Dybala decide con tres goles la visita del Juventus al Sassuolo
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Dybala decide con tres goles la visita del Juventus al Sassuolo


Meridiano / El argentino Paulo Dybala marcó tres goles este domingo y le dio el triunfo 3-1 al Juventus en el campo del Sassuolo , lo que permitió a la "Vecchia Signora" recuperar el liderato en la Serie A italiana (Primera División).

Tras caer con un contundente 0-3 en la visita al Barcelona el pasado martes en la Liga de Campeones , los turineses volvieron a la senda del triunfo en el campeonato nacional liderados por un Dybala que ya suma ocho goles en cuatro partidos.

La "Joya", que alcanzó hoy los 100 partidos con la camiseta del Juventus , se está luciendo con unas prestaciones de gran liderazgo y sigue marcando la diferencia en este arranque de temporada, en el que también firmó un doblete en la Supercopa italiana.

El conjunto turinés gestionó el balón desde el comienzo y, tras un primer aviso del bosnio Miralem Pjanic , se adelantó en el 15 gracias a un gran gol de Dybala, que superó al portero con un zurdazo desde fuera del área que entró por el segundo poste.

Pese a no jugar con ritmos altos, el Juventus creó ocasiones de gol con continuidad y amplió distancias nada más empezar la reanudación de nuevo con la "Joya" Dybala, que celebró su doblete tras rematar un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado .

Esa diana parecía sentenciar el encuentro, pero el Sassuolo logró reaccionar inmediatamente y recortó distancias apenas 120 segundos después gracias a Matteo Politano , tras una indecisión defensiva del suizo Stefan Lichtsteiner .

Tras un breve momento de dificultad, el Juventus subió su posición y consiguió el tercer gol de nuevo por medio de Dybala, que transformó una perfecta falta directa desde los 18 metros.

Sigue en estado de euforia el delantero argentino, que ya lleva 52 dianas en 100 partidos disputados con la camiseta de los campeones de Italia.

La gran actuación de la "Joya" permitió al Juventus mantener el pleno de triunfos y alcanzar al Inter al mando de la clasificación, con 12 puntos en 4 jornadas./ EFE

Dybala decide con tres goles la visita del Juventus al Sassuolo

Con Información de Meridiano

http://entornointeligente.com/articulo/123173/Dybala-decide-con-tres-goles-la-visita-del-Juventus-al-Sassuolo

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Velasquez Alerta por nuevo panfleto que amenaza a líderes sociales e indígenas en Cauca
Gonzalo Morales El Dane sostiene que realizar el censo vía electrónica es seguro
Derribando 6 mitos sobre la tecnología satelital
Tomas Gonzalez Cambio en la Secretaría General de la Cancillería
Tomas Elias Gonzalez Denuncian presunta compra de votos en Bolívar por parte de aspirantes al Senado de Córdoba
Tomas Elias Gonzalez Benitez Diez fallecidos deja accidente de helicóptero del Ejército en Antioquia
Gonzalo Morales Hallan sin vida a joven desaparecido en el sector de Pance en Cali
Victor Gill Ramirez Desmantelan fábrica de hielo en la Cárcel Modelo
Victor Gill Ramirez Asesinan a intendente de la Policía del Urabá, en presencia de su esposa

Globovision / Este lunes 16 de enero, Apple recibió su primera demanda por parte de Rusia debido a la ralentización de los iPhones antiguos según informó el abogado demandante, Dmitri Ponomariov,...


Correo del Orinoco / Durante varios dispositivos de seguridad efectuados las primeras semanas del año, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desmantelaron ocho bandas delictivas dedicadas a los delitos de...


Globovision / El constituyente Earle Herrera este martes manifestó que al diálogo no se le puede poner límites, por ello, siempre debe ser la primera opción para una nación. Durante el...


Globovision / La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban), sostuvo una reunión con autoridades del sector bancario público privado , así como también con representantes de operadoras telefónicas y...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM