Maduro solo ha sido un gran atraso para Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Para el represente del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Freites, Carlos García Gil, el gobierno de Maduro no ha presentado ningún resultado positivo y por el contrario su gobierno ha sido un gran atraso para la calidad de vida de los Venezolanos. "Lamentablemente nuestro país se encuentra estancado y hundido en una enorme crisis económica, en la cual el gobierno presidido por Nicolás Maduro no muestra ninguna señal de avance" Temas trascendentales cómo la inseguridad, inflación, desabastecimiento, crisis hospitalaria, desempleo, brote de enfermedades y escasez de medicinas son unas de las principales causas que nos aquejan a los Venezolanos, comentó García Gil. Indicó que al igual que con los alimentos miles de Venezolanos padecen a diario por la falta de medicinas . Nuestros ciudadanos deben recorrer cantidades de farmacias para ver si logran tener la suerte de encontrar el fármaco que ayude a controlar o combatir su enfermedad. "La salud publica venezolana está de muerte lenta. Estamos en terapia intensiva con muy pocas posibilidades de vida". Para el dirigente de la tolda azul, la inestabilidad política y económica que atraviesa el país ha tenido un impacto directo en el incremento de la inseguridad, esta sigue siendo la orden del día en nuestro país, diariamente atracan y matan a nuestros ciudadanos. "Venezuela se ha convertido en el país con mayor índice de inseguridad de la región" Expresó. @CarlosGarciaOf.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Martes, 26 de Marzo del 2013
Culminaron 11.743 viviendas de casos por estafas inmobiliarias
Esta noticia ha sido leída 366 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / De las 200.080 viviendas que se culminaron en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), durante el período 2012, de acuerdo a la Memoria y Cuenta del Ministerio de Vivienda y Hábitat (Minvih), en ese total se incluyen las 11.734 unidades que forman parte de los casos por estafas inmobiliarias que detectó el Gobierno en 2010.
Según el informe, las 11.734 viviendas que estaban dispersas en urbanismos intervenidos o expropiados por irregularidades detectadas en promotoras inmobiliarias y en empresas constructoras, junto a otras 33.499 ejecutadas por entes adscritos al despacho habitacional, como Instituto Nacional de la Vivienda, la Fundación Misión Hábitat y la Promotora de Desarrollo Urbano de la Región Zuliana, completan 25% del total de viviendas construidas en el país durante el 2012.
El resto (67%) de las casas concluidas en 2012, fueron edificadas por entes ejecutores que tienen planes de vivienda como el gobierno del Distrito Capital, Alcaldía Libertador, Metro de Caracas, Corpozulia, Metrozulia, Ducolsa, la Oficina de Proyectos Especiales de la Presidencia y por convenios internacionales. En este 67% se incluyen las hechas por el poder popular (brigadas de los consejos comunales, Misión Ribas, trabajo voluntario); a través de los programas de Transformación Integral del Hábitat (TIH) y los de Sustitución de Ranchos por Viviendas (Suvi). www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014