Canelo – GGG: Un espectáculo que terminó en empate
 Inicio > Deportes | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
Canelo – GGG: Un espectáculo que terminó en empate

Canelo – GGG: Un espectáculo que terminó en empate

Carabobo es Noticia / Tras bajarse del cuadrilátero, Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin discutieron sobre quién ganó su pelea por el título del peso mediano. Lo que nadie pudo argumentar es que no fue un gran combate.

Golovkin retuvo sus cetros del peso mediano al empatar el sábado con "Canelo" Álvarez en una brutal batalla que debe abrir el compás para una pronta revancha.

El combate cumplió de sobra con las expectativas: los dos no se guardaron nada al intercambiar golpes demoledores durante los 12 asaltos. Ninguno sufrió una caída. Tampoco terminaron con heridas de seriedad. Eso sí, ambos pudieron calzar potentes golpes a los rostros, haciendo vibrar al público.

Golovkin fue el agresor de principio a fin, pero sin poder derribar al ídolo mexicano. Álvarez supo responder en sus intercambios con "Triple G".

"Yo gané siete, ocho asaltos fácilmente", afirmó Álvarez. "Fui superior en el cuadrilátero".

"Hoy me han dado un empate. Me enfoco en pelear", dijo Golovkin. "Fíjense en mis cinturones. Sigo siendo el campeón. No he perdido".

Álvarez iba por delante tras los tres primeros asaltos, pero Golovkin dominó las rondas centrales. Tras una charla en su rincón, "Canelo" salió más agresivo en el 10mo para forzar el empate.

Dos de las tarjetas estaban muy igualadas, una dio ventaja a Golovkin con 115-113, y la otra señaló un empate 114-114. Pero la veterana jueza Adalaide Byrd dio inexplicablemente el triunfo a "Canelo" por 118-110, concediéndole todas las rondas menos dos.

La pelea fue un deleite para los 22.358 espectadores en la T-Mobile Arena, testigos de la clase de exhibición que los puristas del boxeo habían anticipado. Fue un emocionante, de jabs punzantes y varios intercambios. Ninguno estuvo dispuesto a retroceder ante el otro.

"Por supuesto que quiero la revancha", dijo Golovkin, que se mudó de Kazajistán a Los Ángeles para convertirse en una estrella del boxeo.

"Canelo" dijo por su parte que está más que dispuesto a volver a enfrentarse al púgil kazajo.

"Obviamente sí, si la gente quiere", dijo Álvarez.

AP

comparte Canelo – GGG: Un espectáculo que terminó en empate

Con Información de Carabobo es Noticia

http://entornointeligente.com/articulo/123085/Canelo-ndash;-GGG-Un-espectaacute;culo-que-terminoacute;-en-empate

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Ilan Chester recibió el Premio a la Excelencia de los Latin Grammy 2017
Francisco Velasquez Maracaibo se va de rumba con los amaneceres de feria
Francisco Velasquez #Ganardinero #android Sobre las apps android que permiten ganar dinero
Victor Gill <span style='display:none'>P Victor Gill Ramirez Venezuela//</span>
 Personajes de Star Wars toman la universidad San Francisco de Quito
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>134 Victor Gill Ramirez Venezuela//</span>
 Playboy homenajea a su fundador con un especial de fotos inéditas
Victor Gill Ramirez #Comunicación #whatsapp 3 nuevas funciones que está probando Whatsapp
Francisco Velasquez <span style='display:none'>483 Luis Oberto Anselmi//</span>
 Altuve conquista la Liga Americana de Beisbol y es galardonado con el premio El Jugador Más Valioso
Victor Gill VENEZUELA: China pide a Norcorea y a EE UU buscar un acuerdo
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Venezuela se asocia a firma holandesa para explotar bloque en Faja Petrolífera

La Gestion / Los equipos de Estados Unidos, México y Canadá han reservado 28 horas distribuidas en cuatro días para cada uno de los dos temas, más que cualquier otra cosa...


La Gestion / El viceministro del Mincetur señaló que la continuación de negociaciones para sacar a flote el nuevo CP- TPP permitirá a las pymes "engarzarse" a la economía internacional. (Foto:...


Infobae / El video difundido por este grupo anónimo comienza con la represalia más leve. Al ver a un hombre hipnotizado con la pantalla de su teléfono, hacen sonar la bocina...


Emol / SANTIAGO.- Molestia causaron en el PPD los dichos del candidato presidencial de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, quien el miércoles desestimó que un respaldo del ex Presidente...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM