El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La música croata suena comúnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privación de melodías para los amantes de la música llegará a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melodías deslumbrantes y la encantadora voz de una de las más grandes artistas de la música de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de más de 20 años, Nina Badric es una de las galardonadas y célebres cantantes de Croacia. También con éxito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turquía, sus hipnotizante canciones transportan a las paradisíacas playas de Croacia, y recuerdan las melodías más románticas de Christina Aguilera. Éxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso más allá de las fronteras croatas, donde sus pares y el público la consideran como una de las mejores y más queridas cantantes de pop en la región de la ex Yugoslavia. Nina comenzó a cantar con apenas nueve años en el coro de niños "Zvjezdice", donde rápidamente se convirtió en una de las solistas principales. En el coro, aprendió a cantar góspel y perdió el miedo al escenario gracias el gran número de conciertos y actuaciones durante esa épica. Años más tarde, su talento la llevó a representar a Croacia en el concurso de Eurovisión obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los géneros musicales: pop, góspel, R&B, Sevdah, música tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos géneros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente… Nina Badrić está ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











 Inicio > Ecología | Publicado el Viernes, 22 de Marzo del 2013
Más de 12 mil usuarios se mueven diariamente en el TrolCable de Mérida
Esta noticia ha sido leída 600 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Entre 12 mil y 13 mil usuarios en promedio, se movilizan diariamente en el sistema de transporte masivo TrolCable, que opera y administra la empresa estatal Trolebús Mérida, C. A. (Tromerca).



Habitantes de la cuenca del río Chama de Mérida reciben el beneficio directo de esta obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), la cual fue puesta en servicio en etapa pre−operacional el pasado mes de diciembre.



Son miles de habitantes y visitantes que gozan de los beneficios que brinda este sistema, de primera calidad, con tecnología limpia, permitiendo reducir tiempos de recorrido, otorgando calidad de vida y mejorando los indicadores de movilidad y accesibilidad de la población.



Miguelangel Rojas, presidente de Tromerca y viceministro de Servicios del Mpptt, indicó que el TrolCable se ofrece de lunes a viernes en tres turnos: de 6:00 a.m. a 9:30 a.m.; de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 pm. Los días sábados el TrolCable funciona de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, mientras que los domingos se realizan mantenimientos preventivos.



Enalteciendo al sistema



Manifestaciones de cariño, cuido y respeto por la obra del TrolCable, se dejan oír entre quienes utilizan este servicio de transporte masivo.



Emilio Parra, habitante de la cuenca del río Chama expresó que "la bendición del progreso ha sido echada en raíces perpetuas para Venezuela, con obras como la del TrolCable, ejecutada por el Gobierno Nacional".



Entretanto, Antonio Quintero, proveniente de la República de Argentina, indicó que en los países que ha recorrido recientemente, no ha visto obras como las que se ven en Venezuela. Manifestó su agrado luego de abordar las telecabinas del TrolCable, así como las unidades del Trolebús, que prestan servicio entre las ciudades de Ejido y Mérida.



Dijo que espera que "estas obras del Presidente Chávez sigan construyéndose para bienestar de todos los venezolanos y de quienes visitamos esta tierra".



Finalmente, Amable Rosales, habitante de la parroquia Jacinto Plaza, señaló que "esta es una obra que ha venido a transformar esta parroquia, así como a Mérida. Nosotros adolecíamos de un transporte masivo y ya vemos hoy un sueño hecho realizad" puntualizó. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014