Deportivo Cali visita el ‘nido’ de las Águilas en Rionegro
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Deportivo Cali visita el ‘nido’ de las Águilas en Rionegro


El Pais / El Deportivo Cali visitará esta tarde a las Águilas de Rionegro con el objetivo de seguir por el buen camino futbolístico que viene presentando en la Liga y la Copa Colombia.

Los azucareros, que vienen de rescatar un valioso empate a mitad de semana ante el Independiente Medellín, en la ida de las semifinales de la Copa, pretende hoy obtener un buen botín que les permita seguir en el grupo de los ocho.

" Es importante que el equipo venga mejorando, esperamos seguir así, creo que los resultados nos ayudan a seguir trabajando mejor y esperamos poder seguir reflejando un buen juego en lo que queda del torneo ", comentó el volante Andrés Felipe Roa, de buen desempeño en los últimos encuentros.

Para el duelo ante Rionegro, el entrenador Héctor Cárdenas se inclinaría por la presencia del lateral Darwin Andrade, recuperado de sus problemas de lesión, en lugar de Jeison Angulo.

En el mediocampo podría aparecer Abel Aguilar por Daniel Giraldo por decisión técnica, mientras que Fabián Sambueza ocuparía el lugar de Máyer Candelo, quien deberá cumplir una fecha de sanción.

La otra alternativa que maneja el timonel verdiblanco es la posible llegada a la formación titular de Nicolás Benedetti como mediapunta.

" Con las repeticiones y la pausa de los últimos días hemos podido implementar la idea de juego que nosotros queremos ", precisó Cárdenas.

Por su parte, el rival, que es orientado por Diego Umaña desde hace algunas jornadas, espera ser un oponente fuerte en casa y tratar de sumar para salir del último lugar de la tabla con seis unidades.

La para por la visita del papa Francisco ha servido al elenco antioqueño para afianzar la idea del profesor Umaña, que ya piensa en el torneo del próximo año.

En su más reciente presentación, Rionegro cayó 1-0 en su visita a Patriotas de Boyacá.

Los paisas solo suman un partido ganado en el segundo semestre y para ellos la consigan de hoy es sumar una victoria.

" Siempre que haya tiempo para trabajar va a ser positivo, llevamos varios días preparando el juego ante Deportivo Cali ", comentó Giancarlo Umaña, hijo y asistente del entrenador vallecaucano.



La Ficha

Estadio: Alberto Grisales de Rionegro.

Capacidad : 14.000 aficionados.

Árbitro : Gustavo Murillo (Chocó).

Posibles formaciones:

Rionegro: Juan Valencia; Daniel Muñoz, Jimmy Bermúdez, Fernei Ibargüen, Álvaro Angulo; Juan Giraldo; Felipe Chará, Camilo Pérez, Cristian Maidana; Agustín Vuletich y Daniel Hernández.

D.T: Diego Umaña.

Cali: Pablo Mina; Dídier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade; Abel Aguilar, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Andrés Roa y Jefferson Duque.

D.T : Héctor Cárdenas.

VER COMENTARIOS Deportivo Cali visita el ‘nido’ de las Águilas en Rionegro

Con Información de El Pais

http://entornointeligente.com/articulo/123382/Deportivo-Cali-visita-el-lsquo;nidorsquo;-de-las-Aacute;guilas-en-Rionegro

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com







Destacadas

Epson presenta nueva impresora multifuncional ultra veloz y de gran volumen con calidad profesional
Mantequilla Laive presenta nueva campaña "ManosdeMantequilla"
Xerox anuncia su nueva estructura de marketing para Latinaomérica y Caribe
Donarán empresas del ramo eléctrico paneles solares a organismo Carita de Dios
Fundación Yammine realizó jornada de reciclaje en el   Bici Rock

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM