Movilnet ofrece tres modelos con receptor de la señal de la Televisión Digital Abierta Movilnet ofrece equipos con receptores TDA
 Inicio > Tecnología | Publicado el Lunes, 25 de Marzo del 2013
Movilnet ofrece tres modelos con receptor de la señal de la Televisión Digital Abierta Movilnet ofrece equipos con receptores TDA
Esta noticia ha sido leída 254 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Desde su lanzamiento, se han distribuido 86 mil equipos celulares con receptor para recibir la señal de TDA en las trece ciudades en las que se ubican las estaciones que forman parte de la fase de prueba del servicio.
86 mil equipos celulares con receptores de Televisión Digital Abierta ha distribuido Movilnet desde el lanzamiento de la señal digital hace un mes, según informó el vicepresidente Ejecutivo y titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.
A través de la TDA es posible disfrutar de una nueva y mejor forma los contenidos televisivos gracias a la recepción de la señal denominada One−Seg (recepción móvil), la cual se sintoniza exclusivamente a través de dispositivos móviles que hayan incorporado la norma de TV Digital, tales como computadoras, TV portátiles y teléfonos celulares que cuenten con un sintonizador digital incorporado.
En este sentido, el Gobierno Bolivariano a fin de garantizar la revolución tecnológica de la televisión venezolana dispuso de los equipos: G7300, de Huawei, el GT−S 5367 y GT−C3313T, estos últimos de Samsung; a través de Movilnet, para que usuarios y usuarias puedan disfrutar de la señal de la TDA.
Adicionalmente, el Vicepresidente anunció que este año se sumarán 350 mil equipos de producción nacional para la recepción de televisión digital, a través de las fábricas VTelca y Orinoquia, los que también se sumarán a la oferta de la telefónica del Estado.
Los equipos se encuentran disponibles a través de la operadora del Estado en las trece ciudades donde se ubican las estaciones que permiten recibir la señal de prueba de la Televisión Digital: Caracas, Valencia, Puerto La Cruz−Barcelona, Guarenas−Guatire, Valles del Tuy, Maracaibo, Maturín, Barquisimeto, Maracay, Barinas, La Guaira, San Cristóbal Puerto Ordaz.
De esta forma, Movilnet se suma al esfuerzo del Gobierno Bolivariano por llevar a los venezolanos una televisión de calidad, interactiva, diversa y de mayor flexibilidad al permitirle a sus usuarios la recepción de la señal en cualquier momento y en cualquier lugar. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







We are experts in social media management
 

Conoce más sobre nuestra casa de Software WEB24 IT Services
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
La OMB despoja a Mayweather del título mundial del peso welter que le ganó a Pacquiao
Lionel Messi estaría planeando tomarse una pausa con la selección
Ginóbili sobre su regreso con Spurs: "Todavía no me veía lejos del básquet"
Félix Hernández: "Cada año es un honor"
Ferrer con pocas posibilidades de participar en la Copa Davis
Messi, ¿descanso con la albiceleste?
Peralta con mentor de lujo
El número 154 del mundo liderará al equipo ruso ante España
Alemán Tony Martin ganó la cuarta etapa y es líder del Tour de Francia

En @WEB24IT tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
 

En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas