ABB acuerda con Spirit IT para fortalecer su portafolio de productos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ABB, el grupo líder en tecnologías electrotécnicas y de automatización, anunció el acuerdo para la adquisición de Spirit IT de Eindhoven, Holanda, para añadir a su negocio, líder en productos de medida para las industrias de petróleo y gas, una nueva línea de ordenadores de altas prestaciones para control de flujo, sistemas SCADA, y soluciones de transferencia de custodia. Spirit IT diseña y vende soluciones de medida y supervisión de flujo de líquidos para aplicaciones de petróleo y gas. Sus ordenadores de flujo de líquidos y su software, proporcionan mayor precisión y mejor control para aplicaciones de automatización de perforaciones, transporte y transferencia de custodia. Los empleados de Spirit IT se integrarán en la unidad Measurement Products, dentro de la división Process Automation de ABB. Los detalles del acuerdo no serán revelados. Se espera que los trámites de la transacción concluyan en el Veli−Matti Reinikkala, director de la división Process Automation de ABB afirmó: "Al añadir los productos de Spirit IT al portafolio de Measurement Products, podremos ofrecer una solución más completa para la automatización de líquidos y gases. El portafolio de Spirit IT añade un componente de medición de líquidos a nuestra línea líder de productos de medida y automatización de gases. Esta oferta combinada ofrecerá a los clientes una mayor capacidad técnica, que pondrá a su disposición nuevas oportunidades de crecimiento en el segmento del petróleo y el gas". La unidad de negocio Measurement Products de ABB (www.abb.com/measurement), se encuentra entre los fabricantes y suministradores líderes mundiales de instrumentación y analizadores. Cuenta con miles de expertos en todo el mundo y con una elevada tecnología. Su misión es hacer fáciles las mediciones a sus clientes. Harry Kok, presidente de Spirit IT aseguró: "ABB supone una gran oportunidad para que la tecnología de control de flujo de Spirit IT se aplique a una gama mayor de aplicaciones en el mercado global. Además de ayudar a que Spirit IT expanda su línea de productos a nuevas oportunidades, esta adquisición será también una mayor oportunidad para que nuestros empleados vean aumentadas sus posibilidades de desarrollo profesional en una organización global mucho más grande".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Salud y Belleza | Publicado el Viernes, 22 de Marzo del 2013
Récipe médico no debe indicar marca sino el principio activo
Esta noticia ha sido leída 1510 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Ministerio de Salud estableció este miércoles en Gaceta Oficial Nº 40.131 que los récipes médicos de los medicamentos, bajo prescripción facultativa, deben indicar el principio activo del medicamento, no la marca del producto, "con el fin de garantizar el derecho de la población de tener acceso equitativo de los medicamentos y la posibilidad de elegir los mismos según su costo entre medicamentos de igual composición, forma farmacéutica y dosificación".

El Ministerio de Salud estableció, en el artículo 5, que la receta médica debe contener unos once datos obligatorios para que las farmacias dispensen el medicamento. Entre los requisitos se requiere además del nombre y apellido del paciente, el año de nacimiento; el principio activo, la concentración, la indicación de la dosis por unida posológica exacta, así como también la fecha de emisión y expiración de la receta.

Asimismo el ministerio prohibió que "el uso de récipes que tengan impresos nombres, logos o lemas publicitarios de laboratorios farmacéuticos , medicamentos o de cualquier marca comercial".

Para la elección de los medicamentos según el principio activo, el Min−Salud señaló que el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel elaborará el listado oficial de Especialidades Farmacéuticas, "que será actualizado periódicamente y deberá estar disponible en las farmacias para ofrecer dicha información a los usuarios".

La resolución entrará en vigencia a los 30 días continuos contados a partir de la publicación en Gaceta; es decir, el 20 de abril. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
Ver Más
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
tipsfemeninos.com (Ads By Web24)
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)