Derbi de Londres entre Chelsea y Arsenal termina sin goles
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Derbi de Londres entre Chelsea y Arsenal termina sin goles


El Espectador / Los "Blues" llegaron a diez puntos en la tabla de posiciones de la Premier League, mientras que los "Gunners" acumulan siete.

Mustafi marca a Morata, este domingo, en el estadio Stamford Bridge. AFP El Chelsea fue incapaz de sumar los tres puntos en el derbi londinense disputado en Stamford Bridge ante el Arsenal, que mantuvo el tipo y salió indemne de una cita que terminó sin goles.

El choque finalizó con un empate inservible para ambos. El Arsenal, que acusó el esfuerzo del pasado jueves, cuando tuvo que echar el resto para remontar ante el Colonia en la Liga Europa, se mostró menos ambicioso aparentemente que el campeón, al que la igualada le supone perder el rumbo del liderato que ostenta el Manchester City.

El Chelsea, encuadrado en el mismo grupo que el Atlético Madrid en la liga de Campeones , fue incapaz de superar la estrategia defensiva del equipo visitante, que dejó de lado el balón para hacer frente al dominio del equipo de Antonio Conte.

Aún así, el Arsenal se mostró superior en la primera mitad. Suyas fueron las ocasiones y el dominio que perdió tras el descanso y recuperó al final, cuando su adversario perdió el orden.

Ni Álvaro Morata ni Pedro ni William aprovecharon las ocasiones, siempre desbaratadas por el meta Petr Cech , que completó un gran partido.

David Luiz dejó a su equipo con un jugador menos en el tramo final. El central brasileño vio la tarjeta roja a cinco minutos del cierre, cuando la precipitación y las prisas invadían del todo el espíritu del Chelsea.

El empate supone un paso atrás para ambos. El Chelsea , que llevaba tres triunfos seguidos, se aleja del Manchester City. El Arsenal, que solo ha ganado dos de los cinco encuentros disputados, no termina de encontrar el rumbo adecuado en la competición. 

Derbi de Londres entre Chelsea y Arsenal termina sin goles

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/123242/Derbi-de-Londres-entre-Chelsea-y-Arsenal-termina-sin-goles

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Francisco Velasquez Alerta por nuevo panfleto que amenaza a líderes sociales e indígenas en Cauca
Gonzalo Morales El Dane sostiene que realizar el censo vía electrónica es seguro
Derribando 6 mitos sobre la tecnología satelital
Tomas Gonzalez Cambio en la Secretaría General de la Cancillería
Tomas Elias Gonzalez Denuncian presunta compra de votos en Bolívar por parte de aspirantes al Senado de Córdoba
Tomas Elias Gonzalez Benitez Diez fallecidos deja accidente de helicóptero del Ejército en Antioquia
Gonzalo Morales Hallan sin vida a joven desaparecido en el sector de Pance en Cali
Victor Gill Ramirez Desmantelan fábrica de hielo en la Cárcel Modelo
Victor Gill Ramirez Asesinan a intendente de la Policía del Urabá, en presencia de su esposa

Globovision / Este lunes 16 de enero, Apple recibió su primera demanda por parte de Rusia debido a la ralentización de los iPhones antiguos según informó el abogado demandante, Dmitri Ponomariov,...


Correo del Orinoco / Durante varios dispositivos de seguridad efectuados las primeras semanas del año, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desmantelaron ocho bandas delictivas dedicadas a los delitos de...


Globovision / El constituyente Earle Herrera este martes manifestó que al diálogo no se le puede poner límites, por ello, siempre debe ser la primera opción para una nación. Durante el...


Globovision / La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban), sostuvo una reunión con autoridades del sector bancario público privado , así como también con representantes de operadoras telefónicas y...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM