Actriz venezolana Greisy Mena gana concurso de La Montserratina




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Jueves, 21 de Marzo del 2013
Actriz venezolana Greisy Mena gana concurso de La Montserratina
Noticias Relacionadas: ConcursoMontserratinaGanaMenaVenezolana
Esta noticia ha sido leída 1187 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La actriz venezolana Greisy Mena, reconocida por su participación en películas como Hermano, Cyrano Fernández, Maroa, Postales de Leningrado, La vida precoz y breve de Sabrina Rivas, entre otras, ganó el concurso "Delantal Parrillero" promovido por La Montserratina. La bella caraqueña afirmó sentirse complacida al considerarse fanática de esta marca que cuenta con más de 60 años de tradición en el mercado.

La empresa líder en la elaboración y distribución de productos de la línea parrillera, invitó a sus seguidores a publicar su mejor foto parrillera en el muro de su fan page en Facebook: "La Montserratina", quien obtuviese la mayor cantidad de "Me Gusta" recibiría un kit parrillero, un delantal y otros productos de la marca. La foto de Greisy fue la más votada.

"En mi familia es una tradición consumir alimentos hechos a la parrilla y desde hace muchísimos años compramos en La Montserratina", acotó la artista al explicar que compitió con una foto capturada durante una reunión familiar que disfrutó en su casa en el asueto de carnaval. "Ahora tengo que planificar otra parrillada para celebrar el premio", añadió.

Fiel a los sabores, texturas y aromas de los exquisitos productos que comercializa esta empresa especialista en la elaboración de embutidos artesanales, Mena confiesa que pensar en parrilla es evocar a la Montserratina y tener "el pretexto perfecto para pasar un momento distinto y compartir entre amigos".

Mensualmente a través de la cuenta en Twitter @LaMontserratina y el grupo en Facebook: La Montserratina, esta marca continuará realizando concursos para consentir a sus fieles consumidores. www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi







Las noticias más locas seriamente narradas
 

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes
 
Shaune Fraser

Aquí te mostramos las dietas mas efectivas para controlar tu peso
 

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales