Comunales tienen chance de solicitar obras hasta el viernes

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El 29 mayo el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) de Los Salias organizó una asamblea con las comunidades organizadas en el Instituto Autónomo de Cultura y Deporte de Los Salias (IACD), en donde informó a los asistentes sobre el proceso de Microplanificación y la importancia que se involucren en el Presupuesto Participativo para la elaboración del Cuadro de Obras 2015. De acuerdo con Gustavo Rodríguez, coordinador de la Sala Técnica del CLPP, en esa oportunidad entregaron 57 planillas para que los vecinos agrupados en consejos comunales, juntas de condominio, cooperativas de vivienda y asociaciones de propietarios plasmen al menos tres proyectos que requieran sus sectores, a fin de mejorar su calidad de vida. "Ya hemos recibido el 50% de los formatos que dimos y recordamos que hasta este viernes, 29 de agosto a las 4:00 pm, las comunidades tienen tiempo de entregarlos en nuestra oficina. No habrá prórroga. Es relevante que hagan sus peticiones, porque ellos, más que nadie, conocen sus necesidades". Sostuvo que luego evaluarán desde el punto de vista técnico las exigencias de los salienses, para determinar sus requerimientos reales. Resaltó que hasta el 31 de octubre es lapso que tiene el ente para entregar el Presupuesto Participativo 2015 al Concejo Municipal, el cual tendrá chance hasta el 31 de diciembre de discutir la Ordenanza de Presupuesto. Resaltó que la microplanificación está dividida en 14 ámbitos, cuatro especiales, y cada uno de ellos comprende un grupo de sectores, según sus características sociales, geográficas y económicas y tomando en cuenta éstas especificaciones se les asignan los recursos a invertir. Recordó que por medio de este proceso el Cuadro de Obras 2014 contó con 141 proyectos, para los cuales se destinaron una totalidad de Bs. 94 millones. Instó a los comunales a contribuir en las soluciones de los problemas de sus vecindarios, cuidar sus infraestructuras y dejar de lado la idea del "Estado paternalista" que resuelve todo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Tecnología | Publicado el Lunes, 25 de Marzo del 2013
Movilnet ofrece tres modelos con receptor de la señal de la Televisión Digital Abierta Movilnet ofrece equipos con receptores TDA
Esta noticia ha sido leída 254 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Desde su lanzamiento, se han distribuido 86 mil equipos celulares con receptor para recibir la señal de TDA en las trece ciudades en las que se ubican las estaciones que forman parte de la fase de prueba del servicio.
86 mil equipos celulares con receptores de Televisión Digital Abierta ha distribuido Movilnet desde el lanzamiento de la señal digital hace un mes, según informó el vicepresidente Ejecutivo y titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.
A través de la TDA es posible disfrutar de una nueva y mejor forma los contenidos televisivos gracias a la recepción de la señal denominada One−Seg (recepción móvil), la cual se sintoniza exclusivamente a través de dispositivos móviles que hayan incorporado la norma de TV Digital, tales como computadoras, TV portátiles y teléfonos celulares que cuenten con un sintonizador digital incorporado.
En este sentido, el Gobierno Bolivariano a fin de garantizar la revolución tecnológica de la televisión venezolana dispuso de los equipos: G7300, de Huawei, el GT−S 5367 y GT−C3313T, estos últimos de Samsung; a través de Movilnet, para que usuarios y usuarias puedan disfrutar de la señal de la TDA.
Adicionalmente, el Vicepresidente anunció que este año se sumarán 350 mil equipos de producción nacional para la recepción de televisión digital, a través de las fábricas VTelca y Orinoquia, los que también se sumarán a la oferta de la telefónica del Estado.
Los equipos se encuentran disponibles a través de la operadora del Estado en las trece ciudades donde se ubican las estaciones que permiten recibir la señal de prueba de la Televisión Digital: Caracas, Valencia, Puerto La Cruz−Barcelona, Guarenas−Guatire, Valles del Tuy, Maracaibo, Maturín, Barquisimeto, Maracay, Barinas, La Guaira, San Cristóbal Puerto Ordaz.
De esta forma, Movilnet se suma al esfuerzo del Gobierno Bolivariano por llevar a los venezolanos una televisión de calidad, interactiva, diversa y de mayor flexibilidad al permitirle a sus usuarios la recepción de la señal en cualquier momento y en cualquier lugar. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)