Hombre muere en atracción "Enterrado vivo" en parque de Hong Kong
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Hombre muere en atracción "Enterrado vivo" en parque de Hong Kong


El Espectador / Un joven de 21 años falleció al ser golpeado por un ataúd, en la "casa embrujada" del mayor parque de atracciones de la región.

/ Foto: Facebook - Ocean Park Hong Kong Un hombre murió en el mayor parque de atracciones de Hong Kong , en el interior de una casa embrujada llamada "Enterrado vivo", mientras el complejo de ocio se preparaba para su fiesta anual de Halloween. 

El fallecido , un hombre de 21 años apellidado Cheung, murió el sábado al ser golpeado por un ataúd, informaron los medios locales. 

El personal de Ocean Park lo encontró inconsciente cinco minutos después de que entrara en la atracción, explicó el director ejecutivo del parque, Matthias Li, que dijo estar muy triste por lo ocurrido. 

Se confirmó su muerte en el hospital, indicó la policía. 

"Enterrado vivo" debía ser parte de la celebración de Halloween en el parque, entre el 5 y el 31 de octubre. 

La página web de Ocean Park promete a quienes entren en esa atracción que "experimentarán el hecho de ser enterrados vivos solos, antes de luchar por salir de su oscuro y escalofriante ataúd". 

Los visitantes deben entrar primero en el ataúd, antes de que este se deslice hacia el interior de la casa embrujada. Una vez ahí, se encuentran con lo que Ocean Park describe como "un laberinto pedregoso lleno de terribles espíritus malignos". 

El gobierno de Hong Kong cree que el fallecido entró en una zona prohibida a los clientes , donde murió al ser golpeado por un dispositivo mecánico. 

La policía abrió una investigación para averiguar las circunstancias de la muerte. El gobierno ordenó el cierre de la atracción hasta nuevo aviso. 

Hombre muere en atracción "Enterrado vivo" en parque de Hong Kong

Con Información de El Espectador

http://entornointeligente.com/articulo/123100/Hombre-muere-en-atraccioacute;n-Enterrado-vivo-en-parque-de-Hong-Kong

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Destacadas


2001 / Shawn Mendes lanzó una campaña de recaudación de fondos en internet para ayudar a los afectados por el sismo en México días después de haber salido ileso del terremoto...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Una universidad en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha causado controversia al ofrecer cursos para capacitar a quienes desean convertirse en celebridades de internet. El programa...


Brasil registró al menos 95.000 focos de incendio en el acumulado de este mes de septiembre, estableciendo un récord para un mes desde 1999, cuando empezaron a contabilizarse los incendios,...


Un total de 25 sospechosos están siendo investigados por el derrumbamiento de una plataforma de construcción ocurrida el año pasado en el este de China que provocó 73 muertes, informó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM