Sub 18 violeta volvió a sumar

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La categoría sub 18 de Metropolitanos FC igualó a un tanto con su similar de Atlético Venezuela, en la cancha de la Universidad Santa María, en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Serie Nacional. La oncena violeta llegaba al encuentro con ganas de revancha, luego de haber perdido el pasado miércoles ante el mismo rival, en encuentro reprogramado, perteneciente a la primera jornada. El juego comenzó muy peleado en el medio sector y con los 22 protagonistas empleándose a fondo para cortar los circuitos de juego del rival. Con lo trabado que estaba el duelo, la opción del remate de media distancia se convirtió en la mejor forma de generar peligro, y el primero en intentarlo fue la visita, a través del delantero, Ronald McIntosh, pero su disparo se fue desviado. Ocho minutos después, llegó la respuesta metropolitana, a través de un zapatazo desde el borde del área de José Delgado que terminó en las manos del el arquero nacional. De esta forma fueron avanzando los minutos, y al minuto 35, un cabezazo de Juan Dellacasa adelantó al cuadro visitante. Con el 0−1, el principal hizo sonar su silbato y envió a los 22 protagonistas al descanso. En la segunda mitad, la Sub 18 violeta entendió con claridad las indicaciones del técnico Marco Vivas y salieron con todo a buscar la igualdad. Por medio de desbordes por las bandas y remates de larga distancia, lo intentaba el dueño de casa, pero la defensa atlética estaba bien parada en el fondo y anulaba cualquier ocasión. En los últimos 15 minutos, los anfitriones adelantaron líneas, presionaron y encerraron al Atlético Venezuela en su área. Sin embargo, hubo que esperar hasta el minuto 87 para ver el gol del empate, que llegó por intermedio del dorsal 25, José Delgado, quien metió un potente disparo que se coló en el arco visitante. De esta manera, el árbitro dio lo tres pitazos y decretó el final del encuentro que le permitió a Metropolitanos FC sumar su segundo punto del campeonato.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Tecnología | Publicado el Lunes, 25 de Marzo del 2013
Movilnet ofrece tres modelos con receptor de la señal de la Televisión Digital Abierta Movilnet ofrece equipos con receptores TDA
Esta noticia ha sido leída 254 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Desde su lanzamiento, se han distribuido 86 mil equipos celulares con receptor para recibir la señal de TDA en las trece ciudades en las que se ubican las estaciones que forman parte de la fase de prueba del servicio.
86 mil equipos celulares con receptores de Televisión Digital Abierta ha distribuido Movilnet desde el lanzamiento de la señal digital hace un mes, según informó el vicepresidente Ejecutivo y titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.
A través de la TDA es posible disfrutar de una nueva y mejor forma los contenidos televisivos gracias a la recepción de la señal denominada One−Seg (recepción móvil), la cual se sintoniza exclusivamente a través de dispositivos móviles que hayan incorporado la norma de TV Digital, tales como computadoras, TV portátiles y teléfonos celulares que cuenten con un sintonizador digital incorporado.
En este sentido, el Gobierno Bolivariano a fin de garantizar la revolución tecnológica de la televisión venezolana dispuso de los equipos: G7300, de Huawei, el GT−S 5367 y GT−C3313T, estos últimos de Samsung; a través de Movilnet, para que usuarios y usuarias puedan disfrutar de la señal de la TDA.
Adicionalmente, el Vicepresidente anunció que este año se sumarán 350 mil equipos de producción nacional para la recepción de televisión digital, a través de las fábricas VTelca y Orinoquia, los que también se sumarán a la oferta de la telefónica del Estado.
Los equipos se encuentran disponibles a través de la operadora del Estado en las trece ciudades donde se ubican las estaciones que permiten recibir la señal de prueba de la Televisión Digital: Caracas, Valencia, Puerto La Cruz−Barcelona, Guarenas−Guatire, Valles del Tuy, Maracaibo, Maturín, Barquisimeto, Maracay, Barinas, La Guaira, San Cristóbal Puerto Ordaz.
De esta forma, Movilnet se suma al esfuerzo del Gobierno Bolivariano por llevar a los venezolanos una televisión de calidad, interactiva, diversa y de mayor flexibilidad al permitirle a sus usuarios la recepción de la señal en cualquier momento y en cualquier lugar. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014