Inicio > Política | Publicado el Jueves, 21 de Marzo del 2013
Maduro anunciará este jueves medidas para regular precios de carros

Maduro anunciará este jueves medidas para regular precios de carros

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El presidente encargado, Nicolás Maduro, anunciará este jueves medidas para regular el precio de los vehículos nuevos y usados. Así lo anticipó en un mensaje escrito en su cuenta de Twitter.



"Estoy trabajando en acciones para regular y controlar el precio de los vehículos nuevos y usados. Hay que aprobar una ley en la AN y actuar!", escribió Maduro en su cuenta oficial @NicolasMaduro.



"Pido el apoyo de todo el país a estas acciones necesarias. basta de abusos y especulación grosera con los vehículos! Mañana daré detalles", escribió en otro mensajes.



Maduro anunció que también se le asignará a los pensionados una tarjeta de débito para reducir las colas en las entidades bancarias al momento de cobrar la ayuda que proporciona el gobierno a los jubilados.



EMEN www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional





Entorno Inteligente en Twitter



El Atlético pasó las dos eliminatorias que empató a cero en casa en el partido de ida
Simeone: «El resultado es positivo para ellos»
Dejan Rakitic ahora quiere Italia
Atlético y Chelsea dividen honores
Un final 10 lleva a la salvación
Mourinho: "El Atleti frustra al rival, hoy le frustramos nosotros"
Reto a la historia en el juego de hoy, Real Madrid vs. Bayern
Potro Álvarez espera al nuevo DT
Bob Abreu regresó a las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York
Volver a empezar



4SIGNOS lanza su primer sencillo "Vete de aquí"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / 4Signos lanza su primer sencillo promocional "Vete de aquí". Un track rápido, potente y directo con un mensaje claro de reflexión humana. Gabriel Doménico (Guitarra y voz), Gabriel Martínez (Guitarra), Samir Scott (Bajo) y Jhonal Calderón (Batería), integran 4Signos; un proyecto new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta. 4Signos nace de la disolución de Blandia y Another Reason, dos bandas que se dieron a conocer a partir de sus participaciones en el Intercolegial Nuevas Bandas y Escuela del Rock entre los años 2009 y 2010. Un camino en el que sus integrantes se fueron desarrollando desde hace más de cinco años en la escena musical. La salida del tema promocional "Vete de aquí" es solo un abreboca de lo que está gestando 4Signos, quienes aún se mantienen en el estudio dándole forma a todo el material discográfico que editarán durante el último trimestre del año. Pueden escuchar y descargar "Vete de aquí" por sus redes: http://www.reverbnation.com/4signos https://soundcloud.com/4−signos http://4signos.bandcamp.com Actualmente pueden Votar por su tema "Vete de aquí" en los #PronósticosMEGA en este link http://ow.ly/vRsJj de La Mega Estación FM de Caracas (@LaMega107). El cuarteto estará anunciando próximamente la primera parte de las presentaciones pendientes de realizar.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido