Dybala y un triplete en su partido 100 con Juventus
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Dybala y un triplete en su partido 100 con Juventus


El Espectador / El delantero argentino fue la figura del triunfo del club de Turín, que contó todo el partido con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y venció 0-3 al Sassuolo.

El argentino Paulo Dybala festeja uno de los tres goles que anotó este domingo con Juventus en la Serie A de Italia. AFP El internacional argentino Paulo Dybala celebró este domingo con un triplete sus 100 partidos disputados con la camiseta del Juventus Turín y se confirmó, una vez más, como líder de la delantera del club campeón de Italia.

La "Joya" puso su firma en la cuarta victoria consecutiva del Juventus en la Serie A italiana, 3-1 contra el Sassuol o, y alcanzó las 52 dianas en el conjunto turinés, al que llegó por 40 millones de euros en el verano de 2015 procedente del Palermo.

Tras ser premiado este verano con la camiseta número 10 de la "Vecchia Signora", que fue llevado por su compatriota Omar Sívor i, el italiano Alessandro Del Piero o el francés Michel Platini, Dybala arrancó la temporada a base de carácter, compromiso y, sobre todo, goles.

El curso del argentino se abrió al principio de agosto en la final de la Supercopa italiana que su equipo perdió 3-2 contra el Lazio en el Estadio Olímpico al recibir un gol en el último suspiro de Alessandro Murgia.

Pese al resultado negativo, Dybala ya dio prueba de su gran estado de forma con un espectacular doblete, que permitió a los turineses remontar una desventaja de dos goles entre el minuto 85 y el 90.

En ese momento, el Juventus recibía muchas críticas por su mercado de fichajes y fue Dybala quien logró limitarlas con sus grandes prestaciones.

El 19 de agosto, en el estreno en la Serie A de los turineses, el delantero crecido en el Instituto de Córdoba argentino contribuyó al a la victoria por 3-0 contra el Cagliari con otra diana: fue una gran jugada, en la que controló un pase al hueco del bosnio Miralem Pjanic y colgó el balón a la escuadra con la pierna zurda.

En las últimas semanas, la "Joya" vivió un crecimiento constante, lo que también permitió esconder las dificultades defensivas que mostró su equipo tras la marcha de Leonardo Bonucci al Milán.

En la segunda jornada liguera, los turineses concedieron dos goles al Génova en los primeros 15 minutos, y fue en ese momento que apareció el argentino: anotó un determinante triplete que valió tres fundamentales puntos en el difícil campo de Marassi (4-2).

Cabe destacar que, además de los goles, Dybala está siendo decisivo también en fase de construcción de juego.

Es precisamente él quien baja su posición en el campo para combinar con Pjanic en la línea central y poner en movimiento al c olombiano Juan Guillermo Cuadrado, el croata Mario Mandzukic y el argentino Gonzalo Higuaín en la delantera.

Tras firmar otra diana en la victoria 3-0 contra el modesto Chievo, Dybala llegaba lanzado a Sassuolo y con la determinación de celebrar de la mejor manera los 100 encuentros oficiales con el Juventus.

Y en la tarde de l Mapei Stadium se lló tres dianas en poco más de una hora que dieron prueba de todo su potencial.

Puso el 1-0 en el marcador con un zurdazo desde fuera del área a los quince minutos de juego mientras que amplió distancias con un gol de delantero puro, sorprendiendo al guardameta con un tiro con la punta del pie izquierdo, en el 51.

Apenas diez minutos después, completó su triplete con una perfecta falta directa desde los 18 metros que no dio opción al arquero y que sentenció el triunfo por 3-1 del Juventus.

A sus 23 años, Dybala ya es un titular imprescindible del técnico Massmiliano Allegri, que subrayó repetidamente en este comienzo de temporada que, en su opinión, el argentino todavía tiene mucho margen de mejora.

De momento, la "Joya" suma 10 goles en cinco partidos y, de seguir con este ritmo, va camino de batir de forma contundente su récord de dianas en una temporada, que se remonta al curso 2015/2016, cuando anotó 23 tantos.

