VENEZUELA: Cae matón del árabe en la feria
 Inicio > Sucesos | Publicado el Domingo, 17 de Septiembre del 2017
VENEZUELA: Cae matón del árabe en la feria


La Prensa de Lara /  Dos años tenían tras sus pasos y ayer por fin lo atraparon. Jhonny José Arévalo, mejor conocido como el "Coco" fue capturado este viernes por efectivos de la Policía Municipal en medio del operativo que se realiza en la Feria de Barquisimeto.

El hombre era buscado como palito de romero por las autoridades al estar involucrado en el asesinato de Hazimi Chanen, comerciante árabe que fue encontrado en la quebrada de la Ruezga en julio de 2015.

Arévalo, también era cabecilla de la banda los "Cocos", organización delictiva que se dedicaba al robo y hurto de material estratégico.

Del arresto de Arévalo no se tienen mayores detalles, sólo se supo que las autoridades accionaron porque vieron al "Coco" muy sospechoso.

Una década en el país

Hazimi recorría todos los domingos las calles del estado con su camioneta blanca. Era conocido ya por los vecinos como el árabe que fiaba y en ese trabajo tenía 8 años, dos menos de los que tenía viviendo en Venezuela.

El día que lo mataron el comerciante no alteró su rutina. Salió a cobrar casa por casa como lo hacía siempre, al noreste de la ciudad, pero las horas pasaron y no regresó nunca a su casa ubicada en Villa Park III.

Paisanos y familiares del árabe se preocuparon cuando vieron que las horas pasaban y el comerciante no se comunicaba. Buscaron a la Policía.

Luego de horas de búsqueda, a la familia les llegó el rumor que en la quebrada de la Ruezga había un cuerpo tirado. En ese momento, los allegados al comerciante pensaron lo peor y en compañía de las autoridades fueron al sitio para verificar la información.

Al llegar, los malos presagios fueron confirmados, el árabe estaba tirado con un tiro en la cabeza. Desde entonces, familiares y paisanos clamaban por justicia.

VENEZUELA: Cae matón del árabe en la feria

Con Información de La Prensa de Lara

http://entornointeligente.com/articulo/123081/VENEZUELA-Cae-matoacute;n-del-aacute;rabe-en-la-feria

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Gonzalo Morales Nueva fotografía confirmaría el romance de Dakota Johnson con cantante de Coldplay
Francisco Velasquez Lima contrata policías para el Metropolitano
Tomas Gonzalez ESPAÑA: Los canarios se gastarán unos 190 euros en el Black Friday
Tomas Gonzalez Argentines become power players in Miami real estate

La Republica / Compartir Tweet WhatsApp En los primeros ocho meses del año, el movimiento de mercadería en el puerto de Montevideo, medido en toneladas, creció 11 %, según información difundida...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp Los expertos de la NASA publicaron un nuevo pronóstico en lo referente al descubrimiento de la vida extraterrestre. Según ellos, los científicos podrán hallar un...


La Republica / Compartir Tweet WhatsApp El Archivo Nacional de EEUU publicó este viernes otros 10.744 documentos secretos del FBI relacionados con el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963....


Jamaica Gleaner / Jamaica's 2011 Rhodes Scholar, Dr David Walcott, is moving to make the island the best in neurosurgery in this region. Walcott, who has done advanced studies in immunology,...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM