Artículo de Luis Velázquez Alvaray: La virgen de Coromoto y su país destrozado
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Artículo de Luis Velázquez Alvaray: La virgen de Coromoto y su país destrozado

Artículo de Luis Velázquez Alvaray: La virgen de Coromoto y su país destrozado

Carabobo es Noticia / Los venezolanos en todo el mundo celebramos nuestra Patrona la Virgen de Coromoto cada mes de septiembre.

Apesadumbrados hoy, como estamos los casi 30 millones de habitantes, ella observa que cada minuto nos destruyen todo, incluyendo los valores espirituales que millones impulsamos, nos convierten en un país a la deriva, con un gobierno que somete a sufrimiento una sociedad que fue ejemplo de gobierno democrático.

Nos han transformado en tierra árida con incesantes violaciones a los derechos humanos, que cobran victimas diariamente, que encarcelan ideas, que persiguen a los que gritan libertad.

Doloridos asistimos a una hambruna sin precedentes, producto de la inflación más alta del mundo, una canasta básica familiar  inalcanzable, un 85 % de escasez de medicinas, hospitales abandonados a su suerte, universidades a punto de poner candado a sus puertas, asfixiadas económicamente.

En el mundo hay más de dos millones de compatriotas refugiados, sufriendo por sus familias, su cultura y sus querencias, ocasionadas por la lejanía de la patria.

El gobierno también ha pretendido opacar las celebraciones espirituales. Profesa creencias ajenas, inculcadas por los cubanos y es sabido que el Presidente impulsa una poderosa multinacional religiosa, seguidora de SathiaSai Baba y que mantiene su sede enSuttaparhi, la India. Maduro rinde culto a una organización que ha sido calificada en muchas oportunidades como "fetichista, supersticiosa y violenta".

Esta espiritualidad del Dictador Venezolano,   guiada por un impostor y sus sucesores, ha sido denunciada como prestidigitadores para captar adolescentes y gente sin discernimiento.

 El periodista Luis Santamaría reseña, que se debe tener cuidado con este tipo de creyentes, ya que es locura febril lo que les impulsa, son cantamañanas y farsantes que incluso llegan a creerse Dios. También P Amorth en su libro "el último exorcista" dedica un capítulo al Gurú de Maduro, calificando a Sai Baba como "responsable de numerosas posesiones diabólicas".

El seguidor de su amadísimo Sai Baba, enigmático, conduce estas tierras de fe a un cataclismo. Ya en Venezuela es difícil que los fieles realicen las grandes peregrinaciones como las de la Virgen de Coromoto. Sai Maduro las impide: por la situación económica, la inseguridad, la persecución y toda esa ola nociva que arrastra un régimen sin valores cristianos y sin ética ciudadana.

El próximo año los nuevos Gobernadores de Portuguesa María Beatriz Jiménez y Freddy Superlano de Barinas, -Dios y Virgen de Coromoto mediante-, deberían organizar la nueva gran peregrinación a la Patrona de Venezuela, para que nuestro pueblo eleve plegarias por la salvación del País.Ellos serán los dos gobernantes de los estados llaneros donde se construyó el santuario que le venera, inaugurado por el papa Juan Pablo II el año 1996. "El calor materno "se siente a la entrada de la basílica de la virgen que luchó para lograr que los aborígenes recibieran el bautismo. Nos encomendamos a ella para que logremos superar esta situación y se nos permita vivir nuevamente en democracia. Se lo pedimos todos los venezolanos, que anhelamos la libertad y el alejamiento del odio y la injusticia.

 

 

comparte Artículo de Luis Velázquez Alvaray: La virgen de Coromoto y su país destrozado

Con Información de Carabobo es Noticia

http://entornointeligente.com/articulo/123427/Artiacute;culo-de-Luis-Velaacute;zquez-Alvaray-La-virgen-de-Coromoto-y-su-paiacute;s-destrozado

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Gonzalo Morales Nueva fotografía confirmaría el romance de Dakota Johnson con cantante de Coldplay
Francisco Velasquez Lima contrata policías para el Metropolitano
Tomas Gonzalez ESPAÑA: Los canarios se gastarán unos 190 euros en el Black Friday
Tomas Gonzalez Argentines become power players in Miami real estate

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp En los primeros ocho meses del año, el movimiento de mercadería en el puerto de Montevideo, medido en toneladas, creció 11 %, según información difundida...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Los expertos de la NASA publicaron un nuevo pronóstico en lo referente al descubrimiento de la vida extraterrestre. Según ellos, los científicos podrán hallar un...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El Archivo Nacional de EEUU publicó este viernes otros 10.744 documentos secretos del FBI relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963....


Jamaica Gleaner / Jamaica's 2011 Rhodes Scholar, Dr David Walcott, is moving to make the island the best in neurosurgery in this region. Walcott, who has done advanced studies in immunology,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM