COLOMBIA: Envían a la cárcel a padres señalados de asesinar a su hijo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
COLOMBIA: Envían a la cárcel a padres señalados de asesinar a su hijo


El Universal / Tras las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, el Juez 11 de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a la madre y el padrastro de un niño de dos años que murió el viernes, al parecer, producto de golpes y maltrato en el barrio Cristo Rey, suroccidente de Medellín.

Los sospechosos fueron capturados en la noche del viernes y les fueron imputados los delitos de violencia intrafamiliar agravada y homicidio agravado. Ninguno de los dos aceptó los cargos.

Durante la audiencia, se acusó al padrastro de haber amenazado de muerte a 3 de los 7 testigos del maltrato del que era víctima el menor.

La mujer de 22 años y el hombre de 21, son señalados de ser lo asesinos del menor de edad que falleció este viernes en la clínica Las Américas tras haber ingresado con signos de tortura.

Tras conocer la noticia del fallecimiento del menor, vecinos y familiares se agolparon alrededor del edificio donde reside la mujer con su compañero sentimental, para buscar justicia por mano propia.

La pareja, atrincherada en el apartamento del barrio Cristo Rey, salió escoltada por agentes del Esmad y fue llevada en una tanqueta "al lugar que estimaron conveniente, porque en ese momento no tenían orden de captura", precisó el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

¿Qué ocurrió?

El reporte de las autoridades indica que el pequeño ingresó hacia las 8:00 a.m. del viernes a la clínica Las Américas, con signos vitales débiles. Y aunque fue sometido a procedimientos de reanimación, los médicos no pudieron salvarlo.

El coronel Restrepo dijo que la madre sólo les reportó a los médicos un cuadro de virosis. "La mamá dijo que el niño había estado muy enfermo por una gripa y que anoche lo acostó bien, pero que cuando lo fue a levantar lo encontró muy mal", explicó.

Una tía del bebé, que pidió no ser identificada, desmintió a la madre y dijo que el bebé tenía golpes en el cráneo, en la clavícula y en el cuello, además de dos marcas de mordiscos en los codos.

"Los vecinos nos dijeron que él les pegaba a los dos (madre e hijo) y que mantienen allá (en la casa) tirando vicio", agregó y lanzó una hipótesis sobre lo sucedido: "me imagino que todos drogados torturaron y le pegaron al bebé como les dio la gana, porque tenía muchísimos golpes", sentenció.

El coronel Restrepo precisó que en este caso no se configura una flagrancia, por lo que es necesario que Medicina Legal haga la autopsia para confirmar la causa de la muerte, antes de avanzar en el proceso penal: "siempre los primeros indiciados son los padres, pero como no hay flagrancia nos toca adelantar labores de policía judicial y en coordinación con la Fiscalía para establecer qué pasó con el menor de edad".

COLOMBIA: Envían a la cárcel a padres señalados de asesinar a su hijo

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/123186/COLOMBIA-Enviacute;an-a-la-caacute;rcel-a-padres-sentilde;alados-de-asesinar-a-su-hijo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas


El Norte / Los precios de entre 6.000 y 7.000 bolívares del kilo de azúcar, el de Bs 19.692 de café bueno familiar para la venta al consumidor, así como el de...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- Este reto matemático. No es difícil, solo requiere mucha atención y la paciencia para conseguir la respuesta indicada. El reto difundido por la BBC es de...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- En estos últimos años hemos visto unas cuantas versiones “modernas” de las princesas Disney con las que crecimos. Sin embargo, estas que mostramos hoy, creadas por la...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

Noticias 24 / .- Desde el pasado jueves 21 de septiembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) distribuyó en los estados Amazonas, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Apure, Anzoátegui, Cojedes, Portuguesa y Monagas...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM