Derbi de Londres entre Chelsea y Arsenal termina sin goles
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Derbi de Londres entre Chelsea y Arsenal termina sin goles


El Espectador / Los "Blues" llegaron a diez puntos en la tabla de posiciones de la Premier League, mientras que los "Gunners" acumulan siete.

Mustafi marca a Morata, este domingo, en el estadio Stamford Bridge. AFP El Chelsea fue incapaz de sumar los tres puntos en el derbi londinense disputado en Stamford Bridge ante el Arsenal, que mantuvo el tipo y salió indemne de una cita que terminó sin goles.

El choque finalizó con un empate inservible para ambos. El Arsenal, que acusó el esfuerzo del pasado jueves, cuando tuvo que echar el resto para remontar ante el Colonia en la Liga Europa, se mostró menos ambicioso aparentemente que el campeón, al que la igualada le supone perder el rumbo del liderato que ostenta el Manchester City.

El Chelsea, encuadrado en el mismo grupo que el Atlético Madrid en la liga de Campeones , fue incapaz de superar la estrategia defensiva del equipo visitante, que dejó de lado el balón para hacer frente al dominio del equipo de Antonio Conte.

Aún así, el Arsenal se mostró superior en la primera mitad. Suyas fueron las ocasiones y el dominio que perdió tras el descanso y recuperó al final, cuando su adversario perdió el orden.

Ni Álvaro Morata ni Pedro ni William aprovecharon las ocasiones, siempre desbaratadas por el meta Petr Cech , que completó un gran partido.

David Luiz dejó a su equipo con un jugador menos en el tramo final. El central brasileño vio la tarjeta roja a cinco minutos del cierre, cuando la precipitación y las prisas invadían del todo el espíritu del Chelsea.

El empate supone un paso atrás para ambos. El Chelsea , que llevaba tres triunfos seguidos, se aleja del Manchester City. El Arsenal, que solo ha ganado dos de los cinco encuentros disputados, no termina de encontrar el rumbo adecuado en la competición. 

Derbi de Londres entre Chelsea y Arsenal termina sin goles

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/123242/Derbi-de-Londres-entre-Chelsea-y-Arsenal-termina-sin-goles

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales Antonio Ledezma sobre su fuga: Esto lo consulté únicamente con mi conciencia
Tomas Elias Gonzalez Benitez Almagro: Ledezma está libre para liderar la lucha desde el exilio
Tomas Elias Gonzalez Mitzy de Ledezma sobre su esposo: Va a seguir trabajando en la búsqueda de la libertad
Victor Gill Maduro a España: No nos devuelvan a Ledezma
Victor Gill VENEZUELA: En fotos y videos: As? est?n las afueras de la casa de Ledezma tras su fuga a Colombia
Tomas Gonzalez Maduro sobre Ledezma: Que se quede por Madrid, a tomar vino por all?
Francisco Velasquez Ávila considera que Ledezma puede ser útil para la Unidad fuera del país
Tomas Elias Gonzalez Benitez Andrés Pastrana sobre Ledezma: Te necesitamos libre
Francisco Velasquez VENEZUELA: Maduro pidi? a Espa?a no devolver a Ledezma a Venezuela
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Funcionarios del Sebin se apostaron a las afueras de residencia de Ledezma
Francisco Velasquez Migración Colombia confirma que Ledezma arribó a su territorio
Victor Gill Richard Blanco descarta complicidad entre Ledezma y el gobierno

El Universal / Caracas.-  El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos de antirechazo y que los...


El Universal / Caracas.-  El cadáver del taxista Ángel José Peralta León de25 años de edad fue localizado este jueves en horas de la noche en la autopista Valle coche, luego...


Londres, noviembre 17 - Científicos registraron este viernes la más poderosa explosión de una estrella en la historia, desde que se hacen observaciones. El impactante evento, que aún no tiene...


MiamiHerald / South Florida job hunters found more options last month as Hurricane Irma became a memory. And that could mean wages will soon increase. Unemployment rates in South Florida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM