Marilú Martens se despide del Ministerio de Educación con este sentido mensaje
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Marilú Martens se despide del Ministerio de Educación con este sentido mensaje


peru 21 / Marilú Martens , la saliente ministra de Educación , se pronunció a través de su cuenta en Twitter para agradecerle al presidente Pedro Pablo Kuczynski por "trabajar por una educación de calidad, con igualdad de oportunidades para todos".

Como se recuerda, Martens fue interpelada por el Congreso de la República tras la huelga de maestros, la cual finalizó con su moción censura que presentó Fuerza Popular el último miércoles a horas de la noche.

Vea también Congreso negó la confianza al gabinete de Fernando Zavala Héctor Becerril aseguró que Fuerza Popular no teme posible cierre del Congreso La ex ministra de esta cartera señaló que durante su gestión defendió "el enfoque de igualdad de género en la educación" y que lo seguirá "haciendo por las mujeres que aún sufren violencia".

Asimismo, enfatizó que "¡la meritocracia no se negocia!" antes de hacer énfasis en seguir "trabajando juntos para formar al peruano y la peruana que todos queremos".

Marilú Martens, por último, agradeció "el compromiso de todo el equipo" del Ministerio Educación para seguir con la "defensa de la reforma de la educación".

La ex ministra de Estado del censurado gabinete de Fernando Zavala abandonará su cargo tras la juramentación de los nuevos ministros, ceremonia oficial que se ha pactado para las cinco de la tarde de este domingo.



Gracias, presidente @ppkamigo por la confianza para trabajar por una educación de calidad, con igualdad de oportunidades para todos. (1/4)

— Marilú Martens (@marilumartens) 17 de septiembre de 2017 Agradezco el compromiso de todo el equipo de @MineduPeru , que es también el mío, en defensa de la reforma de la educación. (2/4)

— Marilú Martens (@marilumartens) 17 de septiembre de 2017 Como ministra defendí el enfoque de igualdad de género en la educación y lo seguiré haciendo por las mujeres que aún sufren violencia. (3/4)

— Marilú Martens (@marilumartens) 17 de septiembre de 2017 ¡La meritocracia no se negocia! Sigamos trabajando juntos para formar al peruano y la peruana que todos queremos. (4/4)

— Marilú Martens (@marilumartens) 17 de septiembre de 2017 Notas relacionadas Mercedes Aráoz asumirá la Presidencia del Consejo de Ministros Luis Galarreta: "Espero que el presidente le dé un nuevo rumbo al gabinete" Opinan que ley de ‘bancadas mixtas’ es inconstitucional Cipriani pide diálogo abierto para poner un gabinete que brinde estabilidad al país Marilú Martens se despide del Ministerio de Educación con este sentido mensaje

Con Información de peru 21

http://entornointeligente.com/articulo/123207/Mariluacute;-Martens-se-despide-del-Ministerio-de-Educacioacute;n-con-este-sentido-mensaje

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com







Destacadas

Banco de Venezuela ofrecerá jornada de atención especial a clientes pensionados
Proyectan documental "Who´s Gonna Love Me Now?"  en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes
¡Veamos qué se trae Flint entre manos esta vez!
Los domingos están reservados para TNT Megafilm
Bs. 347.914, 58 es el monto máximo de retiro en efectivo para pensionados del BBDP
Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM