EDITORIAL: El cerco militar se cierra-Noticias Diarias
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
EDITORIAL: El cerco militar se cierra-Noticias Diarias


NoticiasDiarias / Las voces críticas, algunas anónimas o enmascaradas, insisten en derrotar a la oposición desde adentro como si no fuera suficiente con la brutal campaña que el oficialismo mantiene contra las voces críticas que se atreven a desdecir las palabras de Nicolás y su muñeco ventrílocuo en la televisión oficial que, no vale la pena olvidar nunca, se paga y se da el vuelto con nuestros impuestos.

Lo que indigna de todo esto es que tanto Nicolás como su álter ego dicen ser pobres de solemnidad, no tienen bienes y su miseria económica los lleva a proclamar que, luego de haberse sacrificado por la revolución, se retirarán a su terruño y allí, en una suerte de promesa de pobreza, cultivarán la tierra y criarán conejos para alcanzar una posibilidad de sobrevivir, no sabemos cómo, al huracán de la inflación que ellos mismos han desatado con sus desatinos económicos y con su insuficiente capacidad para manejar decentemente un país y, desde luego, restablecer su riqueza y sus inmensas posibilidades de futuro, hoy naufragadas por estas hormigas exterminadoras.

Se pueden contar con los dedos de una mano los que siendo pobres o medianamente pobres en la cuarta república, hoy manejan y usan en provecho propio sus contactos con el alto gobierno. Son ricos, son obscenamente ricos, tan obscenos en la exhibición de esta riqueza mal habida que quienes fueron sus amigos en la época de lucha armada y cuando la modestia de vida era la norma, hoy se niegan no solo a estrecharles la mano sino a atreverse a un simple saludo. Tal es la repugnancia que sienten ante quienes usaron un disfraz izquierdista para esconder sus ansias de riqueza, hoy hechas realidad gracias a su servilismo y su traición a los intereses reales de Venezuela.

¿Qué otra cosa puede ser considerada traición a la patria que inclinarse ante el poder de Rusia o de China, arrodillarse ante Cuba sin otra razón que los sucios negocios específicamente capitalistas determinados por "cuánto me regalas, cuánto puedo venderte, cuánto me puedes entregar de tu faja petrolífera, cuánto quieres que te preste y cuánto estás dispuesto a entregar esa parte de tu soberanía para mi beneficio socialista"? ¿Me quedo tranquilo mientras exploro y aprovecho las riquezas de la zona en reclamación en el Esequibo? Manda a tus soldados y los alimentamos porque, como refugiados, no tienen qué comer.

Ese es el drama, esa es la indignación, la humillación de un ejército que se prepara para enfrentar a los venezolanos opositores como si fueran un ejército extranjero. ¿Matar venezolanos merece una condecoración, merece que un presidente los premie y los llene de alabanzas? Eso es sometimiento puro a las enseñanzas cubanas, a borrar el ser humano y convertirlo en gusanos, lo que Fidel Castro logró para sí mismo: hoy está nadando en esa piscina que él mismo creó, sumergido en los excrementos que construyó para estar definitivamente en su propio paraíso.

Esta semana los oficiales superiores y los generales que desempeñaron cargos de alta importancia en momentos claves están colocando ante la luz pública las atrocidades que los militares protegidos por Chávez y Maduro cometieron contra venezolanos inocentes. Es una epifanía, una luz que anuncia la llegada de la justicia internacional.

 

Editorial    EL NACIONAL

EDITORIAL: El cerco militar se cierra-Noticias Diarias

Con Información de NoticiasDiarias

http://entornointeligente.com/articulo/123388/EDITORIAL-El-cerco-militar-se-cierraNoticias-Diarias

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Otras noticias de interés
Gobierno de Sergio Hernández activó dispositivo de Seguridad para revisión y control del Transporte Público
La Vinotinto quiere acabar con la hegemonía de Brasil
Soudo declara la crisis en la Universidad de Oriente
Frank Reyes se la comió en Estados Unidos
VENEZUELA: Delsa Solórzano: El Gobierno debe dar respuestas claras sobre el asesinato de Oscar Pérez
VENEZUELA: Magallanes: "Maduro evade su responsabilidad para no darle la cara al pueblo"
Cenacade mudará su sede al Centro de Alojamiento del Gimnasio Boris Planchart
Docentes regionales celebraron su día
VENEZUELA: MUD responde a Reverol y su Gobierno: Son los representantes de la mentira
VENEZUELA: "Gobierno está atrapado en su falta de plan para enfrentar esta crisis"
Arquitecto Luis Oberto Anselmi||// Sembrando y cosechando
Twitter: Anatomista Anatomista Abel Resende ||""// Ramírez y la desilusión de los esperpentos
Bend Bulletin Bend - Luis Oberto Anselmi// Mentes demolidas
Facebook: Plomero Abel Resende Borges ||""// El viento mueve la palmera
Daily Press Victorville - Luis Oberto Anselmi// Miguel Rodríguez Torres, tu Rambo pantallero cayó, no creas que no se sabe que estas detrás de ellos.
Duluth News-Tribune Duluth - Luis Oberto Anselmi// Futuro negro
Instagram: Grabador Abel Resende Borges ||""// Volvió la alegría a Mariño (Nueva Esparta)
Baylor County Banner Seymour - Luis Oberto Anselmi// Sudeban y el Banco de Venezuela S.O.S
Cascade Business News Bend - Luis Oberto Anselmi// ¡Esto no es Venezuela!
Instagram: Periodista Abel Resende ||""// El gentilicio venezolano es muy edificante para sus buenos hijos (III)
Destacadas

Francisco Velasquez Alerta por nuevo panfleto que amenaza a líderes sociales e indígenas en Cauca
Gonzalo Morales El Dane sostiene que realizar el censo vía electrónica es seguro
Derribando 6 mitos sobre la tecnología satelital
Tomas Gonzalez Cambio en la Secretaría General de la Cancillería
Tomas Elias Gonzalez Denuncian presunta compra de votos en Bolívar por parte de aspirantes al Senado de Córdoba
Tomas Elias Gonzalez Benitez Diez fallecidos deja accidente de helicóptero del Ejército en Antioquia
Gonzalo Morales Hallan sin vida a joven desaparecido en el sector de Pance en Cali
Victor Gill Ramirez Desmantelan fábrica de hielo en la Cárcel Modelo
Victor Gill Ramirez Asesinan a intendente de la Policía del Urabá, en presencia de su esposa

Globovision / Este lunes 16 de enero, Apple recibió su primera demanda por parte de Rusia debido a la ralentización de los iPhones antiguos según informó el abogado demandante, Dmitri Ponomariov,...


Correo del Orinoco / Durante varios dispositivos de seguridad efectuados las primeras semanas del año, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desmantelaron ocho bandas delictivas dedicadas a los delitos de...


Globovision / El constituyente Earle Herrera este martes manifestó que al diálogo no se le puede poner límites, por ello, siempre debe ser la primera opción para una nación. Durante el...


Globovision / La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban), sostuvo una reunión con autoridades del sector bancario público privado , así como también con representantes de operadoras telefónicas y...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM