La nominación de llantas para el Grand Prix de Brasil ha cambiado

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de una reunión del Grupo de Trabajo de Llantas, la nominación de llantas para el Grand Prix de Brasil (6−9 de Noviembre) ha cambiado, siguiendo la propuesta de Pirelli y con el acuerdo unánime de todos los equipos. Aunque la nominación hard y medium ha sido usada en Brasil por los últimos dos años, la reciente repavimentación de la pista de Interlagos ha motivado el cambio a medium y soft. Esta nueva elección es la misma nominación que para el Grand Prix de Estados Unidos el fin de semana anterior. Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport dijo: "Siempre hemos dicho que debemos estar abiertos a cualquier cambio si se requiere. Luego de muchos análisis técnicos sobre el impacto de la nueva superficie del circuito, junto con una evaluación de riesgos que sugiere una baja probabilidad de sobrecalentamiento del compuesto debido a las extremas temperaturas de la pista, hemos hecho este acuerdo unánime con los 11 equipos."

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Viernes, 22 de Marzo del 2013
Récipe médico no debe indicar marca sino el principio activo
Esta noticia ha sido leída 1510 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Ministerio de Salud estableció este miércoles en Gaceta Oficial Nº 40.131 que los récipes médicos de los medicamentos, bajo prescripción facultativa, deben indicar el principio activo del medicamento, no la marca del producto, "con el fin de garantizar el derecho de la población de tener acceso equitativo de los medicamentos y la posibilidad de elegir los mismos según su costo entre medicamentos de igual composición, forma farmacéutica y dosificación".

El Ministerio de Salud estableció, en el artículo 5, que la receta médica debe contener unos once datos obligatorios para que las farmacias dispensen el medicamento. Entre los requisitos se requiere además del nombre y apellido del paciente, el año de nacimiento; el principio activo, la concentración, la indicación de la dosis por unida posológica exacta, así como también la fecha de emisión y expiración de la receta.

Asimismo el ministerio prohibió que "el uso de récipes que tengan impresos nombres, logos o lemas publicitarios de laboratorios farmacéuticos , medicamentos o de cualquier marca comercial".

Para la elección de los medicamentos según el principio activo, el Min−Salud señaló que el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel elaborará el listado oficial de Especialidades Farmacéuticas, "que será actualizado periódicamente y deberá estar disponible en las farmacias para ofrecer dicha información a los usuarios".

La resolución entrará en vigencia a los 30 días continuos contados a partir de la publicación en Gaceta; es decir, el 20 de abril. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)