Dybala y un triplete en su partido 100 con Juventus

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/123234/Dybala-y-un-triplete-en-su-partido-100-con-Juventus

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
http://www.flashautolease.com





Otras noticias de interés
"Detroit" vuelve al cine justo a tiempo para los premios de 2018
Una nueva serie de superhéroes en Netflix: "Black Lightning"
El cantante Ed Sheeran anunció su compromiso matrimonial en Instagram
Murió Emanuel, el niño cubano al que le extirparon un tumor facial de 4,5 kilos en Miami
Zulianos del grupo de Óscar Pérez ya fueron enterrados en Maracaibo
VENEZUELA: Convergencia, 5G e implementaciones de small cells serán algunas de las tendencias inalámbricas de 2018
VENEZUELA: ¿Qué tendencias en Realidad Aumentada veremos este año?
Roberto Pocaterra Pocaterra Ballard Google// NASCAR driver Aric Almirola visits the Freedom Tower
Etnólogo Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Five takeaways: Heat at Hornets
Roberto Pocaterra Pocaterra Bright Google// #Receta Pan de coco
Roberto Pocaterra Pocaterra Allen Google// #Receta Pan de leche casero ¡Delicioso!
Roberto Pocaterra Pocaterra Stuart Google// #Receta Pan de Chocolate ¡suculento!
Roberto Pocaterra Pocaterra Burks Google// Ilusionista venezolana triunfa en Got Talent España
Psicólogo Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// Édgar Ramírez tuvo que aumentar 12 kilos para interpretar a Gianni Versace
Etólogo Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// El rapero estadounidense Fredo Santana falleció a los 27 años de edad
Vicepresidente Roberto Pocaterra Pocaterra Venezuela// La prueba de ADN al hijo de Marjorie de Sousa está lista y el padre es?
Roberto Pocaterra Pocaterra Bradley Google// Shannon de Lima y Marc Anthony levantan rumores de reconciliación
Roberto Pocaterra Pocaterra Hines Google// 20 de Enero Día del Pediatra
Roberto Pocaterra Pocaterra Mejia Google// Memoria y Cuenta 2017
Roberto Pocaterra Pocaterra Nielsen Google// El círculo vicioso del chavismo
Destacadas

Tomas Gonzalez Huawei presenta la serie Mate 10 con inteligencia artificial
Victor Gill Ramirez El lado oscuro de la inteligencia artificial
Victor Gill Más de 1.800 participaron del casting para Factor X
Gonzalo Morales Cardenales y Caribes iniciarán la lucha por el título en Barquisimeto
Victor Gill Carlos Sainz aumentó su ventaja en el Rally Dakar
Tomas Elias Gonzalez Venezuela entre los cinco países que vigilan recorte petrolero de la Opep
Tomas Elias Gonzalez J Balvin estrena Machika junto a Anitta y Jeon
Francisco Velasquez Golpe para Trump: Cierre parcial de gobierno de Estados Unidos
Francisco Velasquez 50% de la flota de autobuses de Los Teques está paralizada
Francisco Velasquez ESPAÑA: El presunto asesino de la mujer muerta en Los Realejos sigue hospitalizado bajo custodia policial
Victor Gill Oposición y Gobierno no han acordado fecha de presidenciales ni cambios en CNE
Francisco Velasquez Presidente Maduro sobre diálogo con MUD: Estoy listo para firmar y cumplir el acuerdo

  LONDON (AP): French President Emmanuel Macron has suggested that Britain is likely to negotiate a unique relationship with the European Union (EU) before it leaves the bloc next year,...


Globovision / Este sábado miles de personas se manifestaron en Washington, Nueva York, Los Ángeles y decenas de las ciudades más importantes de Estados Unidos para mostrar su descontento contra las políticas...


Agencia Brasil / Pelo menos três pessoas ficaram feridas neste sábado (20) durante o ataque ao Hotel Intercontinental de Cabul, um estabelecimento de luxo muito frequentado por estrangeiros na capital do...


La Razon / Una masiva concentración de personas, entre familiares, amigos y población acompañó en su último adiós a Carla Bellot Rodríguez y Jesús Cañisaire Calatayud, quienes fueron asesinados a golpes...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM