TIH) y los de Sustitución de Ranchos por Viviendas (Suvi). www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014