Actriz venezolana Greisy Mena gana concurso de La Montserratina
 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Jueves, 21 de Marzo del 2013
Actriz venezolana Greisy Mena gana concurso de La Montserratina
Noticias Relacionadas: ConcursoMontserratinaGanaMenaVenezolana

Esta noticia ha sido leída 1187 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La actriz venezolana Greisy Mena, reconocida por su participación en películas como Hermano, Cyrano Fernández, Maroa, Postales de Leningrado, La vida precoz y breve de Sabrina Rivas, entre otras, ganó el concurso "Delantal Parrillero" promovido por La Montserratina. La bella caraqueña afirmó sentirse complacida al considerarse fanática de esta marca que cuenta con más de 60 años de tradición en el mercado.

La empresa líder en la elaboración y distribución de productos de la línea parrillera, invitó a sus seguidores a publicar su mejor foto parrillera en el muro de su fan page en Facebook: "La Montserratina", quien obtuviese la mayor cantidad de "Me Gusta" recibiría un kit parrillero, un delantal y otros productos de la marca. La foto de Greisy fue la más votada.

"En mi familia es una tradición consumir alimentos hechos a la parrilla y desde hace muchísimos años compramos en La Montserratina", acotó la artista al explicar que compitió con una foto capturada durante una reunión familiar que disfrutó en su casa en el asueto de carnaval. "Ahora tengo que planificar otra parrillada para celebrar el premio", añadió.

Fiel a los sabores, texturas y aromas de los exquisitos productos que comercializa esta empresa especialista en la elaboración de embutidos artesanales, Mena confiesa que pensar en parrilla es evocar a la Montserratina y tener "el pretexto perfecto para pasar un momento distinto y compartir entre amigos".

Mensualmente a través de la cuenta en Twitter @LaMontserratina y el grupo en Facebook: La Montserratina, esta marca continuará realizando concursos para consentir a sus fieles consumidores. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